|
hilo equivocado, sry
![]() |
|
|
Hola, preguntaba si hay algun usuario de Granada que me pueda echar una manilla jejejejej
Saludos(: |
|
||||
|
||||
@arkaitz2009 ¡Cuando quieras esas birras!
Hay que ver cómo nos desviamos del tema cuando hay alcohol de por medio XD @Jocoda, veo que hay mucho desiriano en alta definición por aquí, te recomiendo que preguntes al staff de moverlo a un subforo más general, llegará a más gente. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo acabo de pillar la DHD y ando bastante perdido la verdad... ayer me sente a intentar ser root pero al final me entro "el jiñe" y no quise tocar por el riesgo de quedarme sin movil hoy lunes, que no me lo puedo permitir....
Vivo en madrid, por la zona de la vaguada, asi que si alguien se ofrece a echar un cable siempre sera bien recibido... igual por skype o algo por el estilo si no hay nadie de la zona ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ravulet tu cuando quieras una birrita me pegas un toque y ha si de paso me das una clase de Android que yo todavia estoy en fase de aprendizaje................ ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, la verdad esque, es una iniciativa muy interesante. Yo me entero tarde, pero aqui teneis a alguien para apuntar. Yo soy de Benicarló, un pueblo de la provincia de Castellón. Se muy poquito, pero si hay alguien que no sepa nada aún le puedo servir de algo, y mas desde que parece que las ayudas se pagan con birras... Dan ganas de aprender!! jeje, enga un saludo.
|
|
||||
|
||||
Actualizado!!!!
Un saludo gente!!! |
|
||||
|
||||
Alguien de málaga q me eché una mano vi mi desihd
|
|
||||
|
||||
Yo sigo opinando que este hilo debería llegar a más subforos, y no solo al de la Desire HD. ¡Por qué tengáis dos letras más que mi Desire no es razón para discriminarme!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues todo es proponerselo a los admin, si quereis se lo propongo y que ellos decidan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
bueno a ver si me hechais un cable y necesito ayuda en almeria capital si hay algun usuario caritativo estare agradecido saludos y ponerlo en el primer post saludos fieras.
|
|
Bueno me añado, yo soy de Barcelona (plaza españa).
|
|
||||
|
||||
yo tambien me añado para la zona de bembibre (leon) para echar una mano para los primerizos valgo un saludo
|
|
ami me gustaria contactar con alguien de Almeria, qe me enseñe todo eso de rom,radio,liberarizar la hd de toda la porqeria de la compañia ya le invitaria a algunas cervezas jii
![]() |
|
Agregame a la lista, no soy un guru ni mucho menos pero por nada que pueda ayudare al que no tenga ni zorra..
Soy de barcelona (centro ciudad) |
|
||||
|
||||
Yo tambien podre ayudar de vez en cuando, soy de Majadahonda - Madrid, agregadme
![]() saludos... |
|
|
¡¡Buenísima idea!! Apúntame para madrid (soy de la zona sur, así que prefiero eso) *^^* así podemos divertirnos mucho *^^*
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|