![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora modifico, de todas formas date de alta, cuantos mas, mas fácil es llevarlo al día
![]() EDIT: Actualizada con nueva versión Última edición por Lorse Día 07/02/11 a las 18:35:56 |
|
|
||||
|
||||
Fix puesto en la primera pagina para la bateria...
|
|
||||
|
||||
Bueno por lo que leo en su pagina, esta subiendo una nueva rom.... basada en js5 y con nuevo theme....
Espernado informacion para ponerlo en el primer post ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
he leido que estaban subiendo una nueva versión ¿se sabe ya algo? ¿qué diferencias aporta? Llevo mucho tiempo interesado en alguna ROM MIUI y esta es la que más se asemeja sin embargo, la V3 no me acababa de convencer... saludos, Última edición por helixion Día 18/02/11 a las 13:13:26 |
|
||||
|
||||
La v3 esta bien pero consume bateria....
De la nueva lo que se esta basada en js5 y mejora el theme... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizado primer post con nueva version..
Saludos |
|
Mañana la probare,gracias
|
|
||||
|
||||
soy un poco novato con la galaxy, tengo acceso al modo recovery y download, pero aun no he tocado nada de como me vino (solo root y liberarla), puedo meterla a saco esta rom o tengo que hacer algún paso previo?
|
|
||||
|
||||
Acabo de poner esta rom y de momento bien aunque no he configurado nada. Vengo de la sconcau extreme que iba bastante fina pero el gps que siempre me había ido bien de golpe era inservible.
Lo único que no me gusta de esta rom es el icono de la batería, hay alguna forma de cambiarlo por este? http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1295256884 |
|
||||
|
||||
Para los que la hayan/eaten probando, que tal va?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Va muy bien,la llevo desde ayer y es muy fluida.El GPS lo probe por la mañana un rato y tambien va bastante bien.Y esteticamente esta muy guapa!
Y en cuanto a la bateria,de momento no puedo opinar... ![]() |
|
||||
|
||||
a mi también me va bien, como cualquier rom recien puesta
hay que dejarle unas semanas de uso y ver como va conforme vamos instalando cosas. |
|
||||
|
||||
Pues ami me va bien. La bateria puea ya sabeis chupa y chupa.
A ver si a alguien le pasa.lo mismo que a mi. Cuando estoy en la galeria y aprieto el boton de la izquierda, en vez de salime las opciones se me marcan una carpeta Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Yo directamente desinstale la galeria 3d,y meti el QuickPic
|
|
||||
|
||||
No hay version "no wipe" esq tengo la V2 bastante tiempo y no quiero perder todo lo que tengo :S
|
|
||||
|
||||
Son todas wipe...
Cita:
|
||||
|
||||
Tiene un pequeño fix en la galeria que esta intentando arreglar con el que la ha hecho. De todos lo demas me va perfecto
|
||||
|
||||
Qué diferencia principal hay entre esta ROM y la otra MIUI que está en fase beta y con el estilo visual de OSX?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182757 ¿Ambas son MIUI, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|