|
|
||||
|
||||
|
En principio no he notado nada, va igual que antes, ni mejor ni peor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ThePunisher su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S24, no se que es el csc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para todos los modelos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no encuentro en One UI 7 la manera de tener un acceso rápido para poner/quitar/volumen, vibración en el panel de control.
|
|
|
|
cuando bajas la cortina le das al altavoz y va cambiando entre sonido/ vibración/ silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno habéis comentado que no aparece la información del estado de la batería ni el recuento de ciclos. Yo tengo un S24 FE, aún no ha llegado one ui 7 pero me acabo de enterar de este detalle en Youtube
|
|
|
|
Yo al revés, la noto mucho más fluida... incluso noto que las APPs se abren mucho más rápido que antes
|
|
|
|
|
Cita:
Slu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la rom completa de samfirware y la he metido por odin con instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Latinoamérica Samsung members informó que one UI 7 sale en mayo. Si esto es verdad hasta aquí llegue con Samsung. Preparándome para el iPhone 17 pro mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que , me fastidió la política de retrasar la versión final por X motivos, pero la verdad que el par de días que llevo con el móvil, estoy encantado con las funciones, la estética y lo bien y fluido que va, y se me olvidaba, el flow de las transiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Llevo días pendiente y sigo sin recibirla...
Me he dado cuenta que tengo el modelo SM-S9280 que es el de china por lo visto. ¿Hay alguna solución? ¿Solo me toca esperar más? En el único sitio que no está desplegada es allí 😅 Mil gracias |
|
|
|
|
Cita:
https://sammyguru.com/one-ui-7-batte...stable-update Última edición por Krypteia Día 13/04/25 a las 20:21:18 Razón: Para añadir referencia en línea que complementa el comentario. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krypteia su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Va de maravilla |
|
|
|
Ya lo había comentado en otro hilo que he abierto, el icono de la batería es ridículo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han parado la actualización por problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»