Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Ver resultado de la encuesta: ¿Deberia subir las skins del widget de reloj antiguo?
Si, el acceso al servidor esta bloqueado incluso si vuelves a usar BW 2.x 11 61.11%
Si, cuando alcanzo el limite de descargas visito este post 0 0%
Me da igual, yo utilizo el nuevo super clock widget 4 22.22%
No, el que quiera skins viejas que use el anterior BW 3 16.67%
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/11, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Actualizado el post inicial con muuuuchas novedades. Ultima version de BW 3.3.8. SDK para hacer skins. Ya he llegado a las 200 skins del reloj viejo y he actualizado el resto. Nuevos packs con todas las skins actualizadas. Archivos sin contraseña...
Yo usaba con versiones anteriores de BW el airportone, pero con este no me va, me dice que está corrupto, si alguien le funciona me me lo pase please.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
me cole,
borro lo susodicho
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Yo usaba con versiones anteriores de BW el airportone, pero con este no me va, me dice que está corrupto, si alguien le funciona me me lo pase please.

gracias
Acabo de descargar la skin airportone en un galaxy y un milestone y funciona correctamente. Quiza se descargo mal, vuelve a intentarlo. Te recuerdo que la carpeta airportone debes copiarla a la carpeta skins. Tambien te recuerdo que la skin airportone es para el reloj antiguo, para el reloj nuevo existe la skin airportwo que teoricamente es la misma (son ligeramente distintas). Por cierto no pidais skins, las voy subiendo tan rapido como puedo. La que tu pides esta en el post inicial.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 03:38:40
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
uoooo lo que andaba buscando!!.. Muchas gracias!!!

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 05:10:06
Array

[xs_avatar]
waxlrose waxlrose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Hola buenas,ante todo gracias por vuestros esfuerzos.

Tengo una pregunta al copiar las carpetas en sus respectivas ruta,me pone este mensaje de error

""El Archivo xxxxxx.png solo se puede copiar en el archivo con el fin de almacenamiento o transportarlo.De ser posible use un programa multimedia que pueda convertir el archivo antes de copiarlo.Si copia el archivo ahora se almacenara en el dispositivo pero podría no mostrase la interfaz"

Alguna solución???
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 03:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waxlrose Ver Mensaje
Hola buenas,ante todo gracias por vuestros esfuerzos.

Tengo una pregunta al copiar las carpetas en sus respectivas ruta,me pone este mensaje de error

""El Archivo xxxxxx.png solo se puede copiar en el archivo con el fin de almacenamiento o transportarlo.De ser posible use un programa multimedia que pueda convertir el archivo antes de copiarlo.Si copia el archivo ahora se almacenara en el dispositivo pero podría no mostrase la interfaz"

Alguna solución???

Eso no es un error, mas bien es un aviso que te sale cuando conectas el movil al ordenador a traves del manager (motoconnect, samsung kies, etc.) Si conectas el movil en modo almacenamiento masivo no te saldra ese aviso. Pero no pasa nada, tu ignoralo y ya esta, le dices que vale que aunque no se pueda usar que lo copie y veras como las skins funcionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/11, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

Buenas a todos, soy nuevo en esto del foro y no se muy bien si quizas ya lo habeis explicado antes. Perdon entonces.

Me he descargado el BW de aqui, del primer post. Me he bajado los skins., pero mi problema es que a la hora de instalar el BW, me lo instala perfectamente, pero yo no encuentro estas carpetas que decis en la sd donde colocar los skins..!!

Me puede ayudar alguien y me explica como hago para entrar en esas carpetas donde colocar los skins del tiempo..?? Muchas gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no encuentras estas carpetas en la sd, crealas tu mismo. Creas una carpeta que se llame data, dentro otra carpeta que se llame beautifulwidgets y dentro ya van las carpetas de skins que explico en el primer post. Todo con minusculas.

Ya que estamos os comento que hace 5 minutos he logrado terminar de descargar los skins que faltaban asi que a ver si esta noche o mañana los subo y actualizo los packs. Ademas publicare un nuevo pack que tendra todas las skins de todo tipo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Muchas gracias Oscargp69.

He echo lo que me dices, dentro de la sd he creado las carpetas data, y dentro la de beutifulwidgets, y dentro he colocado la de wskins, ya que lo que quiero es uno en especial que pusisteis aqui al principio y me gusto.
Pero cuando entro dentro del BW e intento descargas las pieles, se que queda pensando en el infinito.. cargando la lista.. y nada, no hay manera que me las descargue..
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En primer lugar comentarte que la skins ya esta descargada, es decir, que una vez la copias no tienes que darle a descargar skins, te apareceran en el programa automaticamente. Segun tu datos tienes un galaxy s ¿verdad? Sabes que lo que llaman la memoria interna del galaxy es en realidad una tarjeta sd interna. Creo que el problema de que no vieras la carpeta de data/beautifulwidgets y de que no te funcionen las skins es porque los copias en la sd externa y en el galaxy hay que copiarlos en la sd interna. Es decir cuando conectas el movil al pc te lasen dos unidades, una suele ser sd card y la otra ext sd o external sd. Igualmente desde el telefono con el gestor de archivos entras en sd card y tienes una carpeta que es el enlace a la tarjeta externa. No se si me explico, es que ahora mismo no tengo el galaxy a mano para decirte exactamente como es, pero yo comprovaria que copias las skins en sdcard/data/beautiful widgets . Espero que te sirva la explicacion, quiza tenga que modificar el tutorial para la gente que tiene dos tarjetas sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/11, 09:16:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

En primer lugar comentarte que la skins ya esta descargada, es decir, que una vez la copias no tienes que darle a descargar skins, te apareceran en el programa automaticamente. Segun tu datos tienes un galaxy s ¿verdad? Sabes que lo que llaman la memoria interna del galaxy es en realidad una tarjeta sd interna. Creo que el problema de que no vieras la carpeta de data/beautifulwidgets y de que no te funcionen las skins es porque los copias en la sd externa y en el galaxy hay que copiarlos en la sd interna. Es decir cuando conectas el movil al pc te lasen dos unidades, una suele ser sd card y la otra ext sd o external sd. Igualmente desde el telefono con el gestor de archivos entras en sd card y tienes una carpeta que es el enlace a la tarjeta externa. No se si me explico, es que ahora mismo no tengo el galaxy a mano para decirte exactamente como es, pero yo comprovaria que copias las skins en sdcard/data/beautiful widgets . Espero que te sirva la explicacion, quiza tenga que modificar el tutorial para la gente que tiene dos tarjetas sd.
Efectivamente. Vuelves a tener razon.

Los archivos estaban descargados, pero yo los estaba archivando en la tarjeta sd "interna" del Sansumg. Y no en la carpeta data del Samsung.
Solucionado el problema.

Muchas gracias sobre todo por el tiempo, y seguid asi que haceis una gran ayuda a todos los novatos android como yo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
waxlrose waxlrose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Eso no es un error, mas bien es un aviso que te sale cuando conectas el movil al ordenador a traves del manager (motoconnect, samsung kies, etc.) Si conectas el movil en modo almacenamiento masivo no te saldra ese aviso. Pero no pasa nada, tu ignoralo y ya esta, le dices que vale que aunque no se pueda usar que lo copie y veras como las skins funcionan.

Muchas gracias,lo probare en cuanto pueda y ya te comento.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Con la versión 3.4 ya se pueden bajar de nuevo todos los skins de forma gratuita.

Salu2.
Viejo 06/03/11, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
tyrant tyrant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita:
Con la versión 3.4 ya se pueden bajar de nuevo todos los skins de forma gratuita.
lo estoy intentando con la version 3.4 y no funciona se queda buscando y no hace nada sabes q hay q hacer??

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tyrant Ver Mensaje
lo estoy intentando con la version 3.4 y no funciona se queda buscando y no hace nada sabes q hay q hacer??

1 saludo
A mi me ha funcionado sin hacer nada y por que se lo lei a otro usuario que ya funcionaba, probé y efectivamente, me he descargado ya unos cuantos...

Salu2.
Viejo 06/03/11, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta que se aclare si funciona o no yo seguire subiendo skins, solo necesito acabar de pasar esta mierda de gripe que he pillado y en un rato lo subo todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El único caso de alguien que no puede bajar skins con la versión 3.4 es el de tyrant, todos los demás que después de probarla han posteado, dicen que sí se puede:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188280

Salu2.
Viejo 06/03/11, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
tyrant tyrant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
ya esta solucionado, lo he desinstalado la version q tenia bajada del applanet y me he instalado la que hay en este foro (previamente he borrado todos los datos) y me ha funcionado pero gracias de todos modos

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Wenas.

Tengo un SE X10 con Android 2.1 y la versión 3.4 del BW me genera un FC al "tocar" el icono del tiempo en el widget, tanto con un Super relog, como con el clásico, por ejemplo, el pequeño.

¿Le pasa a alguien más?

Viejo 07/03/11, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Wenas.

Tengo un SE X10 con Android 2.1 y la versión 3.4 del BW me genera un FC al "tocar" el icono del tiempo en el widget, tanto con un Super relog, como con el clásico, por ejemplo, el pequeño.

¿Le pasa a alguien más?
Bueno, he tenido que desinstalar e instalar 3 veces, pero ya funciona.

Misterios ......

Por otro lado, en el widget 4x1 del super reloj, ¿no se puede configurar para que aparezca la ubicación y la fecha?

THX
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 11:19:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /