|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido dar el salto del 9 Pro al 10 Pro por un total de 349€ más otros 50€ de saldo. Me faltaría mandar el 9 Pro para que me devuelvan 501€ de valoración y teniendo en cuenta que siempre me han dado el máximo, os detallo la operación por si a alguien más le viene bien.
Google Pixel 10 Pro 256GB sale actualmente a 999€ en la Google Store. Por otro lado, en MediaMarkt y Amazon está a 849€ así que si después de comprarlo en Google y esperar a que lo envíen, inicias el proceso de "Igualación de precios" https://support.google.com/store/answer/9631873?hl=es, Google te devuelve la diferencia por lo que al final pagas lo mismo que en las otras tiendas. La gracia es que a diferencia de Amazon o MediaMarkt, Google valora el Pixel 9 Pro en 501€ así que al final te sale a 348€, que es lo que tienes que adelantar en efectivo. Por último, tienen una promoción de 50€ que se añade como saldo a tu cuenta de Google (no es un código) y que se puede combinar con otros códigos o promociones hasta el 25 de enero del 2027. Así que el total por cambiar añadiendo el descuento sería de 298€. Esto es aplicable también es caso de que inicies el TradeIn con otro dispositivo que no sea el Pixel 9 Pro, la valoración que hace Google seguro que seguirá siendo la más alta para ese dispositivo así que también puede salir bastante bien de precio el cambio. Al final la idea de este proceso es la de quitarse de encima la venta en Wallapop, que llegados a esta altura de la película, poco más le deberías poder sacar respecto a entregárselo a Google, más teniendo en cuenta si hablamos de teléfonos más antiguos. ![]() Los precios al igualar se refieren antes o después de meter el codigo de descuento en la web de Google?? Lo malo es que ya en Amazon está de nuevo a 949.... |
|
|