|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... sera porque yo solo pague 400, peroooo.... una cosa es una cosa y itra.... otra.
La Tab, tiene una calidad envidiable. Va que se las pela. No da fallos, y la prefiero mil veces al Ipad. Peri, evidentemente, que no actualizen es una putada con la que muchos no contabamos. Eso es supercriticable, pero por eso, descalificar un dispositivo buenisimo... no viene a cuento ni tiene sentido. Salut |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es mucho mejor el ipad que no reproduce películas hd, ni es funcional como gps, que estás vendido a itunes para meter cualquier cosa, que encima siempre tienes que sincronizar en el mismo pc o te borra lo que tienes, que te permite hacer llamadas, enviar sms, hacer vídeo conferencia, que tienes que convertir los vídeos para poder verlos y rezar para que los reproduzca... ¿Sigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te costara 400 tu sabras como la conseguiste, yo hablo de precios de mercado comprandola nueva libre y en tienda como un ipad.
Y eso de claro es mucho mejor que el ipad.... pues yo he tenido las dos en la mano y sinceramente no he sido nunca pro mac aunque los diseños son chulisimos pero me gusto mas la ipad que la galaxy con su android, como todo es para gustos pero una de las cosas que vi que funcionaba mucho mejor es un zoom con la multitactil por ejemplo lo hacia mas rápido la ipad. Aunque lo que veo mal es que digan que si tendrá actualización y luego sea que no lo veo pan para hoy y hambre para mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Te gusto mas, ok, eso es indiscutible.
No es mejor el Ipad, eso tambien es indiscutible. Eso si, el pinch lo hace mil veces mejor...si lo quieres para algo mas que hacer zoom....pues la Tab. Salut Pd: Buscando en el foro, encuentras vendedores de fiar, con entrega de factura y por lo tanto validez de garantia...en esos precios. Pd: A mi me putea tanto como a vosotros, pero la tecnologia de consumo es asi, en la mayoria. Apple a parte...de momento, pero sus carencias no me compensan esa mejor filosofia. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie duda de la calidad del ipad y del soporte de apple y de que el resto de marcas no funcionan igual de bien. Pero también es verdad que apple capa a sus productos y los hacen poco compatibles con el resto. Yo pagué 740 euros por mi galaxy tab y me pareceria una putada que samsung se olvidara tan pronto de él. En eso apple le gana por goleada. Pero a pesar de todo esto sigo prefiriendo mi galaxy tab y estoy encantado con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro es mucho mejor el ipad que no reproduce películas hd, ni es funcional como gps, que estás vendido a itunes para meter cualquier cosa, que encima siempre tienes que sincronizar en el mismo pc o te borra lo que tienes, que te permite hacer llamadas, enviar sms, hacer vídeo conferencia, que tienes que convertir los vídeos para poder verlos y rezar para que los reproduzca... ¿sigo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que esto se haya convertido en un tab vs ipad, pero por otra parte lo que ha hecho Samsung a los usuarios de su tab no te lo hace Apple, y es que es una marranada que un producto nuevo sea abandonado de esta manera.
Yo sinceramente me siento desilusionado con Samsung en particular y con Android en general, me esperaba un mundo de posibilidades y me he dado un buen trompazo con la tab y la maldita segregación de Android, que hacen que la mitad de las veces no pueda usar la tab para lo que quiero y acabe tirando del iphone 4. Y perdonad mi osadía, pero una tab con rom oficial, enjaulada, sin root, sin applanet, tirando del Kies, con un sistema operativo no diseñado para ella, un market insulso, sin fluidez y con lag, no es algo que llame la atención mucho más que un ipad, y si se va a comparar a la tab modeada, a lo mejor le teníamos que hacer jailbreak al ipad, pero creo que enfrentarse al universo de Cydia e Installous no interesa por aquí. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo han convertido otros... ese enfrentamiento compañero.
Android es mucho menos libre de lo que se presume...estoy deacuerdo. Pero para mi una tablet tiene mas valor cuanta mas calidad y mas pueda prescindir de un ordenador. En eso la Tab no es ideal...pero por eso tampoco nunca sere un usuario de Apple.La autonomia del Ipad comparada con la Tab ridicula, necesotas ordenador para cosas que para mi son basicas. A la Tab, para mi gusto, solo le falta aceptar via usb discos externos. Por lo demas, envidio la cantidad de aplis para ipad, que nunca tendremos para la Tab, pero ya te digo....la Tab es muchiiiiiisimo mas autonoma que el Ipad y para mi eso es un valor. Salut Pd: Mi compi de curro con su Iphone 4 desjailbreakadisimo, sigue pidiendome de vez en cuando que le abra determinadas webs que necesita...en mi Desi, que con Apple no puede....eso para mi....es intolerable. Última edición por JAUMETT Día 04/03/11 a las 09:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya siento decir esto...pero deseando estoy que pongan a la venta el nuevo ipad. Creo que vuelve a ser la referencia en cuanto a tablets y no hay que susfrir con las actualizaciones de soft
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El ipad nuevo solo es más rápido y más potente, pero no aporta novedades ninguna. No os engañéis y el que quiera uno ya sabe donde tiene que ir.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ipad es un trasto. Y para trastos ya tengo el netbook y la laptop.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que comparais la tab con el ipad,teneis las 2 ? porque yo,personalmente no cambio mi ipad ni por 100 tabs de estas..... para mi no hay color,depende del uso que le des te gustara mas uno u otro
Pero vamos,yo no los puedo llegar ni a comparar,ni cambiandole la rom ni hechandole queroseno........ |
|
|
||||
|
||||
|
Los que comparais la tab con el ipad,teneis las 2 ? porque yo,personalmente no cambio mi ipad ni por 100 tabs de estas..... para mi no hay color,depende del uso que le des te gustara mas uno u otro
Pero vamos,yo no los puedo llegar ni a comparar,ni cambiandole la rom ni hechandole queroseno........ ![]() pork lleve el puto flash no kiere decir k sea mejor, os da problemillas el flash, jijijij ,
|
||||
|
||||
|
buenasnoches... la discusion esta clara...
por un lado es una put...ada que nos dejen sin actualizacion.... es para coger todas las galaxy tab del planeta y estamparlas contra el suelo... es de poca verguenza por parte de samsung. de todas formas yo no me preocupo mucho pues imagino que saldra en version cocinada. por otro lado comparar un galaxy tab con un ipad es como comparar una naranja con una pera, yo creo que no son la misma cosa. tengo grandes amigos defensores de mac que han acabado vendiendo su ipad, y es que su funcionalidad esta clara... si vamos a aplicaciones y mejoras si que es verdad que no hay color. pero el galaxy tab es otra cosa... para mi es mi trabajo, agenda, gps para ir a las visitas.... veo las peliculas on-line, una calidad de audio genial, movil... para mi sustituir mi galaxy tab por un ipad es impensable y no porque no me guste el ipad.. que me encanta. pero le podemos seguir sacando punta al asunto.. me resulta divertido. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, por mucho que valoremos uno u otro, no nos da tiempo a aprovechar la tecnología como dios manda, apenas llega a nuestras manos, que ya hay en camino una segunda version con prestaciones superiores. Lo de las actualizaciones es cierto, que es una putadixxxxa, pero con Apple pasa lo mismo. Cuando salga el ipad 2, pasara lo mismo que con el iphone 3 y el 3GS, que por mucho que actualicen y puedas usar la version anterior no podrás utilizar las nuevas opciones que solo serán especificas del nuevo producto, por lo tanto si es verdad que sobreviven un poco mas los dispositivos de Apple, pero tambien es cierto que te ves limitado por el echo que dejan de dar soporte al 100% comparado con la novedad, y el que ha tenido por ejemplo iphone 3 lo sabe de sobras(Opciones o programas que solo funcionan en el modelo nuevo y así sucesivamente en los siguientes). Van añadiendo cositas para que uno no se desanime, pero a la larga o a la corta tu dispositivo ya es obsoleto, este y todos. El lema es vender y poco mas, la tecnología corre demasiado deprisa como para poder estrujarla y no se pueden permitir mucha duración de un producto por que no genera beneficios y las actualizaciones son gratuitas, no de pago, si no otro gallo cantaria...
PD: ARKITEKTO, tiene toda la razón , son dispositivos muy diferentes pero a la misma vez parecidos, al menos en su función final. Yo soy maquero desde hace casi 4 años y la verdad no me cambiaria por nada todo lo que tengo(windows otro mas, lo uso en alguna ocasión, mas bien pocas), y puedo decir que el arsenal de apple que uso no es poco ni barato mas sus accesorios de terceros. Pero sinceramente creo que todo hay que probarlo, no ser un defensor acerrimo hasta la muerte, o por un producto o por quien lo fabrica. Apple la a cagado muchísimas veces y no se le tiran piedras, lo hace otra casa y a por ella con palos y gasolina. PD: Aunque el tema Mola la verdad, creo que seguir comparando quien actualiza cuida o mejor le pasa la balleta a su pantalla sea la que sea, creo que seria mejor enfocar el tema en cuestion que es nuestra querida tab, como lo puede ser el ipad, pero que cada uno lo haga en su respectivo hilo, si no esto sera un no acavose, mal dicho puede, pero sin molestar a nadie no es plan de ver que marca actualiza mejor o peor, no sea que ahora critique a apple por dejar desanparados a los que no tienen camara delantera o trasera y no puedan usar las opciones nuevas por muchas actualizaciones que apple saque, digo yo no se. Espero no haber ofendido a nadie, Sdos...
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
Última edición por thdragonth Día 05/03/11 a las 04:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Efecivamente compañeros, la discusion esta muy clara(excepto los apple fans que entran a tocar los huevos...imagino que por tristeza vital).
Para segun que cosas, el Ipad es mas fluido y facil. Para el resto de cosas en gral. La Tab tiene una estabilidad,calidad,fluidez,portabilidad,autonomia como dispositivo..que la hacen disfrutar de prestaciones que un Ipad jamas podra. Si eres de ls que quiere 4cosas y perfectas.,y tienes ordenador a mano..Ipad. Para todo lo demas, y con una calidad mas que correcta,Tab. Pd: Yo, si el Tab de 9 o el de 10, demuestran la misma calidad que la de 7, si que seguire comprando Samsung. Por su calidad,porque reproduce todo sin problemas, porque no son problematicos(como dispositivo) en gral, y porque todas las marcas de electonica de consumo...se basan en eso. En renovacion constante y como bien decis, hasta Apple eata acortando la vida de sus productos. Salut |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efecivamente compañeros, la discusion esta muy clara(excepto los apple fans que entran a tocar los huevos...imagino que por tristeza vital).
Para segun que cosas, el Ipad es mas fluido y facil. Para el resto de cosas en gral. La Tab tiene una estabilidad,calidad,fluidez,portabilidad,autonomia como dispositivo..que la hacen disfrutar de prestaciones que un Ipad jamas podra. Si eres de ls que quiere 4cosas y perfectas.,y tienes ordenador a mano..Ipad. Para todo lo demas, y con una calidad mas que correcta,Tab. Pd: Yo, si el Tab de 9 o el de 10, demuestran la misma calidad que la de 7, si que seguire comprando Samsung. Por su calidad,porque reproduce todo sin problemas, porque no son problematicos(como dispositivo) en gral, y porque todas las marcas de electonica de consumo...se basan en eso. En renovacion constante y como bien decis, hasta Apple eata acortando la vida de sus productos. Salut ![]() ![]() PD. Me gustaría saber para que necesita el ipad un ordenador a mano