Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/10/08, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
basito basito no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: HTC HD2

Aquí os dejo los manuales de los programas:

http://rapidshare.com/files/15653945...peGps.rar.html

Un saludo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/10/08, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caleya Ver Mensaje
Si os interesa el GPS Tuner...
http://anonym.to/?http://rapidshare....c.PPC.full.rar

Saludos.
Sabeis ponerle el abono para que no se conecte a internet el GPSTuner??

GRACIAS
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/10/08, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
abono?
__________________
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/10/08, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
abono, medicina, vacuna.........................

jeje
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/10/08, 01:50:46
Array

[xs_avatar]
Xkhany Xkhany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Gracias

Basito, muchass gracias por todo tu aporte y explicaciones. Funcionando y agradecido.
Acemal, gracias por el enlace a los mapas. Muy buena página.

Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/10/08, 08:57:50
Array

[xs_avatar]
basito basito no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Xkhany Ver Mensaje
Basito, muchass gracias por todo tu aporte y explicaciones. Funcionando y agradecido.
Acemal, gracias por el enlace a los mapas. Muy buena página.


Gracias por nada, es un placer poder colaborar.

Un saludo

Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/10/08, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
caleya caleya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc diamond, galaxy SII, htc one M9
Tu operador: Movistar
Para que no se conecte a internet, solo tienes que seleccionar cualquier otro mapa que no sea Google maps, en la pestaña "Tipo de mapa" dentro del icono de Mapas.
Saludos.

Última edición por caleya Día 23/10/08 a las 16:20:21.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/10/08, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
caleya caleya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc diamond, galaxy SII, htc one M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por berto Ver Mensaje
Sabeis ponerle el abono para que no se conecte a internet el GPSTuner??

GRACIAS
Para que no se conecte a internet, debes seleccionar cualquier tipo de mapa que no sea Google Maps, en la pestaña "Tipo de Mapa", en el icono de los mapas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/10/08, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
Ibon76 Ibon76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 42

hola..

una pregunta de novato..

si le meto el compe (yo suelo hacer senderismo) como se conecta a los satelites??? pagando?? me refiero q los navegadores de los coches son gratis por lo q tengo entendido(bueno,la conexion..el aparato no,jeje..)

pero he oido q los gps en el movil/pda son de pago..

es cierto??

y si pongo el compe..me sirve luego como navegaor en la ciudades? imagino q no..

ahhh y por ultimo..el compe permite sacar distancias,altimetrias y demas?? eso ya seria la bomba..leyendo el foro el otro dia no se que programa era compatible con google earth y luego podias sacarte las rutas en formato .kml q son las de Googel earth..estaria chulo..
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/10/08, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
basito basito no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Ibon76 Ver Mensaje
hola..

una pregunta de novato..

si le meto el compe (yo suelo hacer senderismo) como se conecta a los satelites??? pagando?? me refiero q los navegadores de los coches son gratis por lo q tengo entendido(bueno,la conexion..el aparato no,jeje..)

pero he oido q los gps en el movil/pda son de pago..

es cierto??

y si pongo el compe..me sirve luego como navegaor en la ciudades? imagino q no..

ahhh y por ultimo..el compe permite sacar distancias,altimetrias y demas?? eso ya seria la bomba..leyendo el foro el otro dia no se que programa era compatible con google earth y luego podias sacarte las rutas en formato .kml q son las de Googel earth..estaria chulo..

1.- La conexión del gps es gratuita.

2.- El homólogo del compe es el TwoNav, que es como una evolución del compe, pero que vale tanto para campo como para ciudad (como el TomTom), y para este último cometido tiene sus propios mapas.

3.- El compe permite hacer todo lo que pides con una excepción, sus tracks no son exportables a formato Google Earth ya que, entre otras cosas, no le es necesario, puesto que desde este programa puedes ver los mapas de Google Earth sin problemas.

5.- Por último, el programa que si los exporta a Google Earth además de calcular distancias, es el Gpsmeter Pda, su página oficial es esta: http://www.gpsmeter.com/index_sp.php

Con respecto a este último te diré que es una maravilla de programa a la hora de medir distsncias o áreas, y además, el soporte que te da el autor es una pasada, ya que en menos de media hora te responde a cualquier duda que tengas.

Un saludo, espero haberte servido de ayuda.

Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/10/08, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Gracias a todos.

Joder, ya no me dan ganas de ir a coger setas.....pero voy a gastar el compe para que me lleve al mercado a comprarlas..


jajaja
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/10/08, 00:33:55
Array

[xs_avatar]
Ibon76 Ibon76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por basito Ver Mensaje
1.- La conexión del gps es gratuita.

2.- El homólogo del compe es el TwoNav, que es como una evolución del compe, pero que vale tanto para campo como para ciudad (como el TomTom), y para este último cometido tiene sus propios mapas.

3.- El compe permite hacer todo lo que pides con una excepción, sus tracks no son exportables a formato Google Earth ya que, entre otras cosas, no le es necesario, puesto que desde este programa puedes ver los mapas de Google Earth sin problemas.

5.- Por último, el programa que si los exporta a Google Earth además de calcular distancias, es el Gpsmeter Pda, su página oficial es esta: http://www.gpsmeter.com/index_sp.php

Con respecto a este último te diré que es una maravilla de programa a la hora de medir distsncias o áreas, y además, el soporte que te da el autor es una pasada, ya que en menos de media hora te responde a cualquier duda que tengas.

