|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que te dije:
Para que te salga la opción "Selecciona paquete de actualización" tienes que dar varias veces sobre el logo de "Xiaomi HyperOS", en la pantalla en la que te dice que "no hay actualizaciones", hasta que salga el mensaje de "las actualizaciones adicionales de funciones están activadas". ![]()
![]() Última edición por airbus Día 08/12/25 a las 22:57:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Como todos, comprado en MediaMarkt sobre agosto, y estaba pegado en la 2.0.104. Con lo comentado en el foro, he podido hacer el rename trick for hyperos y he pasado a la 2.0.26, ahora a la espera de ver si me salta la 3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que desde los tres puntos no te deja escoger la actualización? ¿Bajaste el recovery correcto para tu teléfono de la web de Xiaomi Community, el zip, desde el teléfono? Para que te salga "Selecciona paquete de actualización"
tienes que dar varias veces sobre "Xiaomi HyperOS" hasta que ponga "las actualizaciones adicionales de funciones están activadas". Prueba a ver. ![]() No es posible verificar la actualización: No se pudo verificar el paquete de actualización. Luego he probado el "rename trick": 1 - Descargo el paquede actualización 104. 2 - Lo renombro como a.zip 3 - Descargo nuevamente la actualización actual. 4 - Pongo modo avión. 5 - Copio nombre del archivo en descarga. 6 - Pego el nombre a paquete de la 226. 7 - Corto y pego sobreponiendo el archivo. 8 - Quito modo avión. 9 - Selecciono manualmente el paquete de actualización 226 renombrado a 104. 10 - Error No es posible verificar la actualización: no puedes flashear esta rom estable. 11 - Si le doy a volver a descargar el archivo sigue por el % de descarga que ya estaba antes de sustituir el archivo. Es posible que alguno de los pasos que sigo no sea correcto para el rename trick. He cambiado la región a Reino unido y andorra para ver si salta algo y me han entrado sendas actualizaciones de operador, reiniciado y en ambos casos no hay actualizaciones disponibles. Última edición por Membarak Día 09/12/25 a las 00:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Segurísimo que salta. Antes de una semana aprox. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has bajado de la web oficial y desde el teléfono? Escríbeme por privado y te echo una mano, para no llenar el foro de mensajes sobre esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Te escribo luego.
Los que han hecho el rename trick habéis seguido esos pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, yo lo hice sin el modo avión, cuando llega al 100% la descarga desde el actualizador, le das a reemplazar el archivo con la copia que tenías con la versión que quieres instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo del Xiaomi 14T Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el 14T Pro Europa bájalo desde el navegador del móvil desde:
EDITO: No me deja poner el enlace completo, pero no tiene pérdida. Vas a Xiaomi Community, arriba a Descargas ROM y eliges tu dispositivo y tu versión de ROM. Prueba a actualizar normal, sin truco y dime el error, si no funciona. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que alguien que haya hecho el truco de renombrar y le haya funcionado lo describa con detalle. A mí me pasa que al reemplazar el zip me dice que no se puede verificar. Lo reemplazo cuando la descarga llega al 100% .Algo estaré haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Vigila la descarga en el Download Manager del teléfono y reemplaza justo en cuanto desaparezca. Es más fácil si el cortar pegar del fichero lo haces desde el ordenador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí