|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Frander Día 03/03/25 a las 13:57:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi 15 Ultra vs Vivo X200 Pro: veredicto El Xiaomi 15 Ultra tiene una pantalla OLED 2K, un procesador Snapdragon 8 Elite y una configuración de cámara trasera cuádruple impulsada por Leica. Admite una mayor capacidad de zoom en comparación con el Vivo X200 Pro. De hecho, es el mejor buque insignia de Xiaomi que el dinero puede comprar, superando a sus sucesores por un margen significativo. El Vivo X200 Pro contraataca con su pantalla OLED de 1,5K y un mayor brillo máximo. El procesador Dimensity 9400 es igualmente bueno para juegos y tareas de inteligencia artificial. Vivo también toma una gran ventaja con su mayor capacidad de batería. De hecho, obtienes las mejores especificaciones en ambos teléfonos, lo cual es obvio ya que gastarás casi Rs 1 lakh. Si tenemos que destacar las principales diferencias, Xiaomi tiene una ventaja en el segmento de la cámara, mientras que Vivo gana en el departamento de batería. Pero no te decepcionarás al elegir cualquiera de los dos. A fin de cuentas este Xiaomi 15 Ultra parece una versión "optimizada" o corregida de los sensores de lentes del X200 Pro, o lo que seguramente se parezca o se asemeje mas al futurible Vivo X200 Ultra, corrigiendo ese gran angular y el selfie Cita:
OFERTÓN Xiaomi 15 en la web oficial de Xiaomi España + Tablet Xiaomi Pad 7 + cargador 120W por 800€ o 650€ con MI POINTS https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1722077 650 Euros el Pro de Xiaomi vs los 1075 (con descuento del actual Vivo X200 Pro) No hay color Del conocido 2Megapixels Cuando salga el Ultra de VIVO si es que sale, versión Global, habra que comparar precios Cita:
Observara que hay verdaderas tentaciones, si lo que uno busca es de verdad, la excelencia en camaras, sin entrar en esos dogmas que desde este foro se denuncia vs otros como los adictos a Apple, Samsung y otros (aquí por suerte estamos curados de dogmas y parroquias y "No se insulta a quien se va" Cita:
Los chinos en general cuentan con un. "hardware" apabullante, para eso, y para que no se nos pase por alto, ponen un enorme modulo de cámaras trasero que es muy difícil, no marcar con huellas, y que pide si o si, protector o fundas que tapoen esos "Flares" Y vaya si llaman la atención, pasa con el X14U pasa con el VX200P y pasara con cualquier modulo enorme de camaras (que para eso esta, para llamar la atención) El Software de vivo como el de xiaomi es muy agresivo con los procesos como todos, los software chinos (esa es la trampa de su buena pila) con sus pro (eso de ir al foro a presumir de horas de pantalla) y sus contra, incluso con su spyware (se puede leer en XDA
Viene con funciones de HyperAI como traducción y transcripción con IA, subtítulos, herramientas de edición de fotos y más. El dispositivo también tiene integración con Gemini AI. Recibirá cuatro actualizaciones importantes de Android y seis años de parches de seguridad.
También está presente la integración de Gemini AI. El dispositivo es elegible para cuatro actualizaciones importantes de Android y cinco años de parches de seguridad. El nuevo HyperOS de Xiaomi ofrece más funciones de inteligencia artificial en este momento, pero Vivo no se queda atrás, ya que mantiene el soporte de traducción. Ambos dispositivos recibirán la misma cantidad de actualizaciones de Android, pero el Xiaomi 15 Ultra recibirá un año adicional de parches de seguridad. Tan pronto decimos que "No nos preocupa" lo del software, como que es el mejor software ¿espera que mire la cabecera del foro? Sobre el papel Razones para considerar el Xiaomi 15 Ultra
Vivo X200 Pro vs Xiaomi 15 Pro ![]() Imagino que cuando uno abre este hilo, es para presumir de músculo (que lo tiene) de comparar lo mejor de la cámara con lo peor de otras, pero cuando pasa el tiempo, y unos meses en este mercado es mucho tiempo, y llega un "pro" que le habla de pro a pro y le supera el precio y le iguala (o le mejora) en otros aspectos, es cuando toca, o atrincherarse estilo Samsung boy´s o reconocer lo que hay en el mercado, y empezar a defender, gustos y colores Y no me gustan las interface´s o personalizaciones chinas ni miumiu ni emui, ni hyperos ni funtoch ni cosas raras, lo mejor de android es Pixel (eso que dicen android puro aunque no es AOSP sino android marca Google) pero esa es otra guerra |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué momento dije yo que no podía ser?
Lo que yo dije fue: Según el youtuber, el Xiaomi 15 Ultra sobrepasa al Vivo x200 Pro en cámaras. Así que no entiendo esta mención tuya. Como si yo estuviera afirmando que el youtuber está loco y eso no puede ser. Y me preguntas por qué razón eso no puede ser. ¡Qué ganas de buscar lío! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando ver la comparativa vs el 15 ultra del gran 2mega,qué raro que siempre era el primero en importar los Xiaomis de turno y desde que colabora con cierta marca…
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy hoy y me parece mejor el Vivo en general. Es muy bueno el tratamiento de las luces y antirreflejos que hace Vivo con la ayuda de Zeiss.
Dónde si vi superior al Xiaomi fue en la primera foto con el sensor principal en la calle. Se ve más detalle en el Xiaomi debido a ese sensor de 1 pulgada. Edito, me refería a la foto a 2x donde se ve la calle. Última edición por krasnaya_zvezda Día 06/03/25 a las 00:38:41 Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
En una situación gana vivo,en otra Samsung y en otra Xiaomi,ninguno domina con mano de hierro,viéndo el vídeo desde un TV hay fotos que tienes que coger la lupa y ponerte quisquilloso para sacar las “”grandes”” diferencias,si Samsung con un refrito de cámara es capaz de pelear no me quiero imaginar cuando mejoren el sensor un 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó mas en esta comparativa el Vivo, no en todas las situaciones, pero si en general, por lo menos es lo que me dicen mis ojos......, me esperaba un poco mas del Xiaomi la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....., hay si Samsung hiciera tantas cosas, y como poder pueden, pero no quieren, sabes cuando podrían mejorar el sensor un 10%?, cuando lo haga la manzana, si la manzana lo mejorara un 10%, Samsung mejoraría un 11%, que por mi podrían mejorar un 50%, que con la misma todos los que escapamos de Samsung volveríamos.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El Xiaomi me parece algo mejor con el sensor principal y con el zoom lejano, pero pierde el macro que para mi es de lo mejor del Vivo. Al final ninguno gana claramente en todos los apartados.
El X200 ultra es posible que se coma al Xiaomi con patatas |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso comparado con una cámara profesional en modo retrato.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje venía a poner lo mismo, me parece brutal alado de una cámara donde ha llegado el Vivo, el mismo se sorprende de los resultados y dice que es chungo conseguirlo en América, que por eso se venden los tres que ya sabemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y despues nos intentan colar reviews del X200 pro con caras desenfocadas que no hace ni un telefono de hace 10 años
Última edición por Frander Día 06/03/25 a las 12:55:04 |
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo de Esavants en el MWC en vídeo vs Xiaomi y Samsung,es normal que el vivo tiemble tanto? Parece un puto flan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que lo negativo tiene mucho más impacto que lo postivo, porque entiendo que no solo ves una review para comprar el móvil, y aun así la conclusión es que las caras salen borrosas. El poder de los youtubers |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con las comparativas, me encanta, hoy estamos con un poco x7 pro amarillo de 12/512 con una cámara de 50mpx con oís.
Primera foto con vivo x200 pro global Segunda foto con poco x7 pro global, casi misma hora pero la foto del poco con más nubosidad ![]() ![]() ![]() juzgar por vosotros mismos, ya os digo que soy un gili..... 300€ contra 1200€ IMG_20250201_190214%20(1).jpgMVIMG_20250306_192511.jpgMVIMG_20250306_192639.jpg
Última edición por Miguellibre2023 Día 06/03/25 a las 23:41:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos.
Primera foto vivo x200 pro global Segundas poco x7 pro 512gb Sisi. Seguir gastando 1000€ en móviles con objetivo hp9 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() IMG_20250201_190734%20(1)%20(1).jpgMVIMG_20250306_193644.jpg
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»