![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos,lo primero le digo a la persona que abrio el post que antes de quejarse deberia leer y seguir un par de tutos,si lo haces te aseguro que veras que este hilo no tiene sentido.
Pido disculpas por no haberme leido todo el hilo,aun no se bien como es que siempre que se habla de este terminal se termina hablando del I4,me paso ayer mismo,fui a un TPH y le pido un SGS y acto seguido el tio empieza a soltarme paridas del I4,que es mejor terminal,pero que el SGS esta bien y sigue con sus paridas,la verdad es que estaba de mala gana y pase de el como de pisar mierda,pero es algo que me dejo perplejo,podria haberle dicho todo lo que pienso,como que sacara su flamante I4 y que le sacara su bateria para verla,ahhh no que tiene que venir un tecnico a sacarla,UN TECNICO PARA SACAR UNA BATERIA,flipante,o a lo mejor comentarle que porque considera el I4 mejor como terminal en cuanto a hard,cuando esta por debajo del SGS,a si que su pantalla tiene mas resolucion,,,yyyy,he visto los dos en la calle y el SGS se ve mejor lo mires como lo mires,tambien podria haberle llevado mi portatil y venga vamos a hacer una simple prueba,pasamos unos archivos al movil,ahhhh que es verdad que en mi portatil no tengo el Itunes,lo siento pero tu no puedes hacerlo,en fin que sigo pensando lo mismo,I4 es un producto de MAC y esta compañia nunca me ha gustado por limitar tanto el uso final que le podamos dar los usuarios,con la misma mañana cambio de idea,cosa que dudo muchisimo,pero bueno hoy en dia no recomiendo a nadie nada que tenga que ver con MAC,leche si llego a estar ayer como hoy aun estaria en la tienda riendome del pobre infeliz,un saludo y a los que teneis Iphone4 no es nada personal pero parece que os sentis amenazados cuando alguien tiene algo mejor y no es MAC. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y a quien comentaba lo del gps, decirle que si. Creo que nuestro Galaxy es de los peores moviles con gps que existen. Tu has nombrado el Xperia como mejor en ese sentido, yo puedo nombrarte un 5800, X6, N8, Desire, Desire HD, iPhone....Todos esos tienen un gps como debe ser, el nuestro solo vale para medio orienntarte, a veces no vale ni para andar... una caca. A mi también ne pilla satelites en no más de 20 segundos gracias a los típicos fix, pero luego metete en el coche y me lo cuentas ;) Sent from my SGS Android Phone |
|
Yo no he tenido esos problemas con el GPS, desde el primer dia que lo tuve (y tengo dos, el de mi pareja y el mio) funcionan perfectamente con cualquier rom que hemos instalado, incluso dentro de casa o dentro del coche evidentemente.
|
|
||||
|
||||
Ya que estais con lo reproducción de vídeos musicales y demás, comentaros, que por eso hice mi anterior pregunta, que el iphone no tiene capado el acceso a vídeos de ningún tipo a través de la aplicación de youtube (que yo sepa). O sea que los vídeos de youtube que se pueden ver en el iphone o en el SGS son los mismos. De todas formas si quereis reproducir vídeos musicales oficiales por el SGS teneis una aplicación (que no está en el market) que se llama VEVO y es exclusivo para este fin (ahora mismo es un canal de youtube para contenidos musicales).
Os pongo en enlace del foro donde podeis descargar la aplicación. http://www.htcmania.com/showthread.p...88#post1871388 |
Gracias de parte de: | ||
|
Quizas a lo que se refieren es que el iphone 4 no tiene soporte flahs por lo que ver videos por internet se hace complicado sin algun programa adecuado.
|
|
||||
|
||||
Hombre, si es por la reproducción flash, normal, ya que Mr. Jobs no es partidario porque "afecta a la experiencia de usuario", pero por lo demás el iphone tiene acceso nativo a yotube, por lo que los vídeos se ven sin problemas. Que nos pueda gustar más o menos vale, pero a cada cual lo suyo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|