|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo gemini y no tengo nada de eso de modo ambiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es lo mismo el modo ambiente que la pantalla ambiente, que es lo que aparece en la lista de procesos de batería.
El modo ambiente tiene que ver con cuando dejamos a cargar el móvil en una base de carga inalámbrica y nos aparecen fotos u otro tipo de ilustraciones en la pantalla, y la pantalla ambiente, es un nuevo proceso que se ha incluido con la drop de diciembre para las notificaciones en pantalla de bloqueo, es decir, que la pantalla de bloqueo se encienda con las notificaciones y podamos leer cada una de ellas. Saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es lo mismo el modo ambiente que la pantalla ambiente, que es lo que aparece en la lista de procesos de batería.
El modo ambiente tiene que ver con cuando dejamos a cargar el móvil en una base de carga inalámbrica y nos aparecen fotos u otro tipo de ilustraciones en la pantalla, y la pantalla ambiente, es un nuevo proceso que se ha incluido con la drop de diciembre para las notificaciones en pantalla de bloqueo, es decir, que la pantalla de bloqueo se encienda con las notificaciones y podamos leer cada una de ellas. Saludos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay una opción pantalla ambiente como tal.
Dentro de pantalla de bloqueo, que las notificaciones activen dicha pantalla. Y si eso no lo tienes activo, también influye en la pantalla ambiente el gesto de levantar teléfono o tocar pantalla para activarla. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay una opción pantalla ambiente como tal.
Dentro de pantalla de bloqueo, que las notificaciones activen dicha pantalla. Y si eso no lo tienes activo, también influye en la pantalla ambiente el gesto de levantar teléfono o tocar pantalla para activarla. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Aunque yo solo tengo activado los 2 toques para encender la pantalla pero me parece excesivo que eso consuma más que la pantalla en si. Supongo que lo irán puliendo, ya se verá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando QPR2 Beta 2, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mcarlosd Día 17/12/24 a las 16:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta opción sólo aparece en la beta, no? La del sonido de las notificaciones. Estoy deseando que lo implementen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: se puede evitar que el pixel se actualice automáticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que feos están los nuevos iconos y siento que hasta brillan demasiado ,si están en un lugar oscuro hasta te encandilan
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desactivar que se actualice automáticamente desde opciones de desarrollador... pero aún y así te saldrá la notificación de que tienes que actualizarlo a mano. Puedes ir descartándola durante un tiempo, pero llega un momento en que ya te obliga a actualizar. Es de las pocas cosas que detesto del Pixel, que me obliguen a actualizar sí o sí |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien este Update al final o como va la cosa??
Por cierto, le habeis metido el Android 15 ya? |
|
|