|
||
|
||||
|
||||
pues que basura
|
|
|
||||
|
||||
gracias tio por subirla me ha funcionado de maravilla por cierto os la dejo subida a MU por si acaso algun dia esta fuera el enlace anterior.
aqui saludos |
|
||||
|
||||
todo PERFECTO!
|
|
||||
|
||||
¿Hay algún otro modo para cambiar el icono en la XWJS5?
EDITO: He probado con el mod para la JS3 y funciona perfectamente. Última edición por mir2006 Día 17/02/11 a las 11:01:17. |
|
||||
|
||||
yo he instalado en js3 y sí, el icono ha cambiado, pero ahora al encenderle me vibra una vez, y luego 3 seguidas (como cuadno falla alguan apliación), no me dice qué ocurre, y la batería se gasta a una velocidad de vértigo si pongo el wifi (+-7% en 1hora). y creo que me va más lento...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para la JS5 sirve??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alicando el del JS3 al JS5.
cruzando los dedos.... |
|
||||
|
||||
no pasa de la S de inicio...
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR me toca volver a flasherar! ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, si lo sé no digo nada :S
|
|
||||
|
||||
Hola! Stais haciendo vuestras pruebas con iconos q son para diferentes versiones, si teneis q volver a flashear es culpa vuestra. Creo q esta perferctamente explicado en el post.
Los q os quejais,es la misma app q sta en xda developers, xo encima me e tomado la molestia de traducirlo al español, a si q no seais desagradecidos... N fin Enviado desde mi Galaxy |
|
||||
|
||||
culpa mia! Lo siento. Pero es que lo tenía todo configurado...
|
|
||||
|
||||
En la app ya hay icono específico para JS5, lo he visto hoy por casualidad.
|
|
||||
|
||||
muy chulo el tuto, gracias! mas facil imposible.
|
|
||||
|
||||
porque no hay para mi version que es la BGJP3??
|
|
||||
|
||||
En esta pagina web puedes hacerte tu propio battery mod, subiendo a la web tu framework-res.apk (Froyo) que esta en: /system/framework/framework-res.apk
Para Gingerbread hace falta SystemUI.apk aparte del framework-res.apk. Despues la web te da un .zip que se carga desde recovery renombrandolo previamente a update.zip Pagina UOTKitchen: http://uot.dakra.lt A mi personalmente me falla al crearme la "Version B, White numbers" con la JS3 que tengo pero a otros usuarios les ha funcionado correctamente, si alguien consigue este battery mod Version B en blanco para la JS3, que me lo pase please. Version B, White numbers que busco para JS3: http://uot.dakra.lt/images/batstyle/batfull4.png Saludos
Última edición por Hecaton Día 06/03/11 a las 00:39:19. |
|
||||
|
||||
Rom original Movistar
Tengo la Rom Original de Movistar versión I9000BGJP3. Al buscar el mod me sale uno tal que XXJPX. Imagino que las X serán, cualquier letra y lo importante es la JP, no sé si me explico.
Me podeis confirmar si lo puedo instalar?.... no vaya a ser que la cague ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado en JS3 y de momento, perfecto. Lastima que solo hay 3 para elegir... y 2 son feos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lubedaag,
Una preguntilla... Cuál es el reloj que tienes? Se ve muy chulo en las capturas... Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|