|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta web es donde de momento lo he visto más barato dentro de Europa:
LINK Algo más abrato que en la página inglesa de Expansys. Aquí el SII lo tienen por 516 libras, 78 libras más que el Arc (No son las 200 libras de diferencia de Expansys) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, SE no se caracteriza por saber guardar bien sus lanzamientos. El Xperia Play se ha presentado esta semana pero ¿hace cuantos meses le conocemos? Yo creo que posiblemente no haya un dual core de SE este año, puedo equivocarme, pero creo que la estrategia de SE ha sido en vez de sacar un top como el S II sacar diferentes modelos de móviles (Arc, Play, Pro, Neo..) para diferentes tipos de mercado. Para mí que hasta el año que viene no tendremos un dual core de SE, ¿o tal vez un quad core? ya puestos...
|
|
|
||||
|
||||
,fijate, acaba de desvelarse que hay una tablet de SONY(la hacen SONY y SE pero sale como SONY), que tiene una forma peculiar y que saldrá para octubre...el dual-core deberia estar rulando por ahi ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, SE no se caracteriza por saber guardar bien sus lanzamientos. El Xperia Play se ha presentado esta semana pero ¿hace cuantos meses le conocemos? Yo creo que posiblemente no haya un dual core de SE este año, puedo equivocarme, pero creo que la estrategia de SE ha sido en vez de sacar un top como el S II sacar diferentes modelos de móviles (Arc, Play, Pro, Neo..) para diferentes tipos de mercado. Para mí que hasta el año que viene no tendremos un dual core de SE, ¿o tal vez un quad core? ya puestos...
![]() ![]() que me costó cuatro duros,pero que te permite jugar horas sin cansarte lo más mínimo. Ni de coña se puede jugar más de hora/hora y media seguida sin que te acaben doliendo las muñecas/tendones etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo dudar con cualquiera de los otros, aunque la verdad el S2 de momento me gusta bien poco pero vamos SE otra vez ni loco. Si me tengo que comprar uno que esté mal de hardware será el nexus2 porque al menos sé que tendré por detrás un software de la leche. Sin duda SE no me toma el pelo más, estoy probando una 2.2.1 y me da una rabia que no funcione bien la cámara que a veces dudo de tirar el móvil contra la pared, que nos tengamos que quedar con una triste 2.1 cuando mi magic tiene la 2.2.1. Es que cada vez que pienso en SE me siento estafado, si podéis decir que ya sabíamos que tenía 1.6 bla bla bla, android debería suponer libertad y todo móvil que no la tenga yo ya paso. Así que el próximo que coja será en función de la scene que tenga por detrás, no seré otra vez impulsivo.
|
||||
|
||||
|
Será que quiero ver en el Arc, Lo que quería ver en el X10 y ninguno vimos, es decir, que vaya bien. Pondré esperanzas, porque Lo demás no me mola. Abro el debate: ¿ Te comparías el Arc sí mañana llegase a los estantes ? ¿ Color ? Mi respuesta es SÍ, Negro. ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dejaremos pasar unos meses a ver como van el Optimus 2x y el S2, entonces decidiré. @agranadosg, colega, esta claro que tu DHD o el Galaxy1, tienes chisme para rato, es mi opinion claro, el cambio no va a ser muy grande, porque teniendo un pepino el salto no tiene que ser muy grande
|
||||
|
||||
|
SI y en el que estuviera (como mi coche azul mediterraneo....
quien me mandaria )
|
||||
|
||||
|
@alucine2, sabes los que tengo yo, y estoy deseando de desarceme del Galaxy S y Desire (puto x10 que cariño le tengo!) para pillarme uno de esos. No habra mucha diferencia, pero es NUEVO y ya sabes culo veo culo quiero, y mas este tema que me fascina.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
@agranadosg, colega, esta claro que tu DHD o el Galaxy1, tienes chisme para rato, es mi opinion claro, el cambio no va a ser muy grande, porque teniendo un pepino el salto no tiene que ser muy grande ![]() Resultado: 2013 Así que, quiero, deseo, espero, SUPLICOOOOOOOOOOO, que el Arc, vaya igual de fluido, que no veo el porqué no puede ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
@alucine2, sabes los que tengo yo, y estoy deseando de desarceme del Galaxy S y Desire (puto x10 que cariño le tengo!) para pillarme uno de esos. No habra mucha diferencia, pero es NUEVO y ya sabes culo veo culo quiero, y mas este tema que me fascina.
![]() no sé qué hacer con él la verdad. Muchas veces lo cojo por ver sus colores azules y creerme que tengo un Arc
|
|
|
||||
|
||||
|
El ARC es un Desire HD bonito, con menos RAM, menos ROM y mejor cámara, mucha diferencia no hay, más rápido dudo que vaya.
Por cierto: Sony Ericsson CTO: first LTE device coming 'pretty soon,' also considering Android tablets Pretty soon son dos semanas ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este articulo de xataka esta bastante bien, con una buena tabla comparativa.
http://www.xataka.com/moviles/los-me...id-enfrentados ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este articulo de xataka esta bastante bien, con una buena tabla comparativa.
http://www.xataka.com/moviles/los-mejores-telefonos-android-enfrentado ![]() , me lo estoy leyendo y me ha hecho gracia esta frase:"El tamaño y la resolución, junto con la tecnología usada, son los elementos más rápidos de evaluar junto con el diseño, donde personalmente creo que el Sony Ericsson Arc gana por goleada a todos los demás. Enhorabuena para él porque quizás sea de lo único que pueda presumir frente a las otras bestias." ![]() 512MB de memoria interna para el ARC...lamentable por mucho APPS2SD que tenga, si con 1GB en el x10 tienes 400MB libres...¿cuantos vamos a tener en el ARC?¿100? Última edición por oXUnknownXo Día 18/02/11 a las 10:19:31. |