iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/25, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Ya está la beta 4, unos 1.54Gb en el 16 Pro

Esto es lo que he encontrado respecto a lo que trae la beta 4, sobre todo mejoras en batería, y calentamiento

Novedades de la Beta 4 de iOS 26
La beta 4 de iOS 26 ya ha sido lanzada para desarrolladores, y su despliegue público es inminente. Esta actualización introduce varias funciones nuevas y mejoras notables tanto en la experiencia de usuario como en el desempeño del sistema.
Principales novedades
• Nuevo diseño “Liquid Glass”
• Una interfaz más pulida con efectos visuales de transparencia y profundidad en la pantalla de inicio, menús y pantalla de bloqueo, aportando una apariencia más moderna y refinada.
• Mejoras en la batería
• Se optimiza la autonomía y se reduce la generación de calor en el dispositivo durante un uso prolongado. Hay nuevas funciones adaptativas de batería, como el “Adaptative Power”, que ajusta automáticamente el consumo energético según tus hábitos.
• Ahora puedes ver cuánto tiempo queda para que tu iPhone llegue al 80% o 100% cuando está cargando, información sobre la última carga y modos de carga personalizada.
• eSIM más inteligente
• El sistema puede cambiar automáticamente entre la SIM principal y eSIM de viaje, dependiendo de tu localización. Siri puede sugerir la activación de roaming o la compra de una eSIM si detecta próximos viajes desde tu calendario o email.
• Integración de AirPods mejorada
• Notificaciones que te recuerdan cargar los AirPods y alertas al pausar la reproducción mientras duermes. Además, es posible iniciar fotos o vídeos en el iPhone usando controles de los AirPods con chip H2.
• Controles de cámara rediseñados
• Cambia rápidamente resolución y framerate directamente desde la interfaz de grabación sin entrar en ajustes, lo que aporta comodidad para quienes graban vídeo frecuentemente.
• Personalización y estabilidad
• Mejoras en la personalización de fondos, encuestas en Mensajes y nuevas opciones para padres y controles parentales.
• Cambios sutiles en la navegación de aplicaciones, con acciones de swipe más claras y nuevos indicadores, como iconos de datos móviles en Apple Watch.
• Apple Intelligence y Recordatorios
• El sistema utiliza inteligencia artificial para sugerir tareas, productos del supermercado y permite agrupar recordatorios automáticamente en categorías basadas en el contexto.
• Otras mejoras destacadas
• Mejoras en la accesibilidad (soporte renovado para braille, reducción de mareos en vehículos, etc.)
• Nuevo sistema de alarmas personalizables y nuevas maneras de organizar entradas en la app Diario.
• Mejor rendimiento general, menos errores y aplicación más rápida de novedades introducidas en betas previas.
Fecha de lanzamiento
• La beta 4 para desarrolladores fue lanzada el 22 de julio de 2025, y se espera que la beta pública se active para todos los inscritos en el programa de Apple entre el 22 y 23 de julio

Última edición por Condestable Día 22/07/25 a las 19:10:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 22/07/25, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Ya está la beta 4, unos 1.54Gb en el 16 Pro

Esto es lo que he encontrado respecto a lo que trae la beta 4, sobre todo mejoras en batería, y calentamiento

Novedades de la Beta 4 de iOS 26
La beta 4 de iOS 26 ya ha sido lanzada para desarrolladores, y su despliegue público es inminente. Esta actualización introduce varias funciones nuevas y mejoras notables tanto en la experiencia de usuario como en el desempeño del sistema.
Principales novedades
• Nuevo diseño “Liquid Glass”
• Una interfaz más pulida con efectos visuales de transparencia y profundidad en la pantalla de inicio, menús y pantalla de bloqueo, aportando una apariencia más moderna y refinada.
• Mejoras en la batería
• Se optimiza la autonomía y se reduce la generación de calor en el dispositivo durante un uso prolongado. Hay nuevas funciones adaptativas de batería, como el “Adaptative Power”, que ajusta automáticamente el consumo energético según tus hábitos.
• Ahora puedes ver cuánto tiempo queda para que tu iPhone llegue al 80% o 100% cuando está cargando, información sobre la última carga y modos de carga personalizada.
• eSIM más inteligente
• El sistema puede cambiar automáticamente entre la SIM principal y eSIM de viaje, dependiendo de tu localización. Siri puede sugerir la activación de roaming o la compra de una eSIM si detecta próximos viajes desde tu calendario o email.
• Integración de AirPods mejorada
• Notificaciones que te recuerdan cargar los AirPods y alertas al pausar la reproducción mientras duermes. Además, es posible iniciar fotos o vídeos en el iPhone usando controles de los AirPods con chip H2.
• Controles de cámara rediseñados
• Cambia rápidamente resolución y framerate directamente desde la interfaz de grabación sin entrar en ajustes, lo que aporta comodidad para quienes graban vídeo frecuentemente.
• Personalización y estabilidad
• Mejoras en la personalización de fondos, encuestas en Mensajes y nuevas opciones para padres y controles parentales.
• Cambios sutiles en la navegación de aplicaciones, con acciones de swipe más claras y nuevos indicadores, como iconos de datos móviles en Apple Watch.
• Apple Intelligence y Recordatorios
• El sistema utiliza inteligencia artificial para sugerir tareas, productos del supermercado y permite agrupar recordatorios automáticamente en categorías basadas en el contexto.
• Otras mejoras destacadas
• Mejoras en la accesibilidad (soporte renovado para braille, reducción de mareos en vehículos, etc.)
• Nuevo sistema de alarmas personalizables y nuevas maneras de organizar entradas en la app Diario.
• Mejor rendimiento general, menos errores y aplicación más rápida de novedades introducidas en betas previas.
Fecha de lanzamiento
• La beta 4 para desarrolladores fue lanzada el 22 de julio de 2025, y se espera que la beta pública se active para todos los inscritos en el programa de Apple entre el 22 y 23 de julio

Pues mi han sido 12,38 Gb
Responder Con Cita
Viejo 22/07/25, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Pues mi han sido 12,38 Gb

Estabas en la beta 3? 12,38Gb debe ser el sistema completo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/25, 08:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estabas en la beta 3? 12,38Gb debe ser el sistema completo

Si, desde la beta 3 en el 16 pro Max

IMG_0605.jpg
Responder Con Cita
Viejo 23/07/25, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Lo debí mirar yo mal para la próxima me voy a fijar a base de bien. Es la segunda vez que me pasa
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/25, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Beta pública de iOS 26 lanzada y otra beta 4 de desarrolladores de 11,37 Gb
Responder Con Cita
Viejo 24/07/25, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

La nueva beta 4 en mi caso unos 500Mb
Responder Con Cita
Viejo 24/07/25, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

A mi 8,71g. Alguien sabe ya que novedades trae? La traduccion del menu de filtrado de llamadas imagino que sera una de ellas
Responder Con Cita
Viejo 25/07/25, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Instalando la primer beta pública, veremos qué tal va..
Responder Con Cita
Viejo 27/07/25, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

diferencias entre la beta publica y la beta 4 para desarrolladores???
Responder Con Cita
Viejo 28/07/25, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
neptuno66
Usuario invitado

En general, mucha peor autonomía.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/25, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
diferencias entre la beta publica y la beta 4 para desarrolladores???

Salen más tarde, por ejemplo nos tocará la 5 para desarrolladores, y pasados unos días saldrá la pública, que será esa 5 de desarrolladores.
Al inicio puede ser que la primera pública, si coincide en fecha con la desarrolladores, sea la anterior de desarrollador.
Sale la de desarrollador, la 4, y ese día o al día siguiente sale la primera pública, puede que sea la 3 de desarrollador.

Es así para que la pública lleve un tiempo probándose por desarrolladores y saber exactamente como va y que pegas puede dar.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/25, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salen más tarde, por ejemplo nos tocará la 5 para desarrolladores, y pasados unos días saldrá la pública, que será esa 5 de desarrolladores.
Al inicio puede ser que la primera pública, si coincide en fecha con la desarrolladores, sea la anterior de desarrollador.
Sale la de desarrollador, la 4, y ese día o al día siguiente sale la primera pública, puede que sea la 3 de desarrollador.

Es así para que la pública lleve un tiempo probándose por desarrolladores y saber exactamente como va y que pegas puede dar.
Buenas. Me refiero a las betas actuales. Que difenrecias hay entre la beta publica y la 4 de desarroladores. q tal van de bateria, si hay alguna novedad en la beta 4 q aun no este en la publica... en la beta 4 esta ya traducido el menu de configuracion del filtro de llamadas??
Responder Con Cita
Viejo 28/07/25, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas. Me refiero a las betas actuales. Que difenrecias hay entre la beta publica y la 4 de desarroladores. q tal van de bateria, si hay alguna novedad en la beta 4 q aun no este en la publica... en la beta 4 esta ya traducido el menu de configuracion del filtro de llamadas??

Está beta 4 de desarrolladores y la primera beta pública yo creo que son prácticamente la misma. El menú de configuración del filtro de llamada aún no está traducido del todo. Aunque yo sigo con la beta de desarrollador , lo más lógico dentro de las betas es usar la pública ya que la siguiente beta de desarrollador puede venir con algún problema y este siempre se va a solucionar con la siguiente beta pública. La batería en mi caso va muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario:
Viejo 29/07/25, 09:37:57
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Está beta 4 de desarrolladores y la primera beta pública yo creo que son prácticamente la misma. El menú de configuración del filtro de llamada aún no está traducido del todo. Aunque yo sigo con la beta de desarrollador , lo más lógico dentro de las betas es usar la pública ya que la siguiente beta de desarrollador puede venir con algún problema y este siempre se va a solucionar con la siguiente beta pública. La batería en mi caso va muy bien.

Si, por eso la beta pública va retrasada sobre la desarrolladores, los posibles fallos que tenga ya son conocidos. Lógico es que los desarrolladores sean quienes prueben primero todo, para eso están esas betas.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/25, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
neptuno66
Usuario invitado

Autonomía con la beta 4.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/25, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

yo en la beta 4 la batería desde luego va muy bien, terminó el día con el 50% mínimo, con mi uso, que viene a ser siempre el mismo más o menos, llamada arriba, llamada a bajo
No tengo ninguna red social, ni suelo ver videos de youtube, audiolibros si
Responder Con Cita
Viejo 05/08/25, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha salido la beta 5
Responder Con Cita
Viejo 11/08/25, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Beta 6 disponible
Responder Con Cita

Viejo 18/08/25, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
Beta 6.2 disponible, no veo ninguna mejora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Hora actual: 01:43:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /