Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/02/11, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
ch0ny ch0ny no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje

Hay dos tipos de animaciones unas en formato qmg y otras como bootanimation.zip.
Si existe un bootanimation.zip éste tiene preferencia y se ignora el archivo .qmp.
Así que si tu nueva animación es en formato qmp y existe un bootanimation.zip no se cargará, debes borrar el .zip.

Recuerda que tu kernel debe soportar bootanimation.zip
y el kernel 2.6.32.9root@SE-S611#1 sabes si lo soporta?? porque cambie el boot de movistar por el original de galaxy y perfect con los archivos .qm o algo así..pero he copiado un bootanimation.zip en system/media y no me va tira del original, y si quito los archivos bootsamsung no se qué.. no sale nada directamente
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/02/11, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
¿Que kernels son los que soportan bootanimation.zip?

/ \
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/02/11, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
shadow_ck shadow_ck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Vodafone
yo tengo la ultima de darky's y sustituyo el booanimation.zip para ponerle la Samsung Galaxy S I9000 Post BIOS y no hace nada.
Que hay q borrar la q pone bootsamsung y bootsamsungloop.qmg para q funcione???
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/03/11, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: HTC One S

 Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Android VS Apple: Apples are for nom. White & Black:

Descarga:
http://www.broughammedia.com/downloa...tanimation.zip -> White
http://www.broughammedia.com/downloa...tanimation.zip -< Black

Android VS Apple: Apples is for eating. White & Black:

Descarga:
http://www.broughammedia.com/downloa...tanimation.zip -> White
http://www.broughammedia.com/downloa...tanimation.zip -> Black
Android VS. Apple: Your lunch money. Now. Black:

Descarga:
http://www.broughammedia.com/downloa...tanimation.zip
Android VS Apple: It slices. It dices. Black:

Descarga:
http://www.broughammedia.com/downloa...tanimation.zip

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822955

Los enlaces estan caidos, alguien que los tenga los puede resubir?? me intetresa en especial

Android VS Apple: Apples is for eating. White

Gracias

Última edición por pelofrito Día 08/03/11 a las 13:34:02.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/03/11, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas, el caso es que quiero ponerle la animación del astronauta pero la carpeta system en el root explorer me sale como solo lectura y no me deja cambiarlo a lectura y escritura por mas que le doy al botoncito de Mount R/W.
Alguien sabe si tengo que configurar algo para que me deje cambiarlo

Muchas gracias
Un saludo
Solucionado: he instalado otra versión del root explorer y ya me ha dejado montarla en R/W

Última edición por Jaimitoverdrive Día 09/03/11 a las 11:53:02.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/03/11, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Aplicaciones de system que se pueden quitar

Alguien sabe como interpretar el cuadro que hay en el primer post. No sé si lo que pone yes es lo que se puede quitar o al contrario, ni tampoco se si como he visto en algun post se pueden copiar algunas aplicaciones a otra carpetam sin causar fallos al teléfono.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/03/11, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Una pregunta. Eso que dices en el primer post de que cambiar el boot animation consume recursos... que significa??

Que gasta mas espacion en la memoria interna del telefono?
Que gasta mas RAM?
Que gasta mas diclos de CPU?

yo entiendo lo primero. En principio cambiar una animacion por otra no hace que el telefono valla mas lento no?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/03/11, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Koldan Ver Mensaje
buenas, permitirme un off topic.

he estado viendo el video del astronauta y me he fijado que el tio pasa de la ultima ventana a la primera facilmente.

¿Sabe alguien como hacer eso?

He intentado buscarlo en el foro pero no sabía como hacerlo...
Eso se hace pulsando el boton home (El del centro en cualquier ventana del escritorio)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/03/11, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Kernels

Alguien sabe cuales son los Kernels que soportan el Bootanimation.zip???
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/03/11, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Aporte: Flash_Able Nero con logo

Aqui va mi pequeño aporte, he insertado el logo de la SGS en el apagado. Por si alguno lo quiere probar...



Otro día con más tiempo crearé uno...

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=JD6J1SWO
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif gif_shutdown.gif (1.78 MB, 519 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 09/03/11, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
Pablito82 Pablito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Gracias por este fantástico post

Quería haceros una pregunta, he conseguido meter el astronauta para el encendido pero para el apagado, quería meter el flashable nero y no me hace nada el movil. Borré la animación horrible de movistar pero no utiliza el flashable nero para apagarse, de hecho no utiliza nada. Al descomprimir los archivos hay una carpeta llamada META-INF, hay que copiarla también?¿ Será por eso?¿

Un saludo y gracias

EDITO: Todavía más extraño, al pegar los archivos dentro de Shutdown desde la SD al sistema, me aparecen las imágenes de Movistar !!! No lo entiendo.....

Última edición por Pablito82 Día 09/03/11 a las 20:17:11.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/03/11, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ch0ny Ver Mensaje
y el kernel 2.6.32.9root@SE-S611#1 sabes si lo soporta?? porque cambie el boot de movistar por el original de galaxy y perfect con los archivos .qm o algo así..pero he copiado un bootanimation.zip en system/media y no me va tira del original, y si quito los archivos bootsamsung no se qué.. no sale nada directamente
NO solo los kernels modificados soportan el bootanimation, ningún kernel original los soporta, para saber que kernels son los modificados en la sección de roms como importante está un recopilatorio con todos

 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
¿Que kernels son los que soportan bootanimation.zip?

/ \
solo los kernels modificados soportan el bootanimation, ningún kernel original los soporta, para saber que kernels son los modificados en la sección de roms como importante está un recopilatorio con todos

 Cita: Originalmente Escrito por shadow_ck Ver Mensaje
yo tengo la ultima de darky's y sustituyo el booanimation.zip para ponerle la Samsung Galaxy S I9000 Post BIOS y no hace nada.
Que hay q borrar la q pone bootsamsung y bootsamsungloop.qmg para q funcione???
solo los kernels modificados soportan el bootanimation, ningún kernel original los soporta, para saber que kernels son los modificados en la sección de roms como importante está un recopilatorio con todos


 Cita: Originalmente Escrito por pelofrito Ver Mensaje
Los enlaces estan caidos, alguien que los tenga los puede resubir?? me intetresa en especial

Android VS Apple: Apples is for eating. White

Gracias
estan caidos directamente del hilo que se pone como fuente, se tendrá que esperar a que lo solucionen, para tenerlos de nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Alguien sabe como interpretar el cuadro que hay en el primer post. No sé si lo que pone yes es lo que se puede quitar o al contrario, ni tampoco se si como he visto en algun post se pueden copiar algunas aplicaciones a otra carpetam sin causar fallos al teléfono.

Muchas gracias

Los que te pone NO son los que NO son necesarios para el buen funcionamiento, osea los que puedes borrar, lee bien la descripción de cada uno, por que si usas kies o el bluetooth hay algunos que no deberas borrar


 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Alguien sabe cuales son los Kernels que soportan el Bootanimation.zip???
solo los kernels modificados soportan el bootanimation, ningún kernel original los soporta, para saber que kernels son los modificados en la sección de roms como importante está un recopilatorio con todos


 Cita: Originalmente Escrito por Pablito82 Ver Mensaje
Hola a todos. Gracias por este fantástico post

Quería haceros una pregunta, he conseguido meter el astronauta para el encendido pero para el apagado, quería meter el flashable nero y no me hace nada el movil. Borré la animación horrible de movistar pero no utiliza el flashable nero para apagarse, de hecho no utiliza nada. Al descomprimir los archivos hay una carpeta llamada META-INF, hay que copiarla también?¿ Será por eso?¿

Un saludo y gracias

EDITO: Todavía más extraño, al pegar los archivos dentro de Shutdown desde la SD al sistema, me aparecen las imágenes de Movistar !!! No lo entiendo.....
El de nero es un update zip tioenes que copiar el zip en la sdcard interna y entrando en recovery lo aplicas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 09/03/11, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
Pablito82 Pablito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje

El de nero es un update zip tioenes que copiar el zip en la sdcard interna y entrando en recovery lo aplicas
He sido capaz de instalarlo, descomprimiendo el archivo y pegando lo que hay dentro en su lugar correspondiente aunque el sonido de apagado no me funciona, pero el resto perfecto, aunque la animación de apagado va muy rápido pero muy bien.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/03/11, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pablito82 Ver Mensaje
He sido capaz de instalarlo, descomprimiendo el archivo y pegando lo que hay dentro en su lugar correspondiente aunque el sonido de apagado no me funciona, pero el resto perfecto, aunque la animación de apagado va muy rápido pero muy bien.
Yo cuando tenia froyo 2.2.1 tenia ese lo que hice es duplicar las imagenes cambiando numeros y el archivo de configuración que esta con los png y conseguí un efecto guapo.

Luego busco por si todavía lo tengo y te lo paso, aunque mi portatil ahora mismo está para encontrar algo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/03/11, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
Pablito82 Pablito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Yo cuando tenia froyo 2.2.1 tenia ese lo que hice es duplicar las imagenes cambiando numeros y el archivo de configuración que esta con los png y conseguí un efecto guapo.

Luego busco por si todavía lo tengo y te lo paso, aunque mi portatil ahora mismo está para encontrar algo
Pues estaría genial la verdad, por que lo de las imágenes puedo duplicarlas yo pero el archivo de configuración no tengo ni idea de lo que hay que hacer con él...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/03/11, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pablito82 Ver Mensaje
Pues estaría genial la verdad, por que lo de las imágenes puedo duplicarlas yo pero el archivo de configuración no tengo ni idea de lo que hay que hacer con él...
Nada que no lo encuentro, lo de editar el archivo es facil

abres shutdown.cfg con el bloc de notas mismamente y verás que son numeros correlativos es tan simple como añadir hasta el total de archivos png que metas

Ejemplo: supongamos que el original tiene 10 png, verás esto
Código:
012345678910
si incluyes mas hasta 20, seria lo siguiente
Código:
01234567891011121314151617181920
Sencillo verdad , así de facil es modificarlo, lo co**zo es duplicar las imagenes
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/03/11, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
haminton haminton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Perugia
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ;HTC Touch2 ;Samsung Galaxy SIII

aqui hay uno
http://forum.xda-developers.com/show...1#post11879611

si ya lo han puesto pido disculpas por repetir
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/03/11, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
a ver yo hoy he puesto en mi sgs el 2.2.1 del tema con el [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ____________________ FROYO __________ 9 Marzo _____ JS7 y Criskelo v70

y he dejado el js7 limpio... esa kernel es custom para poder meter un animation de los de aqui? mi version es 2.6.32.9 root@sep-60·1

Última edición por FrosSit0 Día 11/03/11 a las 16:37:40.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/03/11, 02:51:29
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola buenas, es mi primer post asi que disculparme si me dejo algo o si en algo me equivoco o cualquier fallo mitico tipico de novato Estaba siguiendo detenidamente este post porque la verdad que hay muy buenas animacion pero tengo un problemilla, quiza, casi seguro, haga algo mal pero a ver si veis vosotros el fallo. Me instale la rom que acaba de sacar Intronauta con gingerbread y a la hora de instalarme la animacion he provado de copiarla en system/media/ dejando el zip y los bootanimation que ya estaban y al arrancar el movil se me iniciaba con esos boot, el que viene con la rom, luego probe borrando los bootanimation dejando el .zip y no se me ve la animacion pero tiene sonido, y depues con el tema shutdown, por mucho que pongo y copio y remuevo la carpeta de video o de shutdown, no me reproduce la imagen, directamente se apaga, y lo mismo me ocurre con el sonido, intento ponerle el de "hasta la vista..." y he provado descomprimiendo la carpeta y copiando el .ogg, dejando la carpeta .zip y quitando el de poweroff, y nada de nada...si alguien me puede ayudar, hace no mucho que he empezado con las romas cocinadas y a toquetear el movil, ya tengo "algo" de experiencia en ese sentido con las de adri S y alguna otra, pero ya digo...como si fuera tonto... Gracias por vuestra ayuda y ole por los posts que poneis dia tras dia.


Edit: Creo que el sonido de animacion de apagado del flaseable nero, digo creo porque la imagen no me sale pero hace como un sonido de apagado y sale una voz robotica, se me ha puesto como animacion inicial, que no lo puedo asegurar porque no la veo, solo oigo eso, y no hay animacion al apagar pese a estar el zip desomprimido en shutdown...no se...es un lio...si me podeis hechar un cable porque son las 3 y media y estoy por ir a correr la maraton...DD


Edit 2: Detalle sobre el edit 1, instale el .zip mediante el CWM con el install zip from sd card...quiza fuera eso? Y las animaciones deberia tambien en su defecto instalarlas asi para que me funcionen?? Mas que nada porque no se si mi rom es valida para esto o no, ya os digo, voy perdido...


Edit 3: Ninguna animacion, quiero ponerme la VA green y flaseable nero pero no soy capaz....

Última edición por mejordan86 Día 12/03/11 a las 12:27:01. Razón: Modificacion de ultima hora
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/03/11, 03:25:30
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tepic Nay. Mexico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Tu operador: Movistar
I need help

Instale el tema steel blue 3.1 descargado de xda la vercion full pero ahora quiero cambiar el boot y no me deja sigue apareciendo el mismo tengo la darkys 9.3 final ya reflashe incluso con wipe y no la puedo cambiar quien me ayuda

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 05:16:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /