|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una encuesta sería igual de poco aclaratorio que este post, porque a cada uno le ira mejor una rom que otra, y mas que una rom, es la combinacion de un kernel+modem, este tipo de post por lo menos con la Galaxy poco aporta, mas que nada por lo que he dicho ha cada uno le va bien una cosa, lo mejor y teniendo la posibilidad de un Nandroid es probar todas las combinaciones posibles, porque ademas no todos usamos el movil de igual forma, yo por ejemplo no uso el 3G para nada, solo wifo, otros al contrario, etc..etc..., asi que como digo que cada uno pruebe en sus "carnes" las roms y las combinaciones kernel-modem
![]() Eso lo tenéis aquí desde hace tiempo. Gracias a @alvhergon Importante: <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> echadle un vistazo.
|
||||
|
||||
|
Eso lo tenéis aquí desde hace tiempo. Gracias a @alvhergon
Importante: <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> echadle un vistazo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia...sin rodeos
|
||||
|
||||
|
que roms creeis que es mejor y sin problemas?
el titulo lo dice todo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok no me habia dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me traen el bichito para jubilar una Tattoo, aunque ya he trasteado con la de mi cuñada que va con Xdroid 3.1.
En definitiva, nop tengo ni pajolera idea de qué rom poner dada la tremenda variedad. Me gusta que la batería dure, que el GPS furrule bien y que sea fluida. Y sinceramente viendo el nuevo catálogo (cómo mola) estoy como un pulpo en un garaje... Y lo del módem que habláis, de qué va? Gracias por vuestras respuestas de antemano, estoy perdido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||