|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola sergy. yo tambien soy un novato con esta pda y la verdad es que no me aclaro ni con todo mi empeño. he descargado el modaco y esta comprimido. pero claro no hay ni un exe ni un .cab o por lo menos a la vista. te importaria guiarme un poco mas?la verdad es que debe ser mas facil de lo que me imagino pero esto me supera. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro compañero
Una presentación en el subforo habilitado para este fin no estaría mal...ejem...Aquí te dejo el .cab del Modaco Nodata. Instrucciones para instalar el .cab, muy sencillo, conecta tu Diamond con tu PC con el cable que te vino, sincronizas vía activesync, pasas el .cab descargado en tu PC al Diamond, lo localizas con el explorador de carpetas q utilices, y lo ejecutas, por último sigue las instrucciones que te indique en pantalla y listo. Ya sólo queda que lo configures a tu gusto |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, ya se que he entrado muy a saco y sé que para vosotros que estias ahi para compartir vuestras experiencias y encima con alguien que no conoceis...es un trabajo muy valuoso y de agradecer
veras, mi problema es que no encuentro nada de lo que comentais. por ejemlo. llevo una hora para encontrar la carpeta donde se supone que debe estar guardado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arrastras el archivo .cab de tu PC al Diamond, tu eliges en qué carpeta ponerlo. Luego simplemente es ir en tu Diamond a esa misma carpeta, allí tiene que estar el archivo en cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, ya se que he entrado muy a saco y sé que para vosotros que estias ahi para compartir vuestras experiencias y encima con alguien que no conoceis...es un trabajo muy valuoso y de agradecer
veras, mi problema es que no encuentro nada de lo que comentais. por ejemlo. llevo una hora para encontrar la carpeta donde se supone que debe estar guardado. ![]()
|
||||
|
||||
|
exacto, no encontraba donde lo habia guardado. todo perfecto ya esta instalado. ahora debo deshabilitar solo wap?internet seria para acceso por wifi solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, espero que algun dia yo tambien os pueda ayudar en algo. aunque de omento en este tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo siguienteque más me inquieta es saber como puedo instalarme algun software para usar el gps de manera gratuita ya que es uno de los motivos por el que cogi esta pda y aun no lo he hecho. si hay algun enlace o informacion... muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenaaas, aquí vuelvo con más dudas de novato:
1ª) Investigo el Diamond TF3D Config, y en Tweaks veo varias opciones; me he dado cuenta que tengo seleccionada la opción TouchFloPerformance#2, y por curiosidad (porque no sé muy bien qué es eso del nº2, he seleccionado también TouchFloPerformance#,, TouchFloPerformance#3 y TouchFloPerformance#4, pero no he sido capaz de notar diferencia alguna a reiniciar... Qué son esas opciones? 2ª) Al configurar el HOY veo que no puedo añadir en Elementos el que yo quiera, salvo que NO esté marcada la opción TouchFLO 3D... Lo que querría, si es que es posible, es mantener el aspecto que tengo (cuando está marcada la opción TouchFLO 3D) y además poder poner, por ejemplo, el icono de bloquear y desbloquear el teclado... Es necesario que "sacrifique" el TouchFLO 3D? 3ª) Jugando con el Diamond Tweak, veo en el apartado 14.5 la opción de cambiar el botón derecho (que en su día cambié cuando Sergy330 me hizo descubrir que sí podia jejejeje). Bien, el caso es que veo que puedo seleccionar Google Maps, y al seleccionarlo efectivamente aparece en el lado derecho, pero... al ejecutarlo de me dice que "nanai", que me falta googlemaps.exe... cosa que me da pena porque pensé que con la aplicación de localización GPS que tiene la Diamond y el google maps podría sacar algo en claro para poder usarlos juntos (sin descargarme el tomtom). ME estoy enrollando, a lo que iba, esa utilidad GPS sirve para Google Maps si navegara? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la carga con dudas Jejejeje
He leído sobre el FLash Lite, tengo la rom de vodafone, y quisiera saber si podría (sin tocar nada raro para mi jejejeje) instalarmelo para así poder ver webs que tengan flash... Sergy... qué me recomiendas? Saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo cierto es que hay gente que dice irle más o menos bien y gente que dice que le va a tirones incluso que hace insoportable la navegación.
Además para su instalación es necesario una serie de requisitos. Te dejo un par de hilos donde explican un poco del tema y así decides tu mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11645 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8533 S2! P.d. ya con Avatar y todo eh!!! estás hecho un profesional |
|
|
||||
|
||||
|
no he leido las 5 paginas y no pretendo ser borde ni mucho menos, pero de verdad....
"Cómo puedo activar el Wifi cuando lo desee?" ... te venia la diamond sin manual de instrucciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lees todo sabrás, en la respuesta de sergy, por dónde iban los tiros de la pregunta cuando me contestó... Por más que miré las instrucciones no vi nada de NoData, fíjate... y... sin ánimo de ser borde yo tampoco eh?, lo que pasa es que afortunadamente en este Foro respetan que uno sea novato y no nazca sabiendo y hasta respetan (entienden y aguantan Jejeje) que el novato quiera pasar de 0 a 100 en poco tiempo, y hasta te ayudan a BUSCAR por tí mismo la información, cosa que es de agradecer.
Así que, entiende y respeta tú también ;) de buen rollo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wolaps again
Ayer me instalé el Google Navigator, y todo bien, lo único malo es que me da un error cada 2 x 3, así que estoy buscando uno que no sea (aún) el TomTom por el miedo que me da complicarme en mi status de novato. Alguna recomendación? Saludos varios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una...el TomTom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... a tomar por c*l*, cuando llegue a casa me pongo con ello
Y si consigo instalarlo si problema y te escondes lo uso para encontrarte :p |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de leer un manual que alguien se ha currado perfectamente en Word que tiene un montón de pasos.... espero no liarla luego cuando lo haga... GLUPS
|
|
|