|
Actualizado el Updater:
-incluye el fix de synoptic para el phone y music (para nightlies a partir de la 20) -se sustituye gtalk por meebo http://www.wuala.com/poogie/PassionM...od_updater.zip La passionmod con la base #29 está en curso. |
|
|
Yo he probado a instalar la #29 al mediodía pero se me quedaba colgado al iniciar la instalación, cuando la flecha está girando alrededor del androide (se paraba).
Es extraño, porque borro absolutamente todo (data, cache, dalvik, formateo system) tal y como se supone que se debe hacer, pero se cuelga. Mi próxima prueba será instalar una "estable" #19 y, si consigo arrancarla, instalar por encima una #28 ó #29, sin hacer borrados. |
|
_PuMa_, he visto en xda, que con la nightly 16 y 19 y con el kernel 4.2, reconoce los SSID ocultos
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1490 |
|
eso es simplemente porque han flasheado el kernel de jacob.
Normalmente esos asuntos de wifi vinenen regidos por el kernel y el modulo wireless (lo que incluye el kernel flasheable HCDR) Es previsible que al cambiar de kernel funcione. La duda que me queda es el porque cambiar de kernel teniendo el de gingerbread. por otro lado se podrian soucionar fallitos de CM7, pensando en passionmod. |
|
Yo estoy un poco "decepcionado" con las últimas nightly, porque no se han querido instalar... Las #15 fue la última que instalé sin problemas.
Lo de las wifis ocultas... De momento he dejado visible la de mi casa para hacer pruebas de programas y cosas así. Me imagino que los desarrolladores de CM7 dejarán ese tema reparado, al igual que el GPS, el reproductor de música, el módulo de teléfono... (Jejejeje, visto así parece que fallan más cosas de las que funcionan!!) Hablando de Gingerbread, el teclado que trae no está mal, pero a mi casi me gusta más el que tenemos de HTC. ¿Qué os parece a vosotros? |
|
|
Cita:
![]() |
|
Una cosa, Poogie. Estoy viendo que la #34 parece bastante estable, sin apps que fallen. Voy a hacer un Nandroid de mi Fire LX 2.1b y la probaré. Pregunto:
1.- ¿Te atreves a compilar una PassionMod con ella? 2.- El PassionMod Updater, ¿funcionará con la #34? 3.- ¿Y el PassionBattery? Nota: Los puntos (2) y (3) los voy a probar, a no ser que me pares los pies antes con algún problema conocido. EDITADO Prueba abortada. Desde la version #21 aproximadamente (no lo recuerdo bien) no soy capaz de instalar ninguna CM7, se queda bloqueada en la pantalla blanca de HTC. Si saco la batería, llega al androide con la flecha girando, pero se bloquea de nuevo, o se reinicia la animación. ¿Alguna sugerencia para reparar este error? ¿Es problema de mi teléfono? ¿De mi procedimiento? ¿De mi inteligencia, acaso? La CM7#0, por ejemplo, la acabo de instalar sin problemas para probar. Grrrrrrrr..... - Vuelvo a mi Fire LX - Última edición por _PuMa_ Día 02/02/11 a las 19:47:29 |
|
jajjjjjj
Si esque etos de cyanogen......... Aqui tienes PassionMod B3: http://www.wuala.com/poogie/PassionM...sionMod_B3.zip A un pasito de de convertirse em publica. -base NB 34 -Eliminados casi todos los LWP.Ya no se atraganta en el primer inicio tratando de mover el lwp que llevaba por defecto. -Jit activado en la instalación -Alguna modificación mas del build |
|
|
Cita:
![]() ![]() P.D.: Wipe data/cache/dalvik + format system + install zip from sdcard realizado. Ahora estoy en pantalla en blanco de HTC, y parece que tarda... ¿Cuánto tiempo crees que debe estar así antes de pasar a alguna animación de arranque? Las Fire y Community tardaban "poco" en pasar a la animación. Última edición por _PuMa_ Día 02/02/11 a las 21:37:11 |
|
|
Cita:
![]() |
|
No... Si yo aguanto... Pero más de diez minutos en la pantalla blanca de HTC... ¿en serio? Me parece extraño. Yo me fio de ti, pero como a las 22:00 no haya cambiado nada, arranco la batería, a ver qué pasa.
![]() |
|
no 10 minutos no
algo haces mal,no se que,a mi a la primera y np |
|
Me resulta muy extraño, es verdad. Lo que te decía, después de fallar la #34, probé a instalar POR PRIMERA VEZ la #0, y se instaló a la primera. Tengo la impresión que han cambiado algo en el kernel/framework desde la versión.... #21??? y no he sido capaz de instalar otra.
¿Alguien más que pruebe la ROM de Poogie y nos confirme si es que tengo menos inteligencia que un kiwi para flashear ROM's? Jajajajajaja. EDITO He sacado/puesto la batería y se quedó colgado en la animación. He sacado/puesto la batería por segunda vez y.... VOILÁ!!! Ha arrancado... y se ha colgado. He puesto la batería por tercera vez. EDITO y no me ha dado tiempo ni a teclear mi PIN. Se me ha ocurrido hacer un Wipe Dalvik cache, y al reiniciar se me vuelve a quedar en la pantalla blanca de HTC. Esto me huele a problema con ese tal "Dalvik". ¿Sabes dónde vive? jejejejejeje. En serio, ¿alguna idea para probar? Tengo pensado instalar la #0 y, una vez iniciada (me imagino que me creará una Dalvik de esas nueva), instalar tu PassionMod sin hacer el wipe. Última edición por _PuMa_ Día 02/02/11 a las 22:23:49 |
|
creo que es el overclock
viene a 768 por defecto (la cyanogen).ahora no te puedo cocinar una receta,pero intenta bajar la velocidad con el widget |
|
|
Cita:
Vuelvo a mi Nandroid (no he conseguido arrancar esta ROM) y me espero a una modificación que arranque más lenta. (Menudo beta-tester estoy hecho, que ni arrancar una ROM puedo... jajajajajaja) |
|
Descargandoooo!
|
|
no se que le habrmos hecho a la wild pero ami también se me queda en la pantalla blanca..
vengo de la passiontaskiller y la #28 y #29 ya me daban ese error.. :S todos los wipes hechos. Un saludo. PD: lo del overclock canta mucho, ami porlomenos en la ROM que sea he trabajado hasta 748 de lujo pero a 768 se colgaba en todas. |
|
Ultimo beta instalado, reinstalado aplis con titanium antes de empezar a probar cositas, pero en una pasada pos las aplis de serie de la roma algunas notas positivas:
administrador de memoria, al final me convence mas q el autokiller lo de las radios de españa, a falta de radio por ondas herzianas buenas seran las ondas wifianas apn pre configurado, es un adelanto no preocuparse de ese aspecto y perder 5 minutos de configuracion, siempre y cuando tengas a manos la configuracion a introducir y no te vuelvas loco buscando por ahi... el rom manager tb es un acierto, una cosa menos a restaurar desde titanium y es la mejor manera q he tocado a la hora de restaurar contactos,sms y demas datos... Debere probar Meebo antes de opinar pero por comentarios en otros hilos, seguro es otro exito Ta utility tiene buena pinta para para montar algunos caches en la SD como los de google cuando navegas con datos 3G.... SEGUIRE INFORMANDO DEL FUNCIONAMIENTO E IMPRESIONES GENERALES... |
|
|
Cita:
¿Has re-probado alguna versión anterior de CM7 para verificar si las puedes instalar? A mi la CM7#0 se me instaló ayer sin ningún problema, y nunca antes la había probado. |
|
|
A mi ayer se me instalo sin problemas. Las aplis de serie, chulas chulas, ademas viene el cache cleaner y el TA Utility que parecen muy utiles. Ademas ahora, el theme chooser ya funciona, con algunos fallitos en la pantalla principal. Parece estable, y poogie, muy acertado lo de quitar el LWP, porque en el primer arranque se montaba el cristo padre, empezaba a dar FCs y no paraba
![]() _PuMa_ y Markitoxh, lo vuestro es para llamar a iker jimenez |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|