Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/02/11, 09:02:21
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por REBOTE2 Ver Mensaje
Un comentario sobre LCD en notioninkaddicts
"my regular LCD is looking pretty freakin good in the sun. My high end netbook sucks in the sun,

My LCD Adam in full sign light is entirely readable, 10x more than my iPhone. I am really impressed with this LCD screen, my colors are looking good too. Wow. "

y un video.
Wow, vaya diferencia respecto a la PixelQi...
__________________
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/02/11, 09:56:07
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Se ve brutal!!

Creo que me voy a alegrar mucho de haber pillado al LCD

Saludos!!
__________________
. : # : .
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/02/11, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
DAVIJU DAVIJU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TimTrucho Ver Mensaje
Se ve brutal!!

Creo que me voy a alegrar mucho de haber pillado al LCD

Saludos!!

Opino igual, el LCD se ve genial, espero que de una vez por todas el 14 salga con destino a casa y podamos disfrutar de el.

Lo único que me da miedo y preocupa es el tema de la pantalla, se sabe si es gorilla glass o algo similar?, para mi es muy importante el tema de las posibles rayas :S

Un saludo !!!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/02/11, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Caray, pues sí que hay diferencia con la PixelQi, sí...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/02/11, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
que grata sorpresa lo del panel LCD

Así, ya me estoy planteando en vez de la full equip [PQi + 3G] ir a la más barata, LCD+Wifi y cuando esté afuera tirar de la Galaxy S, lo malo es la batería del móvil que se funde D ... tampoco me preocupa por de aquí a que salga la preorder2 creo que falta muuuchooooo jaja

un saludo,
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/02/11, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
alcance alcance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: One Plus 5t

Escribiendo desde la pixelqi y de momento sin quejas, lq acabo de abrir y estoy configurando, maana os cuento mas tranquilamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 05/02/11, 00:19:30
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alcance Ver Mensaje
Escribiendo desde la pixelqi y de momento sin quejas, lq acabo de abrir y estoy configurando, maana os cuento mas tranquilamente
Me interesa muchiiiiismo lo que nos cuentes, pues yo aun que hay muchas quejas, continuo con la idea de hacerme con la version pixel QI
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/02/11, 07:55:06
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcance Ver Mensaje
Escribiendo desde la pixelqi y de momento sin quejas, lq acabo de abrir y estoy configurando, maana os cuento mas tranquilamente
jaja que el 28 de diciembre ya pasoooooooooo [la envidia me corroe]

que la disfrutes y no te olvides de nosotros! cuando puedas escribenos unas lineas.


saludos!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/02/11, 09:29:57
Array

[xs_avatar]
alcance alcance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: One Plus 5t

Bueno, pues primeras conclusiones con la Pixelqi después de la primera noche.

La he estado probando en casa con el protector de pantalla. Con el brillo al máximo ( en el N1 siempre lo utilizo así) los colores se ven un poco mates, comparándolo con la pantalla del N1. Tuve un tablet Toshiba que también se veía con un poco más de brillo, pero que padecía de molestos reflejos y de una posición concreta para una visibilidad correcta. En este caso no existen los reflejos y los ángulos de visión son bastante buenos.

No obstante esta tarde-noche os contaré que tal a la luz solar, dónde creo que me va a sorprender muy gratamente.

Respecto a la fluidez, software, etc... es un poco pronto, pero creo que mejorará con las horas, sobre todo en cuanto sea root y tenga market. La máquina se ve fluida y ágil, pero el software no parece estar del todo acertado. Es como llevar una primera versión de S.O. , algún que otro FC y un poco lioso el sistema de paneles, pero como os decía creo que mejorará poco a poco.

Os sigo contando....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcance su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 05/02/11, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hawckmoon Ver Mensaje
Me interesa muchiiiiismo lo que nos cuentes, pues yo aun que hay muchas quejas, continuo con la idea de hacerme con la version pixel QI
Abre un nuevo post para darnos tus impresiones, para poner fotos y sobre todo que tal va la pantalla.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/02/11, 14:22:17
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
En el blog oficial han posteado este FTP por ahora público [ftp://majjj.com ] dónde están subiendo programas testeados en la Adam.


saludos,
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/02/11, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
alcance alcance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: One Plus 5t

Segundo avance:

Notion updateada, rooteada y con el market instalado siguiendo las instrucciones de Notioninkhacks, probando en este momento, así que poco puedo contar.

Lo que si puedo hablar es de la experiencia de usar la Pixel qi en exteriores y os puedo asegurar que es excepcional. La he estado rooteando junto con arsanfe en un paruqe público donde teníamos netbook, N1 y la Notion y esta última gana por goleada absoluta (tipo Barça) a las otras dos máquinas. Se ve clara, si se elimina la retroiluminación se puede leer perfectamente e incluso utilizar otras muchas funciones y con el color se ve bien poniéndola incluso al sol, muy pocos reflejos y lo dicho una visión mucho más que adecuada para su uso en exteriores.

Se trata de un tipo de pantalla para todo terreno, posiblemente las LCD u otros tios de pantalla sean más vivas en interiores, pero es que en la calle no van en absoluto. En mi caso que lo que quiero es una máquina de maletín para llevar siempre conmigo creo que me va a dar mucha vidilla esta pantalla.

Respecto al root y market, parece que va más fluida, pero me está dando problemas de descarga y algún que otro FC, pero como ya sabeis eso es cuestión de tiempo para los cocineros que seguro dejarán una máquina que va a dar envidia y mucho que hablar.

No os hago fotos ni videos porque no tengo tiempo (tengo a la familia de morros desde anoche), así que iré posteando la información que pueda.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcance su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #93  
Viejo 05/02/11, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la informacion, yo lo tenia claro, pero ahora todavia más (depués de algunas breves dudas, por culpa de mucho exagerado), me voy ha pillar la Pixel QI
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/02/11, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
alcance alcance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: One Plus 5t

Instaladas aplicaciones google y probado ratón USB todo funciona ok
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/02/11, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Buah, alcance, ¿por qué has dicho que la Pixel Qi es una pantallaza? Ahora tengo más ganas de que se abra la preorder 2 y de que me inviten a ella

De todas formas, sobre lo que dices de los colores de la pantalla, a mí realmente me da igual que estén un poco "apagados", siempre utilizo el portátil con el brillo al mínimo porque al máximo me molesta, así que creo que no tendré mucho problema con el Adam y que satisfará mis expectativas... sobre todo con la retroiluminación apagada, pues yo también quiero un dispositivo todo-terreno y creo que la Adam lo es.

Gracias por los comentarios, sigue contándonos tus opiniones ;)
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/02/11, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
Lirico99 Lirico99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Alcance, me gustaría saber si el adan, su interfaz, su concontenido es multilenguaje,o sea se puede cambiar a español, ya que todos los unboxing que veo son en inglés, y me extraña, o sí algún amigo del foro me puede decir lo agradezco, gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/02/11, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
alcance alcance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: One Plus 5t

El Adan viene como todos los móviles con Android, es decir con la versión multilenguaje en la que tu eliges el idioma de una lista casi casi universal. Ahora bien, el software specífico como pueda ser Eden, el NAvegador, la aplicación de calendario, Sniffer (explorador de archivos), etc ... viene en inglés.

Evidentemente esto no supone ningún problema ya que tienes al menos dos opciones :

1.-te instalas el Astro p. ej. y a correr en castellano.
2.- Un explorador de archivos es un explorador de archivos y creo que no es difícil manejarlo en inglés

Respecto a la pantalla sigo diciendo lo mismo, en interiores desmerece un poco, no obstante en mi Notion está puesto el protector de pantalla y creo que lo hace demasiado mate. Normalmente siempre he terminado por no utilizar protectores de pantalla en mis dispositivos táctiles, por lo que creo que acabaré quitándola y mejorará mucho la percepción del color ya que el protector parece muy mate, pero me esperaré a que alguine más lo reciba y nos cuente sus impresiones sin poner el protector.

Por lo demás en general bien, aunque esperando ya que algún cocinero se anime y empecemos a poder sacarle de verdad el partido a la máquina. Rooteada y updateada produce algún que otro FC y no saca todo el partido del market porque aún no hay muchas aplicaciones que corran. Estoy utilizando el ftp que posteó un compañero ftp://majjj.com/../.. y esas aplicaciones van bien.

Uno de los inconvenientes que tiene , de momento ya que los cocineros lo solucionarán, es que no se vincula todo el tablet a una cuenta Google, sino que lo van haciendo cada una de sus aplicaciones lo cual es menos interesante que el concepto de vincular todos tus elementos de la nube a un hardware físico. No obstante esto es una chorrada que en las primeras revisiones de rom que se hagan por desarrolladores independientes seguro que está solucionado.

Bueno, ya os sigo contando, si quereis saber algo concreto , preguntad
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcance su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #98  
Viejo 07/02/11, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
@alcance Muchísimas gracias por la info, ¡es de agradecer!
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/02/11, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
@alcance, solo odiarte un poquito más, yo no entraré ni en la pre-order2, me veo esperando al Adam 2 a este paso :-(
__________________
"Por los amigos ausentes y los amores perdidos, por los viejos dioses y la estación de las nieblas, y por que todos y cada uno de nosotros demos al Diablo su merecido"
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/02/11, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
estamos todos pendientes d ti y la famosa pantalla.....tienes un gran responsabilidad...si la Qi funcina es de los myores avances en dispositivos moviles....tomate tu tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam



Hora actual: 21:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /