|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado tambien,y si que veo que va mucho mas suelta,mas rapida,lo de la bateria al principio si que parecia q gastaba mas,pero cuando se pone estable,yo la veo mas o menos igual,siempre puedes volver a la version anterior sin problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria pues si , se consume más rapido, ayer tenia un 83 % y me leí un comic de 50 páginas y cuando la fui a apagar tenia un 78% , pero bueno , esperare a que se descargue entera y le dare una buena carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a la .71 xq con la 02 y 03 notaba que consumia bastante mas bateria, mientras que con la .71 veo 2 horas de video y solo baja un 12% o asi y eso esta mas que bien para mi.
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido ninguno de los problemas que explicáis... Mi sensación es que con la 03 todo va más fluido. He empezado de cero, formateando en ext3, así me ha ampliado el swap. Me he resistido a instalar ningún launcher ni taskiller, los de origen me funcionan bien. Y, sobre todo, intento evitar estar instalando/desinstalando continuamente aplicaciones.
Saludos. Sent from my A70S using Tapatalk ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de resetear el sistema desde el boot inicial y sigue con 32 megas el Swap (MIRADO CON EL COMANDO FREE). Creo que debe hacer falta dar a la opcion formatear para que te lo coja. La duda que tengo es como se mete el sistema por USB, Aparece alguna unidad en el PC cuando lo conectas y lo copias alli?
Saludos. Última edición por jandre Día 30/01/11 a las 15:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es jandre, aparece una unidad en tu pc
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la .71 por problemas con el wifi, es como si no lo pillase, tarda un pila en coger conexión y no hay manera. Esperemos que las actualizaciones que salgan lo mejoren todo y no partes bien y otras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, comprobado, la única forma de conseguir el Swap 64 megas es dandole al 'Format Device' desde el BootMenu. De hecho basta con darle a esta opción, la del Reset es innecesia.
Ahora, en cuanto al EXT3: 1. ¿Se puede hacer sin perder los datos? 2. ¿Es reversible, es decir dando de nuevo a FormatDevice vuelve a estar en el formato reconocido por Windows? 3. ¿Se nota la diferencia? Saludos, y gracias. Edito: Ya de perdidos al rio, no me podido esperar. Ya está en EXT3. Para pasar datos al Storage, los copio a la MicroSD y desde allí en el Archos lo copio al Storage. Si alguien conoce los drivers para Windows, por lo menos para que no me pida cada vez si quiero formatear, se lo agradeceria. Última edición por jandre Día 30/01/11 a las 18:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes los Drivers. En Windows 7 tienes que instalarlos en modo de compatibilidad.
http://www.fs-driver.org/download.html Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el appmonster con este nuevo firmware? Es que ahora me da siempre FC.
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue crear una carpeta y meti dentro las Apks que tengo de mano, y cuando quiero instalar alguna momentaneamente, lo hago desde ahi, pero no se puede hacer backup claro. En otro sitio que queda constancia, es en la carpeta que te crea el APPlanet, y desde ahi tambien puedes volver a instalarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a ponerla memoria interna en FAT32, En EXT3 me daba fallos extraños. En la carpeta en que tengo 7000 fotos me desaparecían fotos, se ponian con tamaño 0, etc.
Lo próximo que haré será probar el root Archangel. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo no consigo que funcionen: Miren Browser (lo he vuelto a descargar y nada). Mvideo Player igual me dá error y nada de nada. Lo que hecho de menos es Miren Browser, no entiendo porque ahora no funciona. Alguien conoce alguna solución para esto?
En cuanto al tema de AC3, pues tengo players alternativos que funcionan correctamente y de momento puedo seguir. Esperemos que el próximo firmware no traiga nuevas sorpresas. Gracias y Saludos |