|
||
Cita:
Por cierto, en reddit cuando salieron las primeras informaciones de que las baterías infladas y demás alguien comentó lo siguiente que me parece una buena oportunidad: Cita:
No me parecería una mala opción sino fuera porque ahora mismo el Pixel 9 lo sacas por 449€ en Simyo, por lo que poniendo 75€ de tu bolsillo junto con el dinero que nos ha dado a algunos Google tendríamos el Pixel 9 y el Pixel 6a que es mejor aún ![]() Última edición por Denny Crane Día 03/07/25 a las 15:01:21 |
|
|
||||
|
||||
Pues ya me he registrado en la página de Payoneer, y me han confirmado que puedo recibir el dinero. Veremos a partir del martes como queda la batería con la actualización
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en la Google Store en septiembre de 2022. Ni me ha llegado Email, y además, introduciendo el IMEI como habéis explicado, me dice que no tengo derecho a reembolso ni nada.
Entiendo que el mio será de un lote no afectado. Miré ayer y tengo 310 ciclos de carga, espero no tener problemas de capado de batería cuando llegue a 400, porque cuando cumpla esos ciclos, probablemente no estará en garantía |
|
||||
|
||||
Amazon me ofrece reembolso pero dado que pagué con crédito de Amazon no podría pillar el 9a en Simyo.
Por otra parte al haberme hecho Google hace un año un reemplazo no sé si ese teléfono de reemplazo que me dieron puedo devolverlo a Amazon o no |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He visto que a los compañeros que tienen un Pixel 4a también les pasó lo mismo a principios de este año, misma estrategia por parte de Google, aunque a ellos les ofrecieron bastante menos dinero que a nosotros:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1717043 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varoyzf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Qué te ofrecía google? |
|
||||
|
||||
Google me ha dicho que me peine. Que ellos solo me dan 2 años de garantía, y el tercero que lo gestione con Amazon. Les he abierto un chat
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que no sé si al final se va a poder tramitar las 2 cosas....el dinero de google y devolver el movil a Amazon...... |
|
||||
|
||||
Si dan 450USD o 100 USD para gastar en google, por qué alguien iba a pillar la segunda opción?
¿Qué me estoy perdiendo? En mi caso, que tengo ambas opciones,... pillaré los 450 y me puedo pillar un Pixel nuevo igual. Última edición por catrocousas Día 03/07/25 a las 17:34:36 Razón: mas informacion |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que yo comento es, además de tramitar esto por google, hacerlo por amazon..... |
|
||||
|
||||
Yo me he metido mi IMEI y me dice que no entró. Me sale un 12%, no sé lo que significa, si es la salud de la batería que se ha perdido o qué.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
Me he leído entero el hilo y, la verdad, espero que en este caso sea diferente la actualización y no lo dejen absolutamente muerto como hicieron con el 4a que he leído que era más peligrosa después de la actualización que antes ya que al tardar tanto en cargar se calentaba en exceso al punto de que Australia ordenó que fuera retirado. Quiero confiar en que esta vez aprendieron de ese error y no sea tan desastre. De todas maneras, he mirado en iFix y el kit para cambiar la batería del 6a está agotado. He dejado mi e-mail para me avisen cuando repongan porque me temo que tarde o temprano tocará cambiar la batería al Pixel 6a y ya después ver si seguimos con la ROM oficial o hay que cambiarse a Graphene o Lineage. ¿Alguna novedad con tu reclamación de los dineros? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has tenido que aceptar esto? Screenshot_20250703-203312.jpg
Pone "Si no la usas en un año y no llegas a recibir 2,000 USD ➔ 29.95 USD de tarifa anual" tengo la cuenta creada de Payoneer y Google no la reconoce. No sé si me falta algún paso. ![]() Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
El enlace que usé para crear la cuenta es el que me salía al pedir el dinero a Google, puse la imagen en un post atrás en este mismo hilo. Como cuento después, al de un rato me confirmó la cuenta Payoneer y después de esto me llegaron una serie de correos sobre la solicitud de pagos de Google LLC: primero avisando que estaban estudiando la solicitud y después confirmando la aprobación de la solicitud. Tras esto volví a lo de la solicitud de Google y al repetir los pasos me salió un mensaje tipo 'ya hemos encontrado tu cuenta Payoneer, en 24 horas se realizará el pago' y con ello ya en el menú de Payoneer me salía en futuras transferencias los 452$ de Google LLC. Me fui a dormir y me desperté con un correo diciendo que ya habían hecho la transferencia a mi cuenta de España por un valor de 375€ y ésta supongo que tardará un día o dos, por lo que llegará mañana viernes o ya el lunes. Lo que cuentas de que si no se usa en un año o no se llega a una cantidad mínima es muy importante, hay que tener cuidado. Así que lo recomendable parece ser que una vez cobremos el dinero, eliminar la cuenta de Payoneer si no queremos estar pagando por algo que no usamos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me he guardado ya la imagen actual del Pixel 6a por si acaso. Si veo que tras el parche de Google la cosa empeora, flasheo esta última imagen y listo. Si alguien está interesado, la podéis conseguir aquí (el nuestro es bluejay): https://developers.google.com/android/images?hl=es-419 En cuanto a los dineros, me han enviado un correo de Google informándome de que han asignado el caso a un operador y que lo están mirando. Parece que va marchando la cosa, pero bastante más lento que a vosotros. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Estoy probando, y no se si será cosa mía pero no me deja descargar ninguna imagen del 6a. Me da un 404 al hacer clic en el enlace; sólo pasa con las del 6a ya que he probado las imágenes de otros modelos y te las descarga sin problema. ¿Podrías subirla a un wetransfer o algo parecido para que nos las descargemos? |
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el ingreso en el banco de los 375,72€.
Lo que no acabo de entender, leyendo lo que les está pasando a algunos compañeros del foro, es por qué en mi caso, que compré el móvil en septiembre de 2022 por 419€ en Amazon, se me considera en período de garantía (hasta septiembre de este año) y a otros, que incluso compraron el móvil más tarde y también en Amazon, no les cubre la garantía... En cuanto a lo del pago de la tarifa de Payoneer, como no tengo intención de hacer ya ningún uso de esta plataforma, imagino que lo más seguro será darme de baja. Última edición por Proves Día 04/07/25 a las 09:47:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:53:17 (GMT +2)