ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/01/11, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por akman Ver Mensaje
esto es otra cosa, me parece un autentico pepino !!
lol!!!!!! ya va cogiendo "color" . Estaría encantado no, encantadiiiiiisimo de probar esa beta!
Suerte a los dos en este grandisimo proyecto
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/01/11, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sweden
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Que ganas!!!
__________________


Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/01/11, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
Twisteryak Twisteryak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
Neo, creo que ablo en todos lo htcmaniacos cuando te digo que te quiero, es una pasada, miro cada dos segundo htcmania para ver si ha salido ya la rom nueva, estoy de examenes y no hago otra cosa mas que pensar en la rom, espero que dentro de poco la saques ya, por que como han dicho anteriormente, estoy desesesesesesesesesesesesesperado por bajarme la rom y provarla

el galaxy spica tiene Samdroid, nosotros tenemos a Neo...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/01/11, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: De Bellreguard y Cascante del Río
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
Se me hace la boca agua oiga!!!!!!!! Neo y Shawe CRACKS!!!!!




Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/01/11, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xarlygt Ver Mensaje
Hola shawe y NeoPhyTe, mirar os queria hacer una consultilla.

Tengo unas ganas tremendas de meterle mano al codigo de android, probar cosas, compilar y ver que pasa. Vamos lo que se llama en este mundo ser cocinero. Soy nuevo en android, ergo no tengo ninguna experiencia con su codigo, no se de donde obtenerlo ni compilarlo. LLevo varios años con VS.net, java y c++.

Soy bastante autodidacta y solo necesitaria que alguien me ayude con los primeros pasos, luego ya hecho a correr xd. LLevo una semana recorriendome foros, el AOSP, pero no se cual es el bueno y aparte todo lo que encuentro es desarrollar aplicaciones para android, no compilar el propio android, en este tema se ha hablado del source de cyanogen y tal, me he bajado el cm_bravo_full-8.zippero ahora no se como trabajar con ello. Tengo experiencia en el eclipse, pero eso tampoco es un proyecto ni nada, en fin...

Bueno eso, si me pudierais echar un cable, es muy posible que yo os pueda echar otro en el futuro y colaborar en futuras roms :P

Gracias!
@xarlygt Mírate estos tutos, tal vez estén un poco desactualizados, pero la esencia del tutorial es la misma:
http://goo.gl/jwiQd

Si quieres algo más reciente (pero en ingles):
CyanogenMod: http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...nMod_for_Bravo
Google (AOSP): http://source.android.com/source/download.html

El problema de todos estos tutoriales, es que te enseñan a instalar las dependencias, a bajar el codigo fuente y a compilarlo, el resto esta indocumentado en todas partes (por lo menos lo que yo he buscado siempre), así que si encuentras algo interesante ya avisarás

 Cita: Originalmente Escrito por akman Ver Mensaje
habéis visto que las ultimas builds de cyano permiten cambiar el tema sin reincios? deberíais mirar como crear un tema para esa apli y así podremos tener super metamosfoseable !! jajaj
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Mola tu variante, a ver cuando le cogemos medianamente el hilo a las cosas y unimos el curre
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 22/01/11, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Demasiado minimalista para mi gusto.

Me gustan las que ha colgado Robvibes, con la disposición de botones abajo para menú-teléfono-widgets al estilo de las Sense.

Saludos,
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/01/11, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,714
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Amí me gusta mucho mas el estilo que ha colgado Neo!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/01/11, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: JAEN
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Tu operador: Orange
Neo menuda pinta la imagen que has colgado mi mujer me ha tenido que sedar porque me estaba comiendo las uñas por los codos que desesperación esta guapísima uffff....subidón subidón
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/01/11, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Novedades?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/01/11, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,714
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
No metamos más presión de la cuenta, que el buen vino se hace esperar, y con la nueva Reflex a mi por lo menos se me ha quitado el mono de flashear
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/01/11, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Para los impacientes: http://shawexbmc.dyndns.org

Sólo pido una cosa, respectar la advertencia porque sino internet me irá como el culo y tendré que sacar esta opción.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 23/01/11, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Durango
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Por Dios, que alguien que pueda lo baje y haga un mirror. Yo no puedo....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Suh viá crují a tooooooos!!!!!!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/01/11, 22:48:35
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,714
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Estoy descargando el 123, esperemos que nuestras conexiones se porten y pueda subir el mirror en poco tiempo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 23/01/11, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Durango
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Estoy descargando el 123, esperemos que nuestras conexiones se porten y pueda subir el mirror en poco tiempo ;)
Muy bueno blackhawk. A ver si no tarda mucho, je, je.... y gracias de parte mia y de todos los que vamos a bajarlo...

Por cierto, el resto de la peña, que por favor no descargue de shawe y espere a que blackhawk ponga el mirror. Gracias.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Suh viá crují a tooooooos!!!!!!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/01/11, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Buenas compis!
Como veis la cosa descarga muy lenta, os propongo una cosa por el ansia de todos, me incluyo, . Llevo un 63% descargado, los que lleveis menos, parad la descarga y en cuanto la tenga, subo un mirror.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/01/11, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Estoy mirando de automatizar las subidas directamente a MegaUpload, así no tengo que hacer todo el procedimiento de forma manual y alargar el tiempo desde que la ROM esta creada hasta que se sube a otro servidor más rápido
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #97  
Viejo 23/01/11, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Durango
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Buenas compis!
Como veis la cosa descarga muy lenta, os propongo una cosa por el ansia de todos, me incluyo, . Llevo un 63% descargado, los que lleveis menos, parad la descarga y en cuanto la tenga, subo un mirror.
Bien, entonces que el resto pare, please...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Suh viá crují a tooooooos!!!!!!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/01/11, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: htc touch HD

Bueno, muy buenas noticias, esperaremos un rato a no colapsar la linia

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 23/01/11, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Shawe lo que has subido es como una beta de la rom que estais cocinando tu y neo?.

Es solo para saberlo. Estoy muy contento con la aura 8.2 y solo la cambiaré cuando tengais la gingerbread lista del todo.

Un saludo y muchas gracias por el gran trabajo que haceis.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/01/11, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Si, es una Beta.

 Cita: Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje
Shawe lo que has subido es como una beta de la rom que estais cocinando tu y neo?.

Es solo para saberlo. Estoy muy contento con la aura 8.2 y solo la cambiaré cuando tengais la gingerbread lista del todo.

Un saludo y muchas gracias por el gran trabajo que haceis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 08:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /