|
|
Cita:
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
@ireire please, escribe en negro que queda muy feo lo de los colorines.....
|
|
solo escribo en un color...pero ok
|
|
¿A donde hay que ir para cambiar de 3g a 2g?¿es mucha la diferencia de velocidad?
Muchas gracias. |
|
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Bueno, esto parece que va a mejor, tras fundir lo que le quedaba de bateria anoche, la cargué y la desenchufe a las 7.30 de la mañana.
Es la 01.40 de la madrugada, y lleva todo el dia o con el Wifi o con el 2g-3G (en automático). Con varios sms enviados y recibidos, varias llamadas (unas 8), instalar y desinstalar cosas (solamente con el folder organizer me he tirado casi una hora trasteando), chat, navegar, emails, twiter, etc... y en estos momentos, más de 18 horas después, queda un 32% de la batería. A ver la siguiente carga, porque esta noche ya no la cargo, a ver hasta que momento de mañana me dura. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola la diferencia de velocidad si es bastante grande , y en cuanto al gasto,dependera de la red que tengas instalada por donde te muevas , no gasta mas una red que otra, si no que la falta de cobertura 3G en mucho sitios hace que el telefono(si esta en automatico) este constantamente buscando la mejor red con el consiguiente gasto de bateria. Salvo yoigo que solo tiene tecnologia 3G el resto de los operadores se mueven en ltodas las demas Es un poco mas complicado aunque a grosso modo se podria decir que la tecnolgia 2G cubre casi el 100% y la 3g solo esta instalada en parte de de esos 100% Un saludo Última edición por apretoso Día 21/01/11 a las 09:57:54 |
|
||||
|
||||
Para ahorrar batería lo mejor es desactivar el 3g, y cuando vayas a usarlo, pues lo conectas y listo. Eso si, es bastante engorroso.
|
|
||||
|
||||
Para que te dure mas la bateria. Comprueba que tienes desactivado la opcion de depuracion USB. Esto esta en Apicaciones>Desarrollo>Depuracion USB.
|
|
||||
|
||||
Esta mañana desenchufe la desire a las 7 de la mañana, y 14 horas dedpues tengo un 60% de bateria, he recibido unos 15 sms y he hablado por telefono 10 mins. Lo tengo todo encendido, wifi, sync, bluetooh, brillo en medio... me tiene sorprendido la verdad.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Por que dices que tener desactivado el modo de depuracion usb alarga la vida de la bateria?
|
|
Pero si decian lo cantrario tenerlo acctivado por que habia un bug y con el acctivado la cpu no se ponia a tope no se aver si alguien que sepa mas del tema arroje algo de luz si ternerlo acctivado o desactivado un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
Yo con la bateria no me entiendooooooooooooooooooooo
hoy lo se sacado a las 2pm recien cargado....he estado en el trayecto de casa/universidad (aprox 1h) con 3g tuenti/facebook y poco mas en clase (2h) he desactivado TODO... y a las 5pm he vuelto a ponerme a trastear,enseñarle el movil a mi novio(3-4 aplicaciones que precisan internet y 15 min de jugar 3 en raya) unos 8 sms...a las 8 solo tenia 35%....... de locura....he hablado 15 min x tef y he jugado 6 min en el metro y he llegado a casa hace media hora con un 10% aprox... ni un dia........ solo 5-6 horas |
|
||||
|
||||
Cita:
Miralo, con la 2.2.1 mejora mucho la batería. Miralo en Ajustes ---> Acerca del Telefono --> información del Software. Versión android 2.2.1 Versión de Bandabase ? Versión de kernel ? Versión de compilación ? número de software ? Versión navegador ? Al compañero anterior, que tanto le dura, también seria bueno que lo pusiera, así comparamos. A mí todo el día desde las 6 de la mañana y he llegado a casa con un 50% y he navegado, usado navegador, mirado muchos emails, contestado otros, y unas 15 llamadas. Salu2 Salu2 |
|
Version Android:2.2
V Banda Base: 12.28c.60.140eU_26.04.02.05_M2 V kernel: 2.6.32.21-gf3f553d N compilacion: 1.39.161.1 me acaba de salir una actualizacion 1.75.161.2_R para que es? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pondrá una nueva versión de android a tu aparato y tu batería pasará a durar mucho más ![]() A eso me refería... suponía, que no tenías esa actualización. Hazte una copia de seguridad antes, de lo que no quieras perder y dale caña a la actualización. verás que diferencia. Pasarás a tener 2.2.1 y todo OK. Una vez actualizado, vuelve a pegar datos. A ver que te queda puesto... Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:10 (GMT +2)