|
||
|
|
||||
|
||||
|
este tiparraco no sabe k el tiempo pasa muy deprisa y ke lo van a pillar, o bien a verlo en persona y kitarle lo k es tuyo o k la policia ponga cartas en el asunto, suerte , si me hubiera pasado a mi ni me lo pensaba , denuncia y a por el.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el tema del dni, es un poco más delicado, yo soy un tío muy legal y cuando hago una venta no doy mi dni a nadie. El dni es peligroso dárselo a alguien, porque yo puedo ser legal pero quien me dice a mi que el comprador es legal?
No recomiendo dar a nadie una fotocopia del dni, creo que hay otros métodos para fiarse de la gente. Saludos ![]() Por lo muy legal que eres,por ejemplo yo no daria mi DNI porque no saves con quien hablas,asi va la cosa.....
|
||||
|
||||
|
yo no he comprado nada en htcmania, pero comentándolo con un compañero que si hace compras por ebay en esto hay de todo. Desde que te mandan un paquete con un ladrillo y luego reclama al maestro armero, o que no es lo que parece, como son las tarjetas SD, hasta que no te mandan nada como este caso. Creo que pal pay retiene el dinero un tiempo como medida de seguridad para el comprador, aunque cobre, creo que merece la pena. Yo querría comprarme un teléfono en este foro en poco tiempo, y dentro de esta borágine tengo claras dos cosas, un precio de ganga lo normal es que no lo sea, es decir, ese aparato tiene alguna problema y viene rebotado, y dos, quedo con el comprador en algún lado, veo el aparato, lo pruebo y si me parece bien me lo llevo, sino nada y a otra cosa mariposa. Es más tiempo lo que tardas pero es más seguro.
Suerte y que se solucione el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Sería de agradecer que no fuera tan fácil vender cosas. los vendedores deberían de constar en un registro especial contrastado por la web y de forma manual.? que da trabajo ? pues sí, pero y la garantía del comprador que? - Igual estoy diciendo una tontería
![]() saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con este sujeto.
Señores... me quedo de piedra. Hará un mes yo me interesé por un anuncio suyo de una htc desire hd. por privado todo fue como siempre, y finalmente realicé el pago. El envío era por trasporte 24h. Mi sorpresa fue cuando al dia siguiente no tengo noticias del paquete, llamo a mrw y nada de nada... lo llamo a el y no atiende al teléfono. Bueno, ya me dara la explicación, pensé...
... Tras 10 dias de larga espera y numerosos privados, correos y llamadas... conseguí mi reembolso del dinero... Dicho esto, me siento afortunado. Afortunado xq tengo el dinero y no me veo en una situación q jamas pense que hubiera gente capaz de hacerlo.... Joder!!! q 300 euros no sacan de pobre a nadie... pero jode q se rian de uno!!! Incluso me planteé la idea de ir a visitarlo, no para nada "malo". solo para cobrarmelo como mas le duele a esta gente, avergonzandolos donde trabajan.... en sus casas... donde sea. sin mas, creo q los que tenéis cuentas pendientes con el lo primero es denunciarlo y que de una vez por todas se responsabilice de sus actos!!!!!.. tendría q darle vergüenza tener asi a las personas q han tratado con el y han confiado en una palabra q no tiene... pd: gente como esta no me hara dejar de creer en las personas de este foro. espero no confundirme nunca mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el telefono qe tienes?
|
||||
|
||||
|
Lo que tenemos que ir aprendiendo es a poner rojos, si el user de atiba estuvo 10 dias, con llamadas email, etc.. Después de recuperar el dinero, rojo al canto, y así avisas as los demás de que ha habido problemas.
cada uno es libre 5e hacer lo que quiera pero con un rojo avisas a los demás, de que algo no ha ido bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenemos que ir aprendiendo es a poner rojos, si el user de atiba estuvo 10 dias, con llamadas email, etc.. Después de recuperar el dinero, rojo al canto, y así avisas as los demás de que ha habido problemas.
cada uno es libre 5e hacer lo que quiera pero con un rojo avisas a los demás, de que algo no ha ido bien. Saludos ![]() p.d: aunq la cuneta este cancelada.. hay un titular. y esos datos son los necesarios..voy a ver la transferencia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto no caiga en el olvido y este personaje reciba lo que se merece. Me considero un vendedor de palabra, y me sentaría bastante mal que me pasase algo de esto por un puñado de euros.
Con gentuza asi no se va a ningún lado...
|
||||
|
||||
|
Estafadores por desgracia cada dia hay mas, con esta situacion, ser desconfiado es una gran virtud.
Con un DNi falso, robado.. se pueden abrir una cuenta, dar de alta una linea, dos.... con iphones y desires para vender y salir impune. Demasiado fácil. Si canceló la cuenta, es posible q el titular fuera el... o no. Saludos Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que le haya pasado lo mismo o conozce a alguien que tambien lo hayan estafado, y después de denunciar ha acabado recuperando el dinero??
Saludos!! Pd: Lo pregunto de nuevo, por si alguien no lo ha leido y puede contarnos su experiencia.
|
||||
|
||||
|
En gspain hay un tal HELCOR que hizo una estafa hace un año ,lo tienen localizado, y ahí está impune
a todo. : http://www.gsmspain.com/foros/hp8230...junto-438.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||