|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el programa.una duda: tenemos q desinstalar el setcpu y el milestone overclock?? ya este lo hace todo no??o el milestone es necesario para subir el micro a 1ghz??
lo digo xq al tener el setcpu con una configuracion de velocidades y este con otros valores creo q habra conflicto no??? saludos Última edición por buju999 Día 22/01/11 a las 23:23:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el programa.una duda: tenemos q desinstalar el setcpu y el milestone overclock?? ya este lo hace todo no??o el milestone es necesario para subir el micro a 1ghz??
lo digo xq al tener el setcpu con una configuracion de velocidades y este con otros valores creo q habra conflicto no??? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que coño pasa pero me a gastado un 50% d bateria jugando 35m al angry bird con todos los procesos cerrados, alguien me echa una mano?
Última edición por scorpionjr Día 23/01/11 a las 01:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y muy bien, lo que pasa que echo de menos del setcpu el icono de la barra de notificación.
Sabéis de algún programa para ver la velocidad de la cpu en todo momento??? Edito: He encontrado un widget perfecto. Se llama Temp+CPU V2 Última edición por MDP_1982 Día 23/01/11 a las 20:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, no suelo postear mucho ya que sinceramente esto de los moviles no es que sea una afición para mi.
he tenido varios terminales smartphone como diamond, ks20 y actualmente uso el defy. he testeado este programa q poneis pero supuestamente si se pone 1000mhz en vsel3 x defecto si tengo un 80 o 90% de bateria, en el programa tendria q salir "cpu:1000mhz" ¿¿no?? siempre me sale 300 mhz |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador sube a 1000 cuando lo necesita, en reposo se queda en 300.
Haz el test del programa con el perfil de 1000 y comprueba si realmente sube. |
|
|
||||
|
||||
|
el programa tb sirve para poner limites, es decir, que no trabaje a mas de 600mhz (por ejemplo, si kda un 20% de bateria), entonces aunk el móvil necesite 1000mhz no va a funcionar a mas de 600mhz.
Si tu pones 1000mhz y te kda un 80% de batería, dale un poco de uso al móvil y el móvil se pondrá en 1000mhz, pero si te kdas mirando sin mas, sin hacer nada, el móvil automáticamente se pone al minimo( no le hace falta mas). no se si me he explicado bien, lo he intentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
curioso, viendo la potencia del movil casi seria mejor hacer under en vez de over ¿no?
Igual estoy diciendo alguna tonteria, ni siquiera tengo aún el movil, me tenia que haber venido hoy ¿se nota en juegos? ¿hay alguna aplicacion o juego donde vaya a tirones por falta de micro? ¿esto es solo para tener mas puntuación y "vacilar" de movil? No digo que esto no sea bueno, pero de momento creo que el movil va sobrado, eso si, en un futuro eso mhz de mas seguro que vienen de lujo....... pero claro ya tendremos otro movil ![]() Saludos, que ganitas de tener el movil ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde más lo he notado en los vídeos, pero por lo demás va sobrado. Si acaso algún juego especialmente potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me explica qué es el max vsel y si es mejor bajo o alto?
Creo que tendrá que ver con voltajes y que más bajo es menor consumo, pero no lo encuentro en el foro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas bajo menos batería consume... Pero claro, si lo dejas demasiado bajo el micro se queda sin "chicha" y no funcionará... por lo tanto hay que buscar lo mas bajo posible que sea estable... A mas Mhz necesitaras mas voltaje claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho un hard reset y el setVsel no me funciona. No muestra las casillas de vsel1, vsel2 ni vsel3. Alguien sabe qué puede ser?
Por si acaso, si alguien tiene una versión no actualizada, puede poner el apk? Antes del reset me iba bien, pero al descargarlo de nuevo desde el market pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, se te ha ido el root del movil, vuelve hacer root y se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces ni idea, yo borre la app, hice root y al volví a instalar.
todo me funciono a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 1.36 para evitar los FC en froyo.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta en Froyo ahora
¿Alguien sabe para que sirve lo de "Aply @ boot" y si es mejor activarlo o desactivarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción se supone que lo que hace es que automáticamente al inicio del arranque de Android se aplique automáticamente el perfil que tengas seleccionado, pero por lo menos a mí, no me ha servido. Te recomiendo que si estás testeando frecuencias y voltajes para buscar una relación de estabilidad que lo desactives, porque de lo contrario si la frecuencia no es estable, se te bloqueará todo el rato al iniciar Android. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||