Home Menu

Menu

Realme GT 6 Realme GT 6

Herramientas
Viejo 29/01/25, 10:39:22
Pepe2022 Pepe2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/ Realme GT Neo 3 / Realme GT6
Versión de ROM: MIUI 14/ Realme UI 5
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bermecho Ver Mensaje
Tengo la misma región que tu. XEU0000
Lo siento, no entiendo que es lo que pasa, si has formateado de fábrica, aunque hubieras borrado o configurado algo mal, se habría reestablecido, no entiendo el porqué no te llegan las actualizaciones.... 🤨, puedes pasar captura del menú *#6776# (editandolo para ocultar el apartado "PCB Versión")?, ese código lo tienes que ocultar porque es como el IMEI, y no es bueno que ande por chats de Internet.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/25, 12:01:22
andreskafe83 andreskafe83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar
Cita:
@Pepe2022 @andreskafe83 que región tiene vuestro móvil? Por probar y ver si así salta.
Región Brasil
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 06:47:13
Bermecho Bermecho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Versión de ROM: Global Oficial 8.0.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pepe2022 Ver Mensaje
Lo siento, no entiendo que es lo que pasa, si has formateado de fábrica, aunque hubieras borrado o configurado algo mal, se habría reestablecido, no entiendo el porqué no te llegan las actualizaciones.... 🤨, puedes pasar captura del menú *#6776# (editandolo para ocultar el apartado "PCB Versión")?, ese código lo tienes que ocultar porque es como el IMEI, y no es bueno que ande por chats de Internet.
Quieres captura pero tapando solo PCB versión? Que datos quieres ver? Para que salgan en la captura.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 17:28:11
Miembro del foro

Cita:
Quieres captura pero tapando solo PCB versión? Que datos quieres ver? Para que salgan en la captura.
Ya que los dos son europeos, españoles, quería comparar si hay algo diferente o no. Obviamente todos los datos salvo el PCB, eso es algo privado 🔏.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 19:31:25
Miembro del foro

Cita:
Ya que los dos son europeos, españoles, quería comparar si hay algo diferente o no. Obviamente todos los datos salvo el PCB, eso es algo privado ��.
Ahí lo tienes. Hay algo distinto con el tuyo?.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20250130_192701.jpg (3.5 KB, 120 visitas)

Última edición por Bermecho Día 30/01/25 a las 20:39:54
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 21:26:36
Miembro del foro

Cita:
Ahí lo tienes. Hay algo distinto con el tuyo?.
No se escala la imagen, con lo que no puedo ver nada.
Puedes resubirla sin adjuntarla?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 22:50:30
Miembro del foro

Cita:
No se escala la imagen, con lo que no puedo ver nada.
Puedes resubirla sin adjuntarla?
https://ibb.co/m5H6N1FB
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 01:02:49
Miembro del foro

Cita:
Ok, por lo que veo tienes la actualización del 28 de septiembre del 2024, no me acuerdo si hubo otra actualización en noviembre previa a Android 15 (no me queda claro), es posible que no te aparezca la actualización porque te falta la anterior?, y si te falta esa posible actualización, que provocó que no te llegara?.
Has mirado por Internet a ver si hay roms de realme GT6 global para instalar manualmente?, no creo que haya otra solución que no sea esa.
Otra cosa, has actualizado el teléfono desde que te lo compraste o te vino actualizado asi y ya está?.

Última edición por Pepe2022 Día 31/01/25 a las 01:20:43
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 23:34:39
Miembro del foro

Cita:
Ok, por lo que veo tienes la actualización del 28 de septiembre del 2024, no me acuerdo si hubo otra actualización en noviembre previa a Android 15 (no me queda claro), es posible que no te aparezca la actualización porque te falta la anterior?, y si te falta esa posible actualización, que provocó que no te llegara?.
Has mirado por Internet a ver si hay roms de realme GT6 global para instalar manualmente?, no creo que haya otra solución que no sea esa.
Otra cosa, has actualizado el teléfono desde que te lo compraste o te vino actualizado asi y ya está?.
Creo recordar que me salto una actualización nada mas encender el móvil pero no me acuerdo del tamaño. Llamaré a Realme a ver y buscaré por internet si existe la posibilidad de instalarla manualmente. Gracias por la ayuda prestada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 14:02:51
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Deben de estar desplegando aun las actualizaciones de Android 15. Yo tengo el gt 6 comprado hace 3 dias en Amazon y me salto la actualizacion de octubre pero aun de Android 14, pero Android 15 aun nada. He probado a borrar datos de la aplicacion de actualizacion de software y a restablecer de fabrica y nada. Segun he leido aun no la han terminado de desplegar asi que teoricamente seria normal veremos a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 21:51:17
ArielASanchez ArielASanchez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: GT6
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kuper Ver Mensaje
Deben de estar desplegando aun las actualizaciones de Android 15. Yo tengo el gt 6 comprado hace 3 dias en Amazon y me salto la actualizacion de octubre pero aun de Android 14, pero Android 15 aun nada. He probado a borrar datos de la aplicacion de actualizacion de software y a restablecer de fabrica y nada. Segun he leido aun no la han terminado de desplegar asi que teoricamente seria normal veremos a ver.
Soy de México, tengo el equipo aprox hace 5 meses y tampoco he recibido A15, supongo van poco a poco soltando la actualización, una lástima, yo creo solo queda esperar. He estado buscando la ota para hacer instalación local pero no encuentro nada. Ojalá existiría una app como para los OnePlus donde cada actualización se puede descargar. Si alguien lo tuviera le agradecería más información

https://c.realme.com/in/post-details...61093871951872

Según esto, estará llegando en los próximos días si no encuentran fallas

Última edición por ArielASanchez Día 01/02/25 a las 21:56:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/25, 09:34:07
legion_2ooo legion_2ooo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Cita:
Originalmente Escrito por kuper Ver Mensaje
Me pasa como a ti creo que la actualización será por lotes, porque el móvil de la parienta ya esta actualizado y el mío no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/25, 13:29:25
Pedritomol Pedritomol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Mencionado: 2 comentarios
Lo hice y nada, vuelve a suceder. Las notificaciones te aparecen, pero al ir a otra notificación o simplemente volver a bloquear el móvil, ya desaparece.
Cosa bastante molesta porque quizás simplemente miras la notificación por si es algo importante pero no puedes atenderlo en el momento, y ya desaparece.
Estás son las "tonterías" no tan tonterías que hacen este tipo de móviles más baratos, son muchas cositas que son bastante molestas al cabo del día con el uso del móvil.

Cita:
Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
Hola, buenas. Pues hay una solución muy fácil: haces copia de seguridad de todos los datos y una restauracion de fábrica , porque yo llevo con la versión nueva desde la beta y no he tenido ese problema. He tenido algún problema con alguna app que se queda bloqueada, pero no he hecho el borrado de fábrica con estos móviles. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 17:16:41
Ivan_1917 Ivan_1917 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2021
Cita:
Originalmente Escrito por Pedritomol Ver Mensaje
Lo hice y nada, vuelve a suceder. Las notificaciones te aparecen, pero al ir a otra notificación o simplemente volver a bloquear el móvil, ya desaparece.
Cosa bastante molesta porque quizás simplemente miras la notificación por si es algo importante pero no puedes atenderlo en el momento, y ya desaparece.
Estás son las "tonterías" no tan tonterías que hacen este tipo de móviles más baratos, son muchas cositas que son bastante molestas al cabo del día con el uso del móvil.
Pues eso a mí no me pasa, entonces no puedes generalizar cuando es un fallo de tu unidad
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 06:36:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ivan_1917 Ver Mensaje
Pues eso a mí no me pasa, entonces no puedes generalizar cuando es un fallo de tu unidad
De mi unidad... Sí, pero no solo de la mía, aquí en el hilo hay otro usuario que le pasa, y he encontrado algún post en Reddit con el mismo problema, sin solución por cierto y otro en el de asistencia de realme que la solución que le dan es que bloquee las aplicaciones en el menú de tareas.
He buscado información tanto en español como en inglés, y créeme, aunque pase poco, nos pasa a algunos.
Parece que molesta que se comenten los fallos de estos móviles.

https://c.realme.com/in/post-details...73313340928000

Por ejemplo

Última edición por Pedritomol Día 11/02/25 a las 07:03:47
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 15:01:32
Miembro del foro

Cita:
De mi unidad... Sí, pero no solo de la mía, aquí en el hilo hay otro usuario que le pasa, y he encontrado algún post en Reddit con el mismo problema, sin solución por cierto y otro en el de asistencia de realme que la solución que le dan es que bloquee las aplicaciones en el menú de tareas.
He buscado información tanto en español como en inglés, y créeme, aunque pase poco, nos pasa a algunos.

Por ejemplo
Si yo te creo,pero si les pasa a unos pocos no es un tema para generalizar,es un fallo puntual a unos pocos usuarios
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 12:15:07
elraffa elraffa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Buenas gente, tengo el realme gt 6 rmx3851 - region version X00BR00 y he encontrado un grupo de telegram en donde se puede descargar BR Full OTA - Version: RMX3851_15.0.0.450(EX01). Cuando quiero hacer la instalación local me reconoce la actualización pero no estoy seguro si es el firmware correcto para mi celular, no se si debería fijarme en algún otro dato para corrobarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 12:46:13
andreskafe83 andreskafe83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Cita:

Por ejemplo
Creo que va más por la forma en que hacés los comentarios y te voy a citar

"que hacen este tipo de móviles más baratos"

Fallas hay en móviles de todas marcas. Te lo digo yo con mi edad que he utilizados y hecho modding en móviles desde por el ejemplo el SGS2.
Que el móvil sea más caro no lo deja exento de fallas. Incluso, a veces son escándalos.

Pero al fin y al cabo es cuestión tuya como comunicas las cosas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 15:55:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por andreskafe83 Ver Mensaje
Creo que va más por la forma en que hacés los comentarios y te voy a citar

"que hacen este tipo de móviles más baratos"

Fallas hay en móviles de todas marcas. Te lo digo yo con mi edad que he utilizados y hecho modding en móviles desde por el ejemplo el SGS2.
Que el móvil sea más caro no lo deja exento de fallas. Incluso, a veces son escándalos.

Pero al fin y al cabo es cuestión tuya como comunicas las cosas.

Saludos
Bajo mi punto de vista, es una realidad, móviles baratos tienen detalles sin cuidar que otras marcas (mucho más caras) sí que los cuidan.
Es mi opinión, son detalles que quizás a alguien le molesta, a otra persona no y se conforma diciendo para lo que me ha costado tampoco puedo pedirle más.
Pero es una realidad que no está bien pulido, hay cositas que me han molestado de este terminal, y no lo sigo desprestigiando la marca, porque me acabo de recoger el gt7 pro a ver qué tal va, pero creo y considero que también se pueden decir las cosas malas de este móvil.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/25, 19:18:15
Miembro del foro

Cita:
Bajo mi punto de vista, es una realidad, móviles baratos tienen detalles sin cuidar que otras marcas (mucho más caras) sí que los cuidan.
Es mi opinión, son detalles que quizás a alguien le molesta, a otra persona no y se conforma diciendo para lo que me ha costado tampoco puedo pedirle más.
Pero es una realidad que no está bien pulido, hay cositas que me han molestado de este terminal, y no lo sigo desprestigiando la marca, porque me acabo de recoger el gt7 pro a ver qué tal va, pero creo y considero que también se pueden decir las cosas malas de este móvil.
Claro que se pueden decir las cosas malas,pero en este caso es en tu unidad y en la de algún otro,por lo tanto estás generalizando cuando es una cosa de unos pocos....si a mí no me pasa pues no puedo decir ni pensar igual que tú como comprenderás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros realme > Realme GT 6

Reglas de Mensajes