|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia @xander320 me dejas super sorprendido pq justo hoy leia q el streaming era a 480p en Prime y Netflix
Y lo del hey Google decían otros compis de aquí que no funcionaba. Y lo de wearOS tb eres el primero que leo q sí le va! Mis disculpas a ti y al resto de compañeros que haya podido confundir con mi comentario. Solo puedo decir en mi defensa que tradingshenzen sigue poniendo widevine L3 y Prime/Netflix 480p Al final creo que lo mejor q puedo hacer es comprarlo probarlo y si no me funciona como yo quisiera revenderlo en el foro contando mi experiencia. Supongo que le perderé unos 50 euros pero por probar... Muchas gracias por contarnos tu caso. Entiendo a q te refieres al Oneplus 15 comprado en tradingshenzen que viene directamente con oxygenOS no? Gracias mil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y funciona todo excepto el Netflix fullhd (aunque la app drm info ponga l1 Netflix pone l3). Amazon y eso no lo he instalado. La esim ni idea. Pero Android auto ok Google nfc bancos etc todo ok.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero,
Me he instalado la aplicación DRM INFO y da que utiliza el widevine L1 ![]() En Amazon Prime me da la opción de ver y descargar con calidad óptima (la superior). Netflix no te puedo decir nada porque hace unos meses pasé de tanta subida para el contenido que dan. El "hey Google" funciona perfectamente y lo de la ESIM imagino que no, pero no lo he probado, aunque en el menú de configuración sí que me da la opción de elegirlo. Sobre el reloj, lo tengo enlazado al Watch 3 de OnePlus y sincroniza perfectamente. Hace poco que lo tengo y sigo trasteándolo, pero con un uso bastante intenso me hace 2 días con la batería y en media hora de reloj lo tengo al 100% con el cargador original. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema a seguir. Yo tengo un montón de plataformas aunque para la mierda que veo...
A ver si para cuando haga el cambio lo han arreglado Muchas gracias a todos por aclarar este asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ponga L1, el System ID es de 10 cifras, con lo que es falso. Para que sea L1 tiene que tener 5 cifras, al flashearlo pasa a 10 cifras y no deja ver en FHD varias plataformas. Ya está muy hablado esto en el forum de XDA donde está el tutorial del flasheo de Oxygen OS y por ahora hay que esperar. Parece que en algún Oneplus previo, no sé si dijeron que en el 12, lo solucionaron los de Oneplus con una actualización, pero por ahora, no se puede hacer nada.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me chupo muy a menudo 3h de tren. No viene mal ver alguna serie/peli para matar el tiempo.
Igual es una pregunta tonta pero.. esto del widevine L3 solo pasa con la versión china no? He visto que no es el primer modelo q le pasa este "downgrade" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||