|
||||
|
||||
Por curiosidad, he visto que es como un film, protege ante caidas o golpes..? Siempre he tenido un cristal templado normal y 0 problemas de pantallas rotas y similar digo, nunca he roto una
|
|
Ante caídas y golpes lo dudo, se supone la pantalla de por si es bastante resistente a los golpes... Yo sigo dudando de si instalarle el film antireflejos, hay opiniones de todo tipo sobre si queda bien o no... Pero lo que si estoy viendo es qué la pantalla la tengo siempre llena de polvo al llevarla a pelo
|
|
Yo lo puse (el oficial de Samsung antirreflejos) nada más sacar el teléfono de su caja.
Pegó perfecto, sin una sola burbuja o mota de polvo, y perfectamente cuadrado con el aplicador que lleva. El tacto es idéntico a llevar el cristal a pelo y al menos a mi, no se me estan señalando muchas huellas de dedos. Yo lo recomiendo, además, vienen 2 en la caja, me costó 14€, o lo que es lo mismo 7€ cada uno, me mereció más la pena que los de Rhinoshield que se pasan de precio, o los típicos de Aliexpress y La Casa de las Carcasas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Poner un templado a este móvil es un destrozo. Ya que eliminas las bondades de su pantalla anti-reflejos. Yo tengo el original de Samsung y genial. Es lo más parecido a la pantalla original.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que la haya podido comparar una junto a otra con la de Media Markt? Me refiero a la normal de 20€.
|
|
||||
|
||||
olvídate de la de mediamarkt que son tacto goma. es marca Invisibleshield. como la original no hay nada
|
|
||||
|
||||
Lo tengo puesto hace una semana, y queda muy muy bien, es un film, así que los que queráis protección de cristal templado no lo pongáis, pero si lo que queréis es protegerlo de ralladuras...esta muy bien. Es mejor que el del s24 ultra en cuanto al antirreflejos y a cómo se queda en la pantalla, no se me quedó raya en medio y ni una sola burbuja, el móvil parece que no lleva nada.
|
|
||||
|
||||
Por si os pasa a alguno en la instalación que se os queda 1 o 2 líneas horizontales marcadas a la mitad del teléfono, con un trapito y presionando bien con la uña sobre la línea desaparece.
Apunto estuve hace unos dias cuando se lo instalé de gastar el segundo protector por el coraje que me daba, pero ha salido con presión y ha quedado genial. |
|
Yo compré una de ESR qué tiene aplicador. Debe llegar en estos días. Iba a comprar el de Samsung con la preventa pero se agotaron.
|
|
||||
|
||||
Este protector hace que tu pantalla amoled de 1000 pavos parezca una TFT de 100... te quita todo el brillo, ángulo de visión (tienes que mirarlo justo de frente), en serio, si no tienes amantes o eres político no le veo mucho sentido...
Y si tienes amante tarde o temprano te pillan ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En pruebas de resistencia tirando el móvil a pelo de metro y medio la pantalla ha resistido. El punto más débil del S25 ultra son los arañazos, y con este protector los evitamos. Luego pillé una funda Memumi de 6g que básicamente es un guante lo justo para no rallarlo por detrás, y si se cae algo protege a los cantos, pero en mi s23+ se me cayó desde la bici y salvó, la funda quedó rota y el marco de aluminio algo marcado pero mucho menos que no llevar nada... le puse una funda nueva y ya no se ve. Con lo que para mi cumple. También decir que sólo se me ha caído esa vez el móvil |
|
||||
|
||||
Yo solo puedo hablar maravillas del original, cero quejas.
La única pega es que soy un manazas y malgaste la primera unidad, se me lleno de burbujas por no leerme bien las instrucciones de instalación. La segunda unidad impecable, muy facil de instalar la verdad. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
DUDA DE NOVATO: y si le pongo un cristal templado y encima el antirreflejos? alguien ha probado..?
|
|
||||
|
||||
Eso estaba pensando yo, veo que el film algo tiene que tener porque le cambia el color a los reflejos, es más, me parece que les atenúa incluso más que la propia pantalla del s25 porque les enrojece en vez de ser verdosos y se ven menos aún.
|
|
||||
|
||||
Buenas compis solo pasaba por aquí y comentar, que llevaré algo más de una semana con este protector y de momento sigue perfecto, quite varias fundas, sin despegarse por ningún lado, la sensibilidad sigue perfecta, el tema de manchas planta genial, como tanbien el mismo tacto.
Seguiré usándolo ;) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En lugar de comprar un cristal templado a lo mejor te sale más a cuenta el samsung care |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, probé dos glass y como si no tuvieras anti reflejos así que... probé el oficial de Samsung y genial ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|