|
||||
|
||||
Os recomiendo esta lectura intensiva, es en inglés, de Eldar Murtazin alias el ruso loco
![]() http://www.mobile-review.com/article...xy-s2-en.shtml MERECE LA PENA y te dan muchas ganas de tener el galaxy SII pese a ser mas feo que el arc. |
|
|
||||
|
||||
pues ya sabes. Nos veremos por el sunforo del Galaxy S II.
|
|
||||
|
||||
ojalá esté a mi alcance el móvil este...ahhhh!! quiero tener ya el título pa trabajar y poder tener pepinos como ese!! jajaja
|
|
||||
|
||||
tu crees que yo trabajo (trabajo remunerado)? Jajajaja
|
|
||||
|
||||
Yo sigo pensando que si el Nexus S no tiene dual core es que android no lo necesita y que puede mover todo sin problemas.
Sobre el Arc o el SGS2 me quedo con el Arc desde lejos. Y más que nada por la originalidad en el diseño. Enviado desde el X10 |
|
||||
|
||||
Cita:
3.0 si lo estara ![]() |
|
||||
|
||||
y cmo sacas los móviles tan baratos???????? si no tienes dinero, mi no entender jajjaja
|
|
||||
|
||||
Pero es que aunque no esté preparado, comparas ambos y el SGSII va bastante más rápido, puede que no este preparado pero por A o por B es más rápido que el ARC, el ARC lagea demasiado para lo que es, igual es por el launcher de SE que es una mierda como siempre pero eso no es normal, cada que vez hace lo del gesto de poner todos los widgets en una pantalla queda en ridículo, pega unos saltos que dices "pero hombre...eso a estas alturas no..."
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hablo con la muchacha de la tienda de Vodafone y se queda helado con mis historias jajajaja. Pd: el Arc tiene que ir muy bien. Si laguea sabemos por lo que es, el gran launcher de Sony. |
|
||||
|
||||
pero I3ush, yo no tngo 50 euros pa gastarme al mes en llamadas, yo soy d las q lo gasta en internet, en llamadas m gasto 3 euros, prefiero hablr en persona jajajja, cn la paga q me da mi padre no m da pa 50 euros en mvl y salir x ahí ajajajjaja
|
|
||||
|
||||
Se podría crear un hilo nuevo para comentar el sucesor de nuestro X10, que os parece ?
Allí podríamos poner las news de los teléfonos de este año y nuestras opiniones ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya está hecho, nos vamos alli si quereis.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque siempre te quedara el subforo de compra-venta, hay veces que tiene muy buenos precios, aunque ojo si veis un Galaxy tab a 200€... Sabeis que es tongo jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
bueno ya que hemos dejado de hablar del galasy s 2, alguien me puede decir lo del cambio del x10 por el defy ??? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te enteras? Jajajajaja que te esperes y te pilles un arc o un galaxy 2 jeje
|
|
||||
|
||||
Hombre si vendes el x10 ese pico sera menor... Y yo hablo a traves de compañias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my X10i-TripNRaVeR using Tapatalk Pues hombre la verdad no creo que cuesten mucho mas que el x10 recien salidito... digo yo. |
|
|
||||
|
||||
todos,los moviles recien salidos salen por 500 pavos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«