![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi se me queda en el logo la del día 17, sabéis xq puede ser? Estoy con android en nand sin particiones xo quería probar esta. Arranco desde la opcion2 del magdlr. Todo bien hasta que vibra y la animación se para. De ahí no pasa.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Nueva version 20 de marzo
Uploading version 20 de marzo. A esperar enlaces. Joer, acabo de volver de fiestas (Fallas) , estoy actualizando la version del dia 19 y veo que están colgando la del dia 20.... vaya telaaa.......
![]() |
|
Actualizacion 20 de marzo
Pues eso nueva update. Ver primer post o pinchad (está la descripcion o pinchad aquí para descargar: http://www.multiupload.com/AINQ39FOL9
![]() |
|
Cambiar resolucion: software
Antes de que nadie vuelva a preguntar sobre e cambio de densidad , y a quien no le guste la resolucion a 180 existe la posibilidad de "sacar" la carpeta root de la carpeta 240buildprop a la raiz de android. Pues bueno, esto da problemas si quieres volver a la resolucion 180 se convierte en un verdadero problema. Pues bien descargar un programite , libre en el market que se llama LCDDensity y alucinad lo facil que es cambiar y volver a la resolucion anterior sin hacer nada más que darle al botoncito.....
![]() ![]() |
|
Solucion gps
Por si alguien pregunta solucion al problema del GPS. Conclusion hasta nuevo parche o alguien que aporte mejor solucion : encended el GPS y no lo apagueis.... demostrado.............aunque parezca increible no aumenta el consumo.............
![]() |
|
Wenas...
La verdad es que esta muy bien esta rom, va muy ligera y parece buena. Yo tengo instalada en mi SD la del dí 19, si quiero actualizarla a la del día 20 o sucesivas. ¿Tengo que quitar mi carpeta Android de la SD y poner la del día 20?. Y si es así ¿tendre luego que volver a instalar todos los programas, contactos, agenda, etc... de nuevo?. Muchas gracias por la ayuda y haber que tal se nos da a todos/as esto. Un saludo. Au. |
|
||||
|
||||
No hace falta. Con coger el archivo DATA.IMG que esta dentro de tu carpeta Android, lo guardas en otra carpeta. Borras tu carpeta Android, pones la nueva y pegas el DATA.IMG. Tendras el telefono, como ayer, pero con la actualizacion nueva. Eso es lo que hago yo siempre y ya llevo un monton de actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Particion ext3
Acabo de particionar mi sd y probar lo de la ext3. ¿Alguien mas lo tiene?. Es que tengo varias dudas. ¿Que es lo que hace exactamente esa particion? ¿Para que sirve? ¿Va mejor la rom?. La he estado probando y no noto mucho la diferencia de tenerla o no tenerla. Y lo unico que ha hecho la rom, es copiar unas aplicaciones a la particion ext3. Haber si alguno me saca de dudas. Gracias.
|
|
Wenas...
Gracias por la ayuda, el archivo en si me ocupa 1 gb nada menos. Cuando coma lo probare a ver si hay diferencias importantes entre estas versiones. Y sobre lo de las particiones no lo he probado. Tengo el Android en la raiz de la SD sin particiones. Muchas gracias y te comentare que tal. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
Wenas...
He cambiado mi rom del día 19 por la del día 20 y no le he notado nada diferente. Ire probando las que vayan saliendo y veremos que mejoras salen. Gracias por la ayuda y seguiremos en la brecha. Un saludo. Au. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Wenas...
Pues esta bien todo lo que han areglado. Lo unico que no me cuadra es que despues de poner la del día 20 se queda encendida la luz verde. Con la version del dia 19 me paso lo mismo pero reinicie el movil y se apago. Con esta nueva version ni reiniciando se apaga. He visto en unos post mas atras un programa que dicen que apaga la luz y te deja conigurarla, pero pide demasiados permisos al movil y no me termina de convencer. Si sabeis como la puedo apagar sin ningun programa os lo agradeceria mucho. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Wenas...
Instalado y arreglado lo del led verde. Muchas gracias compañero. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
De nada hombre
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, esta rom se instala como las otras?? es que soy nuevo y la primera rom me la instalo un amigo y me dijo que tan solo tendria que meter la carpeta android en la sd una vez formateada.. y pregunto si cabe la posivilidad de que actualizar sin borrar los datos?? si hay alguna manera podrian hacerme un pequeño crokis un saludo y gracias!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Nueva animacion arranque
Pues eso, no se si alguien la habrá probado ya. Yo no la he instalado, pues supongo que en la nueva actualizacion vendrá incorporada, pero el que se anime ahi va...http://www.multiupload.com/XCO5N0IGHE
En el foro de XDA coinciden que es muy bonita..... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||