|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien puso que el audio no le funcionaba correctamente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy configurando mi nuevo pixel 9, recomendáis que instale a15 o mejor me espero ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece terrible que estén ya en Android 15 y sigan sin tener cosas tan simples y básicas como:
-Duplicación de app -Seguridad de app individuales por huella dactilar. -Bloqueo y desbloqueo por pantalla con doble click -Activación/Desactivación de NFC por panel de notificaciones Así a bote pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner de alguna forma que se encienda la pantalla completamente al recibir notificaciones?
Se enciende como la "pantalla siempre activa" en color negro, con un brillo bajísimo y dura na y menos encendida. Cuando tengo el telefono sobre la mesa y sin sonido (cosