![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas horas con esta y parece buena, sin reinicios y bastante rapida, almenos a mi, veremos mañana la bateria, que es mi lucha particular!!!!
Graciass gente por esta delicatessen! Edito: un reinicio con el tapatalk... Edito2: se reinnicia con pantalla apagada si mantienes el trackball apretado durante 3 segundos. Me ha pasado varias veces.... Mañana hare wipe a ver que tal. Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
|
segunda vez que se desmonta la sd, por lo demás ni un bloqueo ni reinicio
|
|
|
|
Vaya por dios si primero hablo....!!!! primer reinicio!!
No se si sera solo a mi, pero no se me desconecta del wifi ni estando en reposo, vamos que el wifi funcion de maravilla. Última edición por deris23 Día 15/01/11 a las 01:16:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me reinicia muxo, el mio es de los Boston "negros" de problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que acemos? seran de esos que tienen la memoria de marca "desconocida", si sacaran una version para los "negros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi me va perfecta no se k hacéis...
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sigue pasando la velocidad de procesador de 600 a 768? he leido por ahi atras que a alguien se le ponia a 729 tiene nuevos steps? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo normal, como viene, activo el Swappines a 60 % y el App2sd...
Tambien tengo muxas App instaladas, pero se me cuelga en la galeria y en el meno sin hacer nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces e dicho y se a dicho que a más de 600 no es estable ni esta ni ninguna? Solo 2.1
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La estabilidad no la da la rom la da el que el procesador aguante esa velocidad. Igual que funciona en una funciona en otra. Mi hero a 672 era totalmente estable y sinceramente quien no quiera subirlo a mas de 600 perfecto pero tambien hay que respetar a los que queramos subirlo porque a 700 o 729 puede ser perfectisimamente estable. salu2
|
|
|
|
me ha durado la batería unas 11 horas
|
|
|
|
|
Cita:
a ver si tengo tiempo de limpiarla entera y lo volveremos a intentar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Qué es eso de "limpiar la sd enter"? Primera noticia. Rockoa, gracias por la paciencia que tienes con nosotros. Por lo que leo, cada Boston es un mundo. El mío es negro, la SD que venía de fábrica de 2GB. La he abierto, y pone solo ScanDisk. Yo creo que como cada uno tenemos nuestras apps, y nuestras configuraciones, pues la rom hace cosas raras como es normal. Pero vamos, que para eso estamos, para probar y ayudar a los desarrolladores a mejorar. Porque igual depende de qué activas y como, como leo a Seyioo, igual influyen los % de swap o la app2sd... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy al unico que al poner el boston de lado la pantalla se ve apaisada pero al reves?
Si os digo la verdad no es por menospreciar la rom, pero lo de tener froyo a cualquier precio pues tampoco veo la mejora, tan solo en el quadrant pero eso para que nos vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pongo la velocidad del procesador al mínimo y a 600
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues tenias razon con el encabezado de este post, Rokoa4. Tuve wque hacer wipe de todo y luego al arrancarla por primera vez, un reset data fatory, porque no habia manera que el proceso androide se abriera. Ahora ya todo funcionando, esperaré unos dias a ver que tal...Gracias, sois unos cocineros magnificos..........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»