|
|
||||
|
||||
|
Si se que esa es mas barata pero prefiero pagar algo mas y tener la momax que esteticamente esta muy elaborada...y la marca momax al menos es conocida, solo eso entiendes..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista de interesados en la compra colectiva:
Hecaton eusecbr kylesinho21 Persuader Kendesk grujildo amgv northgijon User22 pepeto2001 magirus z3us ondoteam (pendiente del precio) LoiX Beldis Hectorwax manoloojea leandrogado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me auto-quito de la lista, que ya la he pedido... os comentaré resultados cuando llegue.....
Hecaton eusecbr kylesinho21 Persuader Kendesk grujildo amgv northgijon User22 magirus z3us ondoteam (pendiente del precio) LoiX Beldis Hectorwax manoloojea leandrogado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien a esa lista, a ver si el compañero nos dice como va la bateria cuando la reciba...saludos
Hecaton eusecbr kylesinho21 Persuader Kendesk grujildo amgv northgijon User22 magirus z3us ondoteam (pendiente del precio) LoiX Beldis Hectorwax manoloojea leandrogado vic_ra84 Última edición por vic_ra84 Día 08/02/11 a las 20:26:31 |
|
|
|
Ostia, interesante el tema. Ya comentaras que tal va, si encaja bien, etc. También si es Original de Samsung o es una de estas compatibles ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos he estado en la tienda y ellos alli no tienen stock de nada, los pedidos se hacen directamente a Alemania me han dicho. Asi que...es asi en la tienda online se localiza y se hace el pedido...no mas, menuda putada.
Asi que me estoy pensando en pedir la MOMAX de 2800 MAH con la carcasa que lleva la pestañita para apoyarlo, en ebay esta a 35 dolares que al cambio sale muy bien y la carcasa de atras la hay en negra y blanca muy chula....Y la verdad supongo que notaremos la diferencia de 1500 a 2800 mas que la de 1650 no creiiiiis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la momax tiene una pinta muy buena, yo le he pedido una para mi padre, ya contaré cuando llegue... |
|
|
|
Hola, ¿Cuánto pesa el galaxy con la momax de 2700mAh?
|
|
|
|
Puedes poner un link plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda tienen puestas unas cuantas, por si no estais registrados las pongo por aquí:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no queda tan mal,no??Sabes si hablan de cuanto les dura la bateria mas o menos??Pega el enlace de XDA aqui pleaseee
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me han mandado el aviso de envío de la batería... parece que directamente de alemania por dhl, supongo que lunes o martes la tendré en casa!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi queda muy grande.....el movil es finito de por si
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |