|
Lo siento, no entiendo que es lo que pasa, si has formateado de fábrica, aunque hubieras borrado o configurado algo mal, se habría reestablecido, no entiendo el porqué no te llegan las actualizaciones.... 🤨, puedes pasar captura del menú *#6776# (editandolo para ocultar el apartado "PCB Versión")?, ese código lo tienes que ocultar porque es como el IMEI, y no es bueno que ande por chats de Internet.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Ya que los dos son europeos, españoles, quería comparar si hay algo diferente o no. Obviamente todos los datos salvo el PCB, eso es algo privado 🔏.
|
|
Ahí lo tienes. Hay algo distinto con el tuyo?.
Última edición por Bermecho Día 30/01/25 a las 20:39:54 |
|
No se escala la imagen, con lo que no puedo ver nada.
Puedes resubirla sin adjuntarla? |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Has mirado por Internet a ver si hay roms de realme GT6 global para instalar manualmente?, no creo que haya otra solución que no sea esa. Otra cosa, has actualizado el teléfono desde que te lo compraste o te vino actualizado asi y ya está?. Última edición por Pepe2022 Día 31/01/25 a las 01:20:43 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Deben de estar desplegando aun las actualizaciones de Android 15. Yo tengo el gt 6 comprado hace 3 dias en Amazon y me salto la actualizacion de octubre pero aun de Android 14, pero Android 15 aun nada. He probado a borrar datos de la aplicacion de actualizacion de software y a restablecer de fabrica y nada. Segun he leido aun no la han terminado de desplegar asi que teoricamente seria normal veremos a ver.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() https://c.realme.com/in/post-details...61093871951872 Según esto, estará llegando en los próximos días si no encuentran fallas Última edición por ArielASanchez Día 01/02/25 a las 21:56:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo hice y nada, vuelve a suceder. Las notificaciones te aparecen, pero al ir a otra notificación o simplemente volver a bloquear el móvil, ya desaparece.
Cosa bastante molesta porque quizás simplemente miras la notificación por si es algo importante pero no puedes atenderlo en el momento, y ya desaparece. Estás son las "tonterías" no tan tonterías que hacen este tipo de móviles más baratos, son muchas cositas que son bastante molestas al cabo del día con el uso del móvil. Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
He buscado información tanto en español como en inglés, y créeme, aunque pase poco, nos pasa a algunos. Parece que molesta que se comenten los fallos de estos móviles. https://c.realme.com/in/post-details...73313340928000 Por ejemplo Última edición por Pedritomol Día 11/02/25 a las 07:03:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, tengo el realme gt 6 rmx3851 - region version X00BR00 y he encontrado un grupo de telegram en donde se puede descargar BR Full OTA - Version: RMX3851_15.0.0.450(EX01). Cuando quiero hacer la instalación local me reconoce la actualización pero no estoy seguro si es el firmware correcto para mi celular, no se si debería fijarme en algún otro dato para corrobarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
"que hacen este tipo de móviles más baratos" Fallas hay en móviles de todas marcas. Te lo digo yo con mi edad que he utilizados y hecho modding en móviles desde por el ejemplo el SGS2. Que el móvil sea más caro no lo deja exento de fallas. Incluso, a veces son escándalos. Pero al fin y al cabo es cuestión tuya como comunicas las cosas. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Es mi opinión, son detalles que quizás a alguien le molesta, a otra persona no y se conforma diciendo para lo que me ha costado tampoco puedo pedirle más. Pero es una realidad que no está bien pulido, hay cositas que me han molestado de este terminal, y no lo sigo desprestigiando la marca, porque me acabo de recoger el gt7 pro a ver qué tal va, pero creo y considero que también se pueden decir las cosas malas de este móvil. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«