|
|
|
Menuda actualización más buena, los Bugs se solucionan solos, eso es inteligencia artificial y lo demás son tonterías, jejeje, en el 15t tenía el bug de que el 5g se desconectaba y que el Vowify no funcionaba hasta que sacaron una actualización
Última edición por tiggerbcn Día 18/11/25 a las 20:37:40 |
|
|
|
|
|
A nosotros nos salta la actualización del parche de noviembre
|
|
|
|
Eso es para que estés entretenido, en el Pro salto la semana pasada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gusta, la veo practicamente igual que la anterior, pero con colores mas bonitos y el tema de la hyper island a mi personalmente me gusta, esta bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo liberan ya para la versión global del PRO, que me paso el día mirando...jajaja
|
|
|
|
Jajajaja, no mires tanto, si antes tendremos HyperOs 3.1 por lo que parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa curiosa, me había saltado para actualizar, pero estaba esperando al viernes...
Ahora no me sale. ![]() Me quedo con la 2.0206 EUMX |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí la europea, le he bailado las letras. Lo raro es que salió y la han quitado, esperaré un poco a ver si es por algún problema que han encontrado. |
|
|
|
|
Cita:
https://miuirom.org/phones/poco-x7-pro#EEA También puedes probar cambiando región Andorra o Marruecos, cuando cambies la región reinicia, y si salta ya después podes volver a dejar la región que tenías Última edición por tiggerbcn Día 22/11/25 a las 19:39:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y segun comentan tambien la Global sera para Diciembre, asi que me temo que hasta Diciembre estaremos sin HyperOS 3 Última edición por tiggerbcn Día 23/11/25 a las 12:20:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Según está página la versión global sigue
https://new.c.mi.com/mx/post/213705 Se puede ver la fecha del post. UPS la fecha es de septiembre Última edición por elPite Día 25/11/25 a las 14:07:10 |
|
|
|
Posteado por error, sorry
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Nosotros seguimos con la global liberada y sin noticias de la europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión estable para la versión europea y otra para la global del PRO, a ver si no tardan mucho en liberarlas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yandrak89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la europea, todos los día le doy a ver si...
Cuando caiga os aviso |
|
|
|
|
Cita:
De la Europea se comenta que ya han arreglado los Bugs que tenía que nadie sabe cuales eran. Como decía creo que hasta diciembre aprovechando el parche de seguridad de diciembre no las soltaran, o incluso el 2026 con Xiaomi nunca se sabe ni tienen lógica ninguna, lo suyo es vender y sacar 2000 modelos de teléfonos, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
desde primeros de semana ya tengo la versión 3.0.2.0WOJEUXM Tengo un X7 Pro Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Uno de los Bugs que dicen han arreglado para la próxima actualización,era algo relacionado con la alarma Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|