|
||
|
||||
|
||||
emm amigos actualmente tengo la freex10 beta 3 -->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167982 para darme cuenta si tengo alguna actualizacion original de SE debo regresarme a la 2.1 original? es que si esa freex10 esta en 2.2.1 el commpanion siempre me va a decir que esta actualizado por que tengo una mas nueva que la 2.1.....
en caso de que yo quiera actualizar que debo de tener en cuenta sabiendo que no tengo la rom originial? PD: estube haciendo lo de home atras home atras atras.....etc como sea que este bien y no me sale nada, lo hago en la pantalla de bloqueo, en la del menu (lista de apps) y en el escritorio. GRACIAS DE ANTEMANO ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta pero para ser franco, no entendi que me quisiste decir. :S
-------- osea que aunque tenga esa beta puesta, me deberia aparecer que hay una actualizacion?...y que con lo de home atras atras home home atras? eso no me coje Última edición por Reyk Día 30/01/11 a las 17:30:15. |
|
||||
|
||||
y los que tenemos la generic que? se sabe algo?
para los que quieran ver el menu oculto hay una app llamada service menu, aqui podeis bajarlo: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1289817728 Última edición por stigmata33 Día 30/01/11 a las 18:26:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
pues a mi no me sale nada, tengo la generic world, pero no lo tengo rooteado ni nada, acabo de mirar por pc companion y bacores, pero he visto que a un compi de murcia de vodafone también si que le ha salido...grrrrrrr
|
|
||||
|
||||
amigos, quiero probar otra rom, esta claro que para eso debo realizar un wipe, he hecho un backup de mi rom actual, pero me gustaria saber que es lo que exactamente me restaura? en caso de que esta insatisfecho con la rom que puse y quiero regresarme el backup que hice me devuelve absolutamente todo o solo algunas cosas? en ese caso que seria?
|
|
||||
|
||||
Jajaja qe tocada de huevetes
|
|
||||
|
||||
Por cierto el DT no va en ey navwgador, no???
|
|
||||
|
||||
amigos, quiero probar otra rom, esta claro que para eso debo realizar un wipe, he hecho un backup de mi rom actual, pero me gustaria saber que es lo que exactamente me restaura? en caso de que esta insatisfecho con la rom que puse y quiero regresarme el backup que hice me devuelve absolutamente todo o solo algunas cosas? en ese caso que seria?
![]() |
|
||||
|
||||
Ni que lo digas compañero. 3 horas!!! 3 horas pa dejarlo a mi gusto y cuando acabo ¡zas! nueva actualización!!! Mare que los parió!!!
Me voy a ver el Madrid, que le den a S.E!!! Ta luego compis... |
|
||||
|
||||
Ya actualice: limpack 6.94, Quadrant 540 (sin JIT y full aplis de SE), por cierto el DT no funciona en la pantalla prinipal? o sera el launcher original que no es MT? luego actualizo a ver los numeros despues del JIT Salu2.
PD (en general asi como esta lo veo mucho mas fluido que con la 0.24) EDITO: Limpack despues del JIT 32.94, Quadrant 815 ( full aplis SE) Última edición por sniffer1978 Día 30/01/11 a las 19:17:58. |
|
nada...recién mirado por Seus y por companion y res...cago en la leche....
|
|
||||
|
||||
a mi me volvio a instalar la 24 ...
|
|
||||
|
||||
Buen rendimiento!!!! Yo. Estoy con la eminence y el buck up que hice de la oficial no me carga, adí que ya provare la actu mas adelante
|
|
||||
|
||||
Una cosa, por no crear un hilo nuevo... jaja, quien tenia los backups de las aplis del .024? Esque e intentado actualizar el mediascape con uno que pusieron en XDA de esta version nueva, y se me olvido hacerle el backup, y no me instala el nuevo asique ando sin mediascape. jajajaa
|
|
||||
|
||||
Una cosa, por no crear un hilo nuevo... jaja, quien tenia los backups de las aplis del .024? Esque e intentado actualizar el mediascape con uno que pusieron en XDA de esta version nueva, y se me olvido hacerle el backup, y no me instala el nuevo asique ando sin mediascape. jajajaa
![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde el X10 |
|