ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/11, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, mavizoso. Hombre, yo creo que no es por tu culpa, creo que fue una simple coincidencia, le querías cambiar de ROM y se te jodió, sin más. Por cierto, si no le haces un favor a tu mujer........... No, en serio, espero que todo te salga bien. Un abrazo.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 08:07:54
Array

[xs_avatar]
mavizoso mavizoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo

Buenas, ya recibimos el hd2 la semana pasada del sat, arreglado y perfecto, le han cambiado la placa e instalado la 3.14, no he posteado antes porque he estado fuera por motivos laborales, mi mujer tiene el parte de incidencias con lo que le han echo , dice que pone q era un problema de encendido, a ver si me lo da y posteo con mas detalle por si a alguien le sirve, solo decir que la experiencia con el sat de 10, se lo llevaron al dia siguiente y en 5 dias estaba en casa arreglado.

Un saludo y Txakur, querria el android pero no me atrevo ni a encenderlo y mi mujer no me deja ni mirarlo, jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 08:42:14
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
¿Y te extraña que tu mujer no te deje ni mirarlo?. No, en serio, está claro que fue una maldita coincidencia. Si te digo la verdad, no he probado ni Android ni ROMs con WP7. Por ahora estoy muy contento con el funcionamiento de la HD2, y no necesito más. Me alegro que se haya solucionado el tema . Un abrazo.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 15:53:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /