![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias amigO por tu información por que estaba dudando si con esta rom funcionaría onó.
Otra cosa ¿sabes si funciona sin la SIM colocada?, ya que no tengo tarifa de datos y no me fio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
vuelve a formatear que a mi me paso algo parecido... prueba al menos por si acaso.
Si funciona sin sim!!! ;) |
|
soctonifer, claro, es un movil android, funciona sin SIM...
![]() Puedes usarlo bajo wifi, incluso en modo avion (osea, igual que sin SIM) Agur. |
|
Sesme, me temo que sin wifi debere volver a la rom oficial, ya que yo lo uso mucho bajo wifi...
y no quiero tirar de tafifa plana o me baja la velocidad si me paso... ![]() Alguna SUGERENCIA antes de destriparlo de nuevo? (es que me encanta como has dejado la rom y me da "pena, penita, peeenaaa, peeeeenaaaa" ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
otra cosa amigo, puedo meter el jit en el mini con nuestra version ?? gracais saludos Última edición por iron Día 08/02/11 a las 14:31:01 |
|
Iron, eso ni idea, se escapa a mi sapiencia... quizas Sesme te pueda contestar...
![]() |
|
||||
|
||||
yo se que jit funciona en 504 y la 024 mas allá no he ido yo con mi móvil :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Gracias amig0 por tus consejos ya he instalado el Sygic y lo he probado sin la sim y funciona perfectamente, y coge satelites rapidamente, ahora voy a leerme el manual de como funciona el Sygic,
Gracias por todo. |
|
funciona para la v 2.1.1.A.0.6
|
|
deeck... si querias preguntar, pon al final una ?
Si afirmas, te dire que si, funciona muy bien, menos una cosilla... (para mi vital), NO FUNCIONA EL WIFI (se reinicia constantemente) bajo esa version... ![]() ![]() |
|
ok grax esperare algo graacias
![]() |
|
||||
|
||||
el wifi en la nueva versión no va por que habrán cambiado algo del driver... por ahora no voy actualizar no creo que las mejoras que trae la nueva versión merezcan la pena.
PD: jit y 532 puntos me parece bajo... con jit tiene que rondar los 600 |
|
Es posible Instalar esta Rom en X10 Mini con Numero de Copilacion 2.1.1.A.0.6
Me Urge la Respuesta ( Instalar Update.zip desde Xrecovery ) Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
Es decir que si activo el Wifi se reinicia el dispositivo constantemente?
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
Y el Cocinero no a podido resolver el problema? Y si reinstalas la .Apk del Wifi de la version .0.24 se solucionara el problema?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|