|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los ganadores! no os preocupéis, esta noche me tocará algún sorteo... (Con las dos primeras imágenes no puedo competir, pero sinceramente creo que puedo pelear por el podium...). Lo dicho, enhorabuena!
Última edición por goyuan Día 17/03/25 a las 14:59:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena a todos y todas y ha sido un auténtico placer esta edición porque además la imagen era muy bonita y daba mucho juego. Las 4 imágenes premiadas son muy buenas y muchas de las que no están ahí, también, la verdad. No pueden estar todas. Juno, la siguiente imagen la pone mañana porque está buscando una imagen muuuuy complicada para que nos explote la cabeza. Ya verás. Y a @goyuan decirle que puede estar en el podio perfectamente, que ya lo ha estado y que lo volverá a estar. Y que el premio al mas rápido casi siempre lo consigue él y que la imaginación que tiene es increíble. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte a los participantes del sorteo ![]() ![]() Última edición por marimel Día 17/03/25 a las 19:55:13. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me encanta ver cada uno de vuestros trabajos. El pararse y recrearse en esos pequeños detalles que parecen "reales" es todo un placer.
Así que enhorabuena a TODOS los ganadores y al que está por venir. Y de manera particular, gracias por vuestra participación y entrega. ![]() P.D. Menos mal que no me corresponde a mi decidir los ganadores. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|