|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero eso del trade in lo tienes que hacer después de que recibas el teléfono nuevo, que me corrijan si estoy equivocada. Eh? Pero me parece que hasta que no te llega el nuevo, no tienes que entregar el que sea que vas a entregar.
|
||||
|
||||
Yo he leído que desde a finales de agosto hasta el 20 de septiembre tienes para hacer el trade y hasta el 22 no llegue el pixel
Última edición por Pirata85 Día 20/08/25 a las 21:44:36. |
|
||||
|
||||
Los sinsentidos de Google. 22 de septiembre, a esa fecha ya se ha presentado el iPhone 17 y ojo que no se pongan a la venta los iPhone 17 el viernes 19 de septiembre.
|
|
||||
|
||||
Si, no sé porque a algunos les dan 20 y a otros 50...
Supongo q si antes tenías un pro te han dado el código de 50 y si tenías uno normal,el de 20... Si alguien tiene el de 50 y no lo va a utilizar, y no le importa pasármelo por privado, se lo agradezco Un saludo! |
|
||||
|
||||
ya estan agotados en ECI
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, acabo de pillar el pixel 10 pro, habéis echado el ojo a alguna funda y protector? Tenéis enlace?
|
||||
|
||||
Si, no sé porque a algunos les dan 20 y a otros 50...
Supongo q si antes tenías un pro te han dado el código de 50 y si tenías uno normal,el de 20... Si alguien tiene el de 50 y no lo va a utilizar, y no le importa pasármelo por privado, se lo agradezco �� Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a los protectores, pues pillaré unos de hydrogel para pixel 9 pro En teoría el teléfono no cambia de tamaño ni diseño. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|