![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
cuando descomprimes y te sale una sola carpeta entonces si que tienes que usarlo descomprimido entonces la colocas dentro de la carpeta xrecovery backup y lo instalas falee... un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos ![]() |
|
|
Cita:
Gracias Guiller con tu ayuda he conseguido instalar la ROM, pero cuando kiero instalar una aplicacion se reinicia?? alguna solucion¡????? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo ![]() |
|
|
Cita:
Gracias Guille estare pendiente, te diste cuenta que xda ya hay una 3.2.1b? me recomiendas esta tambien? es necesario hacer de nuevo la actualizacion de SE o solo instalo la otra ROM sobre la que ya tengo? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() me decian que el enlace no funciona pero por si acaso lo voy a resubir a megaup... y lo pondre aqui para quien lo quiera ok,, |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto no encuentro como poner la alarma en esta rom.......alguien sabe algo? |
|
|
Cita:
Gracias Guille, la verdad es que esta (La A-rom) me gusto mucho y no se reinicia sola solo que he tratado de instalar varias aplicaciones desde la sd y no me deja se reinicia voy a intentar con al XCyanogenPro que me dices a ver que tal va y comento. ![]() |
|
||||
|
||||
Ami tambien se me queda bloqueado con la "abeja" y no hace nada. ¿Alguna solucion? Pues me encanta la Rom.
Pd: He tenido que volver a la version 2. |
|
||||
|
||||
para quien no les funcione el enlace CyanogenMod6-v3.2.1b este lo he subido yo en megaupload http://www.megaupload.com/?d=OZ1B23XO
esto es un backup mio de CYANOGENMOD6-V3.2.1 http://www.megaupload.com/?d=FLZGU3PU asegurate de tener el fw (2.1.1.A.0.6) ok al backup le falta la actualizacion instalar encima ok. una vez instalada la actrualizacion instalar Flash para obtener FC en el mercado para que funcione el market y a correr jeje yo recomiendo una vez actualizado cambiar el build pro poner lcd density en 110 que estara en 120.. un saludo ![]() |
|
|
Cita:
gracias y saludos |
|
|
Cita:
saludos |
|
Pues he instalado la xCyanogenPro y va muy bien a ver si alguien ha instalado el Tema de Honeycomb que esta en el segundo post del tuto de xda, porque lo he hecho pero no me queda como las capturas del tema?????
|
|
todos ustedes son unos mal agradecido x gente como ustedes esque los pocos cocineros que tenemos c van del foro!!
es cierto nuestro cell no es nada barato pero nadien te obliga a utilizar las roms deberian de apoyar y animar a adriandriod para que mejore la roms y agradecer por el tiempo que dedica a hacer las roms deberian de ponerse en su lugar creen que es bonito estar todo el dia sentado en la compu arriesgando tu propio cel solo para darle gusto a los demas sin recivir nada a cambio?? una pregunta?? sin instalo la v.3 obvio tengo que actualizar a la 2.2, pero puedo instalar la v2 sobre el 2.2. Es decir puedo regresar una vez instalada la v.3 a la v.2??? muchas gracias por tu trabajo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() hace un trabajo impresionante solo que su rom a mi personalmente me da problemas... un saludo AdrianDroid pronto me pondre tu rom cuando no me de problemas crack ![]() ![]() ![]() Un saludo a AdrianDroid por tu buenn trabajo que como digo siempre eres un fenomeno fiera, ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola artista ,,,,, ![]() un saludete compañero- ![]() |
|
|
Llevaba tiempo sin ver este foro y estoy flipando. Cuando leo "tu rom" donde "tu" implica propiedad de adriandroid... ainsssssss. Vale adriandroid, te has pegao un currelazo, y además el resultado por lo que veo es genial, pero de ahí, a atribuirse la rom va mazo...
Imagino que será mal interpretación mía.... Solo quería dejarlo claro. Esto es una personalización de la rom desarrollada por Mikevl y owain94. Pero al Cesar lo que es del Cesar, la personalización es buenísima adriandroid. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:42:16 (GMT +2)