![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No me gustaría tener que quitarla por tema de batería. ![]() ![]() |
|
|
Yo llevo fondo animado también, pero no he comprobado si me dura 60h la batería la verdad, lo que se que usando el telefono normal, no es que lo use todo el día, de las 22h a las 13h tengo entre 70% y 80% de batería con la conexión de datos encendida, y 3g, a parte tengo el weather animated widget, jorte claendar (widget) scroballe contacts 1 tira, widget lugares, maps, facebokk, 3g wachtdog, autmatic task killer widget calculadora.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dios que stress!!! estaba bajándome la WJS3 y ahora veo esta!!
Ahora mismo tengo la CloudXDroid v2.2 (basada en JPO, creo), para meter esta ROM, lo hago siguiendo el método de instalar el zip desde el recovery (tengo CWM 2.5.1.2) o es necesario subir primero a JPY? En ese caso... puedo poner la JPY directamente con Odin sin pasar antes por otra, no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La Criskelo la puedes poner después desde la JPY, aunque si quieres para ahorrarte un flasheo, Puedes instalar por ODIN la JS3 Limpia directamente (osea, con el PIT el re-partition, PDA, PHONE y CSC (que están en el primer post del hilo de la JS3)) y después le metes la Criskelo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy en 2.1 FACTORY RECET Y WIPE CACHE La pongo en la sd y aplico update.Zip Estoy en 2.2 IGUAL Estoy en 2.2.1 IFUAL NO ES NESESARIO HACER UN FLASHEO PREVIO DE NADA YA QUE ES UNA ROM COMPLETA QUE BORRA TODO Ahora estoy en Cordoba hasta el mar o mi Luego voy a investigar lo de las notificaciones que es una pavada pero no tiene que ser asi Saludos chicos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
aaam. Ok. Me lo apunto. Gracias por la correccion. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido @criskelo , no me había dado cuenta de que estabas por aquí!!!
enhorabuena por la ROM y gran trabajo ![]() No se si recibiste el mensaje en xda, pero incluiste una version antigua de efsbackup, lo digo por si te interesa utilizar el mas actual. ![]() ![]() |
|
Nadie sabe como se llama el apk????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No he entendido muy bien lo que has dicho. Se supone entonces que, aunque esté en JP5/JP8, sólo tengo que meter el zip en la SD y flashear desde CWM? Autmoáticamente pasaría a 2.2.1? Es que no entiendo lo de IGUAL -> 2.2 -> IGUAL -> 2.2.1 -> IGUAL ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ejemplo. Yo tengo en mi I9000T eclair 2.1, pongo con cwm el Zip al reiniciar tengo la rom lista. También borra caché, dbdata y system. y hace en la SD un backup de EFS Es recomendable hacer un recet antes de instaurar el Zip pero nada mas. Última edición por criskelo Día 23/01/11 a las 12:39:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
denuevo gracias por lo tuyo lo de efs si que me interesa, y que mejora tiene También te comento que me esta dando vueltas por la cabeza hacer un script que haga una copia de /data a la Sd y luego la restaure. lo único es que para algunas apps tendríamos que ir identificando algunos archivos que tiran a / lib y ponerlos en la rom o que el script los copie pero seria lo de menos creo. Entpnces al intalar la rom tendríamos automáticamente nuestras apps ya instaladas, para los que tienen 100/150 apps seria un trabajo mejor. No? Saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
el script efsbackup antiguo creaba un .tar con una carpeta "." dentro con el contenido de la carpeta efs, el nuevo hace que dentro del .tar esté la carpeta "efs", que es lo normal. Era un error de sintaxis. Sobre lo de hacer backup y restore de /data/apps lo probé hace tiempo y pensé en meterlo en el tutorial pero no merece la pena, ya que pierdes las entradas en el market (con algunas aplicaciones el market si te seguirá avisando de actualizaciones pero con otras no) y las configuraciones de las aplicaciones, y al final tienes que tirar de titaniumbackup para recuperarlas que lo hace de maravilla. Pero poder se puede. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@criskelo acabo de instalarla y el Theme es impresionante!
Un par de dudas... ¿Por qué no has utilizado el TouchWiz que hay por ahí que ofrece más posibilidades de personalización en vez de usar el oficial de Samsung? Lo digo porque, por ejemplo, con el que digo yo se puede establecer el panel por defecto, sin que tenga que ser el primero de la izquierda... Y la otra, la he instalado con el recovery2e, pero no veo ninguna de las aplicaciones que dices que instala: 0.4.13.apk adfree 0.9.apk AlarmaSolo Pro AppMonster 1.8.3.apk Barcode Scanner 3.52.apk BLN control - Free alph.apk 0.7.1 Dolphin HD V4.2.0.apk Browser ES File Explorer 1.4.8.7.apk Facebook 1.5.0.apk MSN Droid X 2.1.5.apk SGS Tools 4.1.9.apk Tethering 1.4.apk Widget 1.3.apk Tuxility Supongo que habré cometido algún fallo, no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las apps no se que pasara por alli Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tambienes viendo lo de doctor con la cocina rom y darky con la apps, se me ocurre Que se puede hacer algo mucho mas simple para el usuario final, arma un Zip base con larom limpia, y otro que sea el que ejecuta en el cual se pueden poner las cosas opcionaley hacer la rom base y por separado ejemplo. Elejir que lista de modo queremos y descatalogado la rom base el paquete con los metainf y los modo. Espero que mas o menos interpretes la idea. No se si se podrá usar la desde el Zip que se ejecuta lo contenido en otro, o tal vez usando un script externo A ver si se entiende ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, es una putada.
He probado a flashear tanto con el Recovery 2e, como con el ClockWorkMod, y siempre me sale: PDA: I9000XWJS3 PHONE: I9000BVJJPD ¿? CSC: I9000OXAJPX Build Info: 2011.01 Y siguen sin aparecerme las aplicaciones. ¿Alguna ayudita? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, he vuelto a flashear, esta vez quitando la tarjeta Micro SD que tenía, y esta vez ya me han aparecido las aplicaciones, aunque los datos de PDA, PHONE y CSC siguen como he puesto arriba. No coinciden con el post de XDA... ¿Alguien lo podría confirmar?
@criskelo, Tal vez lo de que no aparezcan las aplicaciones si tienes una MicroSD dentro cuando flasheas, no sea un problema sólo mío... ¿Te ha consultado alguien más sobre este tema? Si no es algo aislado podrías ponerlo en las instrucciones de tu ROM. Bueno, ahora a disfrutar de esta ROM, que nada más verla ya me ha dejado flipando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y csc no afecta en nada ya que la rom internamente trae muchos de los apnea preconfigurados y los detecta automáticamente Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo acabo de instalarla y tampoco me salen esas aplicaciones, me salen los huecos vacíos... Y he seguido el tutorial al pie de la letra... ¿Si restauramos valores de fabrica funcionara? Salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:33 (GMT +2)