|
||
|
|
||||
|
||||
|
nla camara no esta al 100% funcional por que el video empieza a grabar pero alos 4 primeros segundos la pantalla se pone en blanco. y la resolucion no es comola que dices es de 640x480 pero igualmente para mi la resolucion es buena.
naxo de roms froyo 100% solo se que estan para el x10 haber si las ponen para nuestro pequeño pero tardaran por que estan centrados con el bootloader friedtomato no he podido provar ninguna rom no encontre la bios |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a covagashi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. A ver si encuentro tiempo para cambiar la rom y pruebo.
[Enviado mediante tapatalk] |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho de preguntar
alguien de aquí sabe como funciona eso de la consola de comandos y el adb shell? hay que tener algo en el teléfono al momento de hacerlo o no?espero que me ayuden porfa ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te tienes que descargar el SDK de Android, actualizar los controladores USB del movil y entrar en el ADB con la consola de comandos MS-DOS, pasate por youtube que hay varios videos explicativos al respecto y busca por este subforo que precisamente friedtomato me ayudo y seguramente sus instrucciones te puedan ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176959&page=2
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas cuantas, pero la que yo utilizo es la 2.2.1 de Cyanogenmod. He probado otras, pero no me han convencido del todo, ya que habian algunos bugs que todavia no estaban corregidos. Te recomiendo que uses las que tienen android 2.2, ya que las de android 2.3 suelen tener bastantes bugs.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir un Release Candidate (candidato a la version final) de la Mini CM 2.2, tiene todo funcional, excepto estos bugs:
yo la ando usando y la verdad esta buenisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Updated 30-Mar-2011 :
2.3.3 CM-RC3 HACKDROID Legend Download : 2.3.3-CM-RC3 updated Fixes: Brightness!,wipe (no problem now with sensors), battery drain issues addressed, max brightness raised 20% by users request. This is a manual patched port from Legend nightly, latest RC3 from 28-march-2011. Sense theme installed, HTC keyboard, LauncherPro and system panel (as in all my roms)+x8gesture module by doixanh I use gears (ES2/eclair+) to benchmark, this rom gives steady 60fps and it feels smooth finally! If upgrading from other CM7 rom, use advanced restore->only system partition, than you will keep all your settings. Bugs : Camera (disabled completely),FMRadio esta es la ultima versión del 2.3 que a salido pero no funciona la camara ni la radio fm y que trae de nuevo?? pues esto: Cita:x8gesture module by doixanh
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva version 3-4-11
|
|
|
||||
|
||||
|
Updated 3-Apr-2011 :
2.3.3 CM-RC4 HACKDROID Legend (the FAST one!) Download : 2.3.3-CM-RC4 Comments : this is the optimized Legend port, same bugs as in RC3 + hebrew dictionary and interface, arabic fonts fixes, many asian languages. Última edición por albertinny Día 03/04/11 a las 12:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la nueva version..la camara sigue sin chuscar...no se que bugs corrige.Probado en x8
|
|
|
||||
|
||||
|
no han arreglado nada solo dice que tiene los mismos bugs que el anterior pero mas otros con el lenguaje
|
|
|
||||
|
||||
|
el usb va fatal al principio funcionaba y ahora ko
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizaron el post, ahora va el usb
|
|
|
||||
|
||||
|
probando...me va a estallar el movil con tanto restore...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me instalo la 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
albertinny podrías postear como te ha ido con esa rom porfa?
![]() ha salido un fix para la tarjeta de memoria, aumenta la velocidad de escritura y lectura, según los tipos la galería es mucho mas rápido, pero no sé como usarla mi ingles es intermedio y no entiendo bien mucho de modding, si alguien podría probarlo y me dice como es porfavor jajasaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el menu es bastante rapido y el acceso a la sd tambien,lo mas grabe de esta version es que no funciona la camara de fotos ..por lo demas espectacular.El gps funciona ok tb.Pasame el enlace del fix que dices y probamos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no consigo hacer es anclar una zona wifi portatil dentro del menu ajustes/conexiones inalambricas... sera que el x8 no lo soporta.Con alguna aplicacion del market si lo consegui pero por aqui no....si alguien sabe mas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||