|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes nada más poner el móvil en download mode y luego actualizas la parte phone; cuando saldrá ginger en kies podrás actualizar sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu futura respuesta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta. El Odín ya lo tenía pero no entendía lo del PIT.
Reitero las gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojuuu menuo aburrimiento, meti la phone JQ1 peeero esto sigue igual, no me deja ver un video de youtube de corrido ni en broma amos. e mirao en modos de red y tenia el automatico gsm/wcdma y lo cambiao a solo wcdma y tampoco.Asi que por mi parte creo que me via rendir porq me tiene comio totalmente la moral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado la velocidad de la conexión?
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a la tarifa de datos contratada? hombre yo tengo velocidad maxima hasta los 500 megas y despues se me reduce. es la tarifa @m de vodafone. y aparte la velocidad me debe de ir a la maxima velocidad pues hoy 1/4 e empezado el nuevo ciclo de factiuracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo, yo tengo la misma tarifa, y tuve que amenazar a vodafone para que me dieran la velocidad que yo había contratado, después de comprobar que nunca tenía la velocidad alta, después de esto todo cambió
|
|
|
||||
|
||||
|
1º como compruebo si tengo la velocidad que deberia tener?? y 2º como los amenazo?? te digo esto porque en mi caso, ni me puedo ir a otra comprañia pues tengo aun permanencia con ellos (me kedaran unoosss...15 meses na maas), ni me puedo negar a pagarles pues me cortan la linea, y te digo yo que ni se lo piensan a la hora de tener que hacerlo. Bajo mi punto de vista estamos totalmente vendios ante estos cabrones tsss. Acepto sugerencias amigo!!!! y gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado la aplicacion del market gratuita SPEEDTEST.NET que he visto que esta muy bien valorada y bien comentada. le he puesto que me vea la velocidad y me la de en MBPS. Pues bien despues de hacerlo me ha puesto lo siguiente:
Download: 0,12 Mbps Upload: 0,12 Mbps Y se supone que con mi tarifa (@M) tengo hasta los 500 megas con velocidad maxima( supuestamente 7,2 Mbps) Me estan metiendo el deo en la oreja??que creeis??? :@ Última edición por er_carlos Día 01/04/11 a las 11:45:24. Razón: ampliacion de contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo en vodafone desde Enero. Y tengo esa tarifa tambien. EL caso es que me andaba mosqueado dado que me iba lento las conexiones, pero claro movil nuevo, todo nuevo, en fin que pensaba que era normal. Hasta que me puse a investigar hasta que me bajé la aplicación que tu comentas Speedtest y siempre siempre siempre me daba por debajo de 128kb, llamé a vodafone varias veces, pero claro su respuesta (además de ser un 902xxx el servicio tecnico) me decian que seguramente me habria pasado del límite de los 500mb, con lo cual la velocidad baja. Bien me esperé hasta pasar el plazo de facturaciòn, volví a comprobar... y nada lo mismo hasta que les volví a llamar diciéndoles que si seguia esto así iria a consumo, y voilà..... ahora la cosa ha cambiado. SUelo tener dependiendo de la zona entre 1,5 y 6mb, cosa que antes nunca tuve.
ME parece a mí que las compañias con esto hacen todas las "pirulas" que pueden, y estoy convencido de que el incremento de mercado de dispositivos Smartphones, conlleva que no haya banda para todos, con lo cual cuando te despistas o no eres exgente, te la bajan. En fin... a mi ahora me va bien.. Saludos Última edición por lilaceo Día 01/04/11 a las 12:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces si ke le gustan meterlaaa porq yo el test lo puse en mbps pero ahora lo he puesto en kbps y si el minimo de velocidad a la que te lo reducen es 128 kbps pooss a mi ni eso me da 124 kbps. eso en download. en upload 123 kbps. y eso q es el primer dia de facturacion que deberia haber la velocidad maxima mas o menos.tsss. ahora les via llamar y veremos a ver si no les monto un pollo a estos cabr...ones
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso... dales caña... eso si... el telefono al que tienes que llamar es de pago.... son muy listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, acabo de llegar a este foro.
Y he pasado por las presentaciones previamente. haber, no tengo ni p. idea de estos temas de roms y flasheos y cosas de estas. He encontrao el este foro a trevés de gs....in en el foro oficial de samsung. tengo un agalaxy s virgen de fábrica y me han aconsejado que ante de empezar a rootear y cosas de esas, me guarde por si aca, la rom oficial de vodafone. Bien, es la que stá en el primer post de este hilo verdad? o tego que bscar una excusiva de mi firmware y esas cosas. Os dejo los datos del teléfono: Versión firmware: 2.2.1 Versión banda base:I9000BUJS1 FROYO BUJ S3. Y si no es mucho pedir, hay algun tuto de como hacerlo? o es sencillito? bueno pues muchas gracias desde ya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Su puede ser subelo a multiupload ya que con el megaupload no tengo cojones a descargarlo siempre me dice que tengo descargas en curso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Y para rootear esta versión (que ya la tengo yo en el galaxy) como sería (perdón si lo que pregunto es una chorrada, llevo mucho mirado y no tengo aun ni idea) Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me vale este tutorial para lleverlo al SAT????
no paro de leer pero no me aclaro cuales son los archivos que debo meterle al odin...sobre todo lo del csc fop....... Porfavor que alguien lo deje un pokito mas sintetizado ya que este tuto es uno de los mas importantes paar aquellos que somos de vodapone.......... Muxisimas gracias. porcierto....llevo la jvk Última edición por drakulin88 Día 09/05/11 a las 15:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba buscando actualizar con esta rom, porque kies no me acaba de actualizar (vengo de 2.2 de vodafone) (soy de los damnificados de conectar/desconectar).
Despues de hacer copia de seguridad y entrar en Downloading mode y conseguir que el Odin3v1.7 me detectara el movil, dejo las casillas como el primer mensaje, pulso start y la ventana de mensjes pone: <ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. NO aparece barra de progreso ni en móvil ni en galaxy.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente. Ante todo daros las gracias por todo lo que haceis y por toda la ayuda que recibimos. Sin vosotros creo que muy poca gente podría disfrutar de verdad de nuestro pequeño SGS.
He leido mil veces el foro de arriba a bajo y ya conozco bien la jerga (complicado al pricipio) pero tengo unas dudiyas que espero me podais ayudar. Yo tengo esta ROM en mi SGS de fabrica. Como todo novato, antes de empezar en el mundo del flasheo, quiere tener su copia de seguridad del sistema por la temida perdida de garantía al mandarlo al SAT. Por desgracia el pequeño me vino con recovery 3e. Partiendo de aqui creo que hay dos posibilidades para hacer una imagen completa: 1º Hacemos ROOT, hacemos imagen al kernel de fabrica, bajamos a recovery 2e o CWM y hacemos imagen completa con Titanium Backup o similar.Ademas de copia de seguridad de la carpeta EFS. Tenemos que llevar el SGS al SAT: metemos imagen creada con Titanium Backup, metemos la imagen del kernel de fabrica (este proceso es para poner de nuevo el 3e ) y UN-ROOT. 2º Ya tenemos la ROM de esticbo en 3 archivos. Por tanto a la hora de llevarlo al SAT la metemos con ODIN y UN-ROOT. Mis dudas: - Esto dos procesos son correctos? Corregirme si me equivoco o me falta algo. - Esta ROM de esticbo lleva recovery 3e? - Es necesario con los dos metodos añadir nuestra carpeta EFS a la hora de llevar al SAT? Siento el tocho que he soltado pero es la información que me falta para poder empezar a trastear con el nene. Muchas gracias de nuevo por el curro invertido aqui. Saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||