|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna novedad sobre cuándo estarán disponibles los cambios visuales de Android 16 en nuestros dispositivos Pixel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le van los gestos de pena desde la actualización a 16?
Cuando quiero bajar para actualizar u subir el dedo para salir, reconoce los gestos laterales, y cuando hago los laterales me reconoce los de subir y bajar... Se nos está quedando un terminal maravilloso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero bajar para actualizar u subir el dedo para salir, reconoce los gestos laterales, y cuando hago los laterales me reconoce los de subir y bajar... Se nos está quedando un terminal maravilloso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero bajar para actualizar u subir el dedo para salir, reconoce los gestos laterales, y cuando hago los laterales me reconoce los de subir y bajar... Se nos está quedando un terminal maravilloso... ![]() Cuando YouTube está en primer plano, no me va el gesto de arrastrar hacia los lados la "píldora inferior de navegación". Se queda bloqueada para llevarla a los lados. Así que para cambiar entre app, tengo que ir a la pantalla de multitarea (para arriba sí me deja arrastrarla).
|
||||
|
||||
|
Los gestos me van perfectos, reinicia el terminal a ver si se soluciona y sino, hard reset y seguro se arreglan todos tus males.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si es una feature drop, o simplemente cambio de diseño:
La UI del editor de fotos desde Google Fotos, ha cambiado bastante (a mí gusto, más bonita). Además, la característica de "zoom mejorado" ahora se puede aplicar a toda la foto (antes te forzaban a hacer una selección a la que aplicar el zoom).
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tanto como lamentable.... Desde el principio se sabe wue como pronto los cambios los veríamos en septiembre, y en las betas ya están muchos de esos cambios activos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la actualización de agosto.
Soy yo el móvil después de cada actualización tarda más en cargar? Hay widgets que me tardan en cargar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.....
A ver qué tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero bajar para actualizar u subir el dedo para salir, reconoce los gestos laterales, y cuando hago los laterales me reconoce los de subir y bajar... Se nos está quedando un terminal maravilloso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la de este mes
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento llevo poco, pero la batería parece que me aguanta más 😃
PD: sobre lo de retrasar Android 16 (la nueva interfaz) para septiembre yo creo que es más que nada para sacarlo como reclamo/novedad para el Pixel 10.
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización noto que la batería dura más, creo que ya han solucionado ese problema que ocurría desde la actualización de mayo. Además, también solventaron el problema de los gestos de navegación que muchas veces no respondían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar con doble toque? Eso yo creo que nunca ha sido posible o soy incapaz de encontrar la opción. Me podrías indicar donde está? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|