HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 06:38:21
Array

[xs_avatar]
Juanm87 Juanm87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One M8
Tu operador: Vodafone
Como medís la velocidad de conexión?a mi tambien me fue lento ayer pero hoy parece que ya va bien..

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 06:43:50
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por Juanm87 Ver Mensaje
Como medís la velocidad de conexión?a mi tambien me fue lento ayer pero hoy parece que ya va bien..

Con la app speedtest
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 07:49:03
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Aún sigo con 128...Knopfler,tú también?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 09:03:21
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
yo tambien sigo con 128k
Viejo 27/01/11, 09:30:45
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pues parece que se confirma lo de vodafone. Una lástima, aunque siendo justos, es lo que se contrata, mientras te hayan regalado por la patilla la no bajada de velocidad pues genial, pero ahora que cumplen el contrato..... no se le puede recriminar nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Pues parece que se confirma lo de vodafone. Una lástima, aunque siendo justos, es lo que se contrata, mientras te hayan regalado por la patilla la no bajada de velocidad pues genial, pero ahora que cumplen el contrato..... no se le puede recriminar nada.
no es del todo cierto... mucha gente contrató la tarifa de 15€ y la mantiene, y originalmente esta tarifa no bajaba la velocidad a 128k sinó a 384k y SOLO cuando las condiciones de saturación de la red obligaban a ello.

eso es lo que firmó mucha gente y vodafone a cambiado unilateralmente las condiciones.

las tarifas @XS, @S etc... si que tienen desde un principio la condicion de 100, 300, 500Mb y luego bajada a 128k
Viejo 27/01/11, 09:35:11
Array

[xs_avatar]
amignal amignal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Sí será Lo acordado pero ami me Lo han bajado porque sí sin haber gastado ni 10 euros en datos

Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 09:37:08
Array

[xs_avatar]
amignal amignal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Yo tengo la de 15 euros y ami nadie me dijo en Su día las condiciones de hoy en día,entonces me están incumpliendo el contrato

Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
no es del todo cierto... mucha gente contrató la tarifa de 15€ y la mantiene, y originalmente esta tarifa no bajaba la velocidad a 128k sinó a 384k y SOLO cuando las condiciones de saturación de la red obligaban a ello.

eso es lo que firmó mucha gente y vodafone a cambiado unilateralmente las condiciones.

las tarifas @XS, @S etc... si que tienen desde un principio la condicion de 100, 300, 500Mb y luego bajada a 128k
Eso no lo sabía, pues vaya plan.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Aún sigo con 128...Knopfler,tú también?
Mucho me temo que me quedan 13 largos días a 128.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 10:01:44
Array

[xs_avatar]
novyck novyck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Magic, HTC Desire HD, iPhone4S
Seamos serios. Todos los que hemos contratado con Vodafone lo hemos hecho porque no había una bajada de velocidad real a pesar de rebasar los límites. Es cierto que ellos cumplen su parte del contrato si me bajan la velocidad, si es que ésta fuera lo suficiente rápida como para seguir conectado a la red.

Pero llamarle tarifa plana a 150Mb a algo por 15€ es una tomadura de pelo, y cuando baja la velocidad a 12Kbytes por segundo ya es desconectarte directamente de la red porque NINGÚN servicio serio asociado al SmartPhone funciona...

Si esto sigue así me cambio de compañía de todas todas, me voy al PepePhone y me dejo de tarifas @XX ni historias raras. Yo gasto 1Gb mensual pues 25€ sin más tontunas ni tarifas planas estúpidas y afuncionales.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por novyck Ver Mensaje
Seamos serios. Todos los que hemos contratado con Vodafone lo hemos hecho porque no había una bajada de velocidad real a pesar de rebasar los límites. Es cierto que ellos cumplen su parte del contrato si me bajan la velocidad, si es que ésta fuera lo suficiente rápida como para seguir conectado a la red.

Pero llamarle tarifa plana a 150Mb a algo por 15€ es una tomadura de pelo, y cuando baja la velocidad a 12Kbytes por segundo ya es desconectarte directamente de la red porque NINGÚN servicio serio asociado al SmartPhone funciona...

Si esto sigue así me cambio de compañía de todas todas, me voy al PepePhone y me dejo de tarifas @XX ni historias raras. Yo gasto 1Gb mensual pues 25€ sin más tontunas ni tarifas planas estúpidas y afuncionales.
1º cuando muchos contratamos el servicio no tenia bajada de velocidad, ya he explicado antes cuales eran las condiciones contratadas.

2º la nueva de 15€ tiene un limite de 300mb, no de 150
Viejo 27/01/11, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1º cuando muchos contratamos el servicio no tenia bajada de velocidad, ya he explicado antes cuales eran las condiciones contratadas.

2º la nueva de 15€ tiene un limite de 300mb, no de 150
1º ¿tienes el contrato disponible? si es así, súbelo por favor para que lo podamos ver. Si has hecho permanencia sube el contrato que tenías antes y el NUEVO que te han hecho despúes.

2º cierto, yo tengo la de 12€ que creo que tiene 150Mb
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1º ¿tienes el contrato disponible? si es así, súbelo por favor para que lo podamos ver. Si has hecho permanencia sube el contrato que tenías antes y el NUEVO que te han hecho despúes.

2º cierto, yo tengo la de 12€ que creo que tiene 150Mb
tu tienes tu contrato disponible? tienes un contrato con vodafone donde dice la tarifa de datos y voz que tienes? porque si es así debes ser el unico.

las tarifas nuevas con sus condiciones las puedes consultar en su web y las antiguas en google.

tarifas nuevas:

http://www.vodafone.es/particulares/...r/smartphones

tarifas anteriores cambiadas por el morro:

http://www.adslzone.net/article4094-...os-al-mes.html

si quieres mas informacion en el foro de vodafone hay post de los propios moderadores con las nuevas tarifas explicadas y con las antiguas, donde explican que bajo el perfila airtelwap no existia limite con bajada de velocidad.

Última edición por sowed Día 27/01/11 a las 10:20:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver, yo he firmado un nuevo contrato de permanencia (supongo) por hacerme con el HTC Desire HD con lo cual he aceptado las nuevas normas que ha impuesto Vodafone... es decir, me (nos) la han metido doblada...

Lo que pongan los moderadores de un foro no implica que sea contractual. Lo que me vale es el contrato de antes y el de después y yo... no lo tengo...

En caso de que alguien lo tenga pues que denuncie...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
helkias helkias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
yo tengo @M y cuando vodafone dice..."También tengo navegación ilimitada con reducción de la velocidad a partir de 500 MB"...esos 500 megas son los primeros 500 megas a culquier velocidad??

o son los primeros 500 egas a alta velocidad??
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Digo Lo mío.. yo tenía la de 12 euros con la magic y nunca,pero nunca han bajado la velocidad,ahora pues,bajas me ofreció desire hd y con 1 año de datos gratis...acepte...
Desde hace 4 días me la bajaron y en el 123 cada dia me dicen algo diferente.
La intriga,me han regalado un año de datos,pero cual???? Ahhhh???
Por error me han cobrado 12 euros de datos,se supone que esa me han regalado,no?
Ahora bien,tengo limitación a 128k...y en Vodafone pone 12 euros=64k y 15 euros=128k...como se entiende??
En el 123 y bajas no tienen ni idea de que tarifa me regalaron....Pa cagarse lorito!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, yo he firmado un nuevo contrato de permanencia (supongo) por hacerme con el HTC Desire HD con lo cual he aceptado las nuevas normas que ha impuesto Vodafone... es decir, me (nos) la han metido doblada...

Lo que pongan los moderadores de un foro no implica que sea contractual. Lo que me vale es el contrato de antes y el de después y yo... no lo tengo...

En caso de que alguien lo tenga pues que denuncie...
vamos a ver... mi contrato de permanencia no me ha cambiado la tarifa, ni a mi ni a mucha otra gente... yo solo me he comprometido a estar 18 meses con vodafone, nada mas, si quiero mañana doy de baja la tarifa de datos.

además esto lo estamos hablando en el foro de la DHD, pero le esta pasando a gente sin permanencia ni nada.

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Digo Lo mío.. yo tenía la de 12 euros con la magic y nunca,pero nunca han bajado la velocidad,ahora pues,bajas me ofreció desire hd y con 1 año de datos gratis...acepte...
Desde hace 4 días me la bajaron y en el 123 cada dia me dicen algo diferente.
La intriga,me han regalado un año de datos,pero cual???? Ahhhh???
Por error me han cobrado 12 euros de datos,se supone que esa me han regalado,no?
Ahora bien,tengo limitación a 128k...y en Vodafone pone 12 euros=64k y 15 euros=128k...como se entiende??
En el 123 y bajas no tienen ni idea de que tarifa me regalaron....Pa cagarse lorito!!!
la que regalan es la de 15€
Viejo 27/01/11, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vamos a ver... mi contrato de permanencia no me ha cambiado la tarifa, ni a mi ni a mucha otra gente... yo solo me he comprometido a estar 18 meses con vodafone, nada mas, si quiero mañana doy de baja la tarifa de datos.

además esto lo estamos hablando en el foro de la DHD, pero le esta pasando a gente sin permanencia ni nada.

la que regalan es la de 15€
entonces, si lo que dices es cierto 100%, están incumpliendo el contrato... es a lo que yo quiero llegar, no quiero que pienses que estoy en desacuerdo contigo

lo que sí es cierto es que a mí la operadora me comentó, al hacer la permanencia, que la tarifa (antigua) que yo tenía de 12€ ya tenía límite de 150Mb pero que nunca se aplicaba la reducción de velocidad a no ser que la red estuviera saturada... por ello le insistí que yo lo que quería era seguir con la misma tarifa, en caso contrario no aceptaba la permanencia...

lo que no entiendo es por qué no ponen una tarifa de 1€-2€ cada 100Mb-150Mb o algo así ya que a mucha gente le vendría muy bien y a ellos también. Como apliquen estas tarifas mucha gente volará.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
tu tienes tu contrato disponible? tienes un contrato con vodafone donde dice la tarifa de datos y voz que tienes? porque si es así debes ser el unico.

las tarifas nuevas con sus condiciones las puedes consultar en su web y las antiguas en google.

tarifas nuevas:

http://www.vodafone.es/particulares/...r/smartphones

tarifas anteriores cambiadas por el morro:

http://www.adslzone.net/article4094-...os-al-mes.html

si quieres mas informacion en el foro de vodafone hay post de los propios moderadores con las nuevas tarifas explicadas y con las antiguas, donde explican que bajo el perfila airtelwap no existia limite con bajada de velocidad.
No creo que sea el único, pues mi cuñada y suegro, a traves de los cuales me saque la dhd, tiene sus respectivos contratos con su respectiva letra pequeña que se ve que nadie lee.

Por que no haceis una queja conjunta a vodafone?

Tambien os digo que si la penalizacion es de 100 euros en un terminal de 500, y con un mes de contrato vigente, no se a que esperais para cambiaros a pepephone. Si, son 100 euros. Pero que tardais en amortizarlo, 10 meses? Si teneis 18 de permanencia creo que compensa.

PD: Yo lo tengo bastante claro, no vuelvo a una operadora en la vida. Las omv son casi perfectas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 07:36:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /