|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pifia es facebook en si mismo. Son ellos los que no permiten usar los datos de los contactos y por tanto al final es lógico que se les trate de forma similar a como ellos tratan al resto.
Solo falta que de una vez quiten la aplicación de la instalación por defecto y que solo se la ponga el que le apetezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pifia es facebook en si mismo. Son ellos los que no permiten usar los datos de los contactos y por tanto al final es lógico que se les trate de forma similar a como ellos tratan al resto.
Solo falta que de una vez quiten la aplicación de la instalación por defecto y que solo se la ponga el que le apetezca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de los que tuve problemas para instalar la versión 2.2.1 por haber quitado programas que venían ya en el teléfono (facebook, youtube...), de hecho sigo con la 2.2, creéis que tendré el mismo problema con esta actualización o al ser más grande no importará, gracia y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja se supone que en xda alguien tiene la ota aun que no lo creo chequen el post 56
http://forum.xda-developers.com/show...7#post11571607 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero lo de en las próximas semanas me ha matado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja se supone que en xda alguien tiene la ota aun que no lo creo chequen el post 56
http://forum.xda-developers.com/show...7#post11571607 ![]() Yo prefiero meter a mi teléfono una ROM para el Nexus One
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido a una de esas paginas chinas tan baratas y me llegara en 15 o 20 dias....eso si...sin gastos de envio.....jajajajajaja.....que es bromaaa!
Ale se me esta gastando el frontal del movil de tanto darle al dedo y hacer scroll de paginas. Saludos Desde Tapatalk. Visita mi blog: androtalk.blogspot.com
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado mi N1 a froyo (FRG33) y en el telefono me sale una actualización a FRG83D, pero no me da error al descargar. He probado a descargar desde shipped-roms y desde los servidores de google, pero me hace siempre lo mismo: un primer chequeo del PASSIMG.zip y luego ya no me dice de instalar nada...
¿Qué puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
¿para que lo quieres restaurar?
si estabas con root y usando una ROM solo tienes que esperar un poquitín y en cuanto el update.zip esté disponible los cocineros sacarán la olla express y en un abrir y cerrar de ojos tendrás la ROM que estabas usando actualizada a gingerbread y sin tener que molestarte en ninguna complicación
|
||||
|
||||
|
No me llegó la OTA de 2.2.1 hasta diciembre, me va a tardar lo mismo esta?
ñasdjflkdsaj |
|
|
||||
|
||||
|
¿para que lo quieres restaurar?
si estabas con root y usando una ROM solo tienes que esperar un poquitín y en cuanto el update.zip esté disponible los cocineros sacarán la olla express y en un abrir y cerrar de ojos tendrás la ROM que estabas usando actualizada a gingerbread y sin tener que molestarte en ninguna complicación ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la ota matarile rile rile
Donde esta la ota matarile rile ron Google date prisa que mi nexus tiene mono de ginger |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final mi problema era que estaba renombrando a passimg cuando deberia ser update.zip y actualizar con recovery. Ya no tengo en android 2.2.2 esperando a ginger.
Lo he restaurado porque quiero probar una versión limpia a ver qué tal va... Luego rooteare y volveremos a la cocina |
|
|
||||
|
||||
|
Que pereza me está entrando cuando leo eso de OTA-flasheada...
|
||||
|
||||
|
Gracias, buscaré el hilo donde se solucionaba esto por ir avanzando algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento mirare por aquí, que en cuanto le llegue a alguien seguro que avisáis jeje
Ahora paciencia.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo del script para comprobar cambios en una web no hace falta que lo hagas, existen extensiones para firefox y seguro que para chrome tambien, que realizan esa tarea, antes utilizaba una pero no recuerdo el nombre y buscando he encontrado esta: "Update scanner". Así que ya sabeis! Saludos! ![]() |