Un saludo, espero haberte servido de ayuda.

gracias..

a ver si cuando pilote un poco mas con la diamond me meto a ponerle algo de esto..
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/10/08, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
pedrosalet pedrosalet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc diamond

yo uso el twonav que es de los creadores de compegps y los mapas los haces con el programa jSIGPAC que en su pajina hay instrucciones de como hacerlos los puedes hacer topograficos o ortofoto y luego con el compegps de pc los transformas al formato de pda y los metes en la diamond. El programa esta muy bien hace tracks y walpoins por lo que puedes guardar tus caminos y puntos donde mas setas encuentres. Te aconsejo que para ahorrar bateria, porque si vas andando y apagas la diamond se desconecta el gps, y ya no te guarda el trayecto, es que le des en opciones a aparar la pantalla en 30 segundos y luego se quieres ver la pantalla enciendas la diamomd, y asi no te desconecta el gps y te va guardando el trallecto.
yo uso ambos mapas pero los topograficos son fantasticos porque ves pinos, plantas, casas...
te aconsejo que hagas mapas de tu zona porque de toda españa ocupan muchos Gigas y no te coje ni la mitad o tambien puedes calibrar los mapas des ejercito o del ign que los puedes descargar de aqui:http://www.ign.es/ign/es/IGN/cartoteca_MapTopo.jsp
luego tienes que estraer la imagen recortarla para dejar solo el mapa y calibrarla.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/10/08, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosalet Ver Mensaje
yo uso el twonav que es de los creadores de compegps y los mapas los haces con el programa jSIGPAC que en su pajina hay instrucciones de como hacerlos los puedes hacer topograficos o ortofoto y luego con el compegps de pc los transformas al formato de pda y los metes en la diamond. El programa esta muy bien hace tracks y walpoins por lo que puedes guardar tus caminos y puntos donde mas setas encuentres. Te aconsejo que para ahorrar bateria, porque si vas andando y apagas la diamond se desconecta el gps, y ya no te guarda el trayecto, es que le des en opciones a aparar la pantalla en 30 segundos y luego se quieres ver la pantalla enciendas la diamomd, y asi no te desconecta el gps y te va guardando el trallecto.
yo uso ambos mapas pero los topograficos son fantasticos porque ves pinos, plantas, casas...
te aconsejo que hagas mapas de tu zona porque de toda españa ocupan muchos Gigas y no te coje ni la mitad o tambien puedes calibrar los mapas des ejercito o del ign que los puedes descargar de aqui:http://www.ign.es/ign/es/IGN/cartoteca_MapTopo.jsp
luego tienes que estraer la imagen recortarla para dejar solo el mapa y calibrarla.
Vaya, no sabia que esto de las setas iba a dar tanto juego

Esto es para hacer un tutorial......Yo, por mi parte estoy traduciendo a español el pdf del manual en ingles del compegps.......pero como no tenia ningun software estoy de leer foros de traduccion y pasar pdfs a word hasta los
cuando acabe si alguien lo quiere....
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/10/08, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
yo mañana me voy a coger setas, por donde voy no necesito navegador, pero quizas prube uno a ver que tal, ya os cuento y a ver si os traigo unas pocas....
__________________
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/10/08, 00:27:41
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
por cierto.....no sabreis de un traductor de documentos word, verdad???

GRACIIAS!!!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/10/08, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: www.htcmania.com
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: HTC Diamond

En la zona de descargas hay varios traductores, supongo que alguno sirva para documentos word, o se podría hacer un apaño.

A propósito...
entre traducir documentos... hacer mapas... probar el GPS... y estar aquí...

¡¡ cuándo tenéis tiempo para ir a coger setas !!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/10/08, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
juvir juvir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 153

Hola, me he descargado el compe, y no me encuentra el GPS. Lo he intentado hacer como dice basito en su post 24 y me sale un error que dice "TXErrorRScom error:Error de Windows: PurgeComm 1 lasterror= 2250"
Alguien me puede ayudar?? yo también quiero coger setas...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/10/08, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
basito basito no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por juvir Ver Mensaje
Hola, me he descargado el compe, y no me encuentra el GPS. Lo he intentado hacer como dice basito en su post 24 y me sale un error que dice "TXErrorRScom error:Error de Windows: PurgeComm 1 lasterror= 2250"
Alguien me puede ayudar?? yo también quiero coger setas...

Intenta ponerlo de manera manual con los siguientes parámeros GPS: COM4 - protocolo NMEA - velocidad 4800 baudios.

Suerte !!!!!!!!!!

Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/11/08, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
lams lams no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos. ¿Alguien a probado el ozi explorer ce? Yo lo tengo en el coche y me va de lujo. Lo intentatré poner en el htc y os cuento.

Me parece el programa ideal ya que guarda tracks y puntos, tambien puedes planificar rutas y el te va guiando. Ideal para marcar nuestros setales y la forma de llegar a ellos sobre todo en pinares y otros tipos de bosque, aquí en León tenemos variedad.

Con este programa se pueden cargar mapas de cualquier zona siempre que esten georreferenciados. existen enlaces con mapas de toda españa a 1:50000 y menos.

Link para los mapas:

http://iogrea.blogspot.com/2008/01/d...-de-espaa.html

Para obtener el ozi explorer ce con medicina buscad en google lo siguiente:

OziExplorerCE v2.15 Retail for PocketPC by RLYEH

En teoría copiar en el aparato y ejecutar valdría.

también existe una versión 2.19 que no he probado (muy parecida)

Saludos a todos y gracias por vuestros consejos.

P.D. Un saludo especial para esos leoneses que están por aquí haciendo patria. Nuestra tierra es la cuna de la democracia parlamentaria moderna desde las Cortes Leonesas de 1188. Desgraciadamente es este un aniversario que a muchos no les interesa celebrar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 05:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /