|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por si no sabias, nuestras Pantallas Super AMOLED, son.... led, o sea que para la apk "NoLed" el telefono prende un segmenteo individual de la pantalla, mejor dicho solo retroilumina el segmento del icono de NoLed, no es como, por ejemplo, el galaxy scl i9003 que retroilumina toda la pantalla, ese si gasta bateria... Saludos !
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
||||
|
||||
el enlace esta caido!!!!!!
SOS |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me lo voy a poner en el S3, lo tenía en el SGS y me encantaba. aunque el SGS3 tenga LED no se que aplicación envía la notificación hasta que abro. Aparte la nueva opción de ir directamente a la aplicacion que notifica pulsando el icono es genial.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo una duda enorme, no hay opcion de que solo se encienda las luces atras y menu, y que no se encienda la pantalla? esque eso de que este encendida algun dia toda la noche no me gusta nada
|
|
||||
|
||||
No sé que rom llevas pero yo con todas la JB que he puesto se me encienden la luz de atrás y menú cuando tengo alguna notificación (mensaje, llamada perdida...) Hace mucho que dejé de usar noled, me iba muy bien pero al final acababa dándome cuelgues, quizá ya lo habrán mejorado, no sé...
|
||||
|
||||
No sé que rom llevas pero yo con todas la JB que he puesto se me encienden la luz de atrás y menú cuando tengo alguna notificación (mensaje, llamada perdida...) Hace mucho que dejé de usar noled, me iba muy bien pero al final acababa dándome cuelgues, quizá ya lo habrán mejorado, no sé...
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta de novato total: "No se puede quedar la notificación quieta en un punto por que sino se aceleraría la degradación de esos leds concretos", ¿verdad?
|
![]() |
![]() |
||||||
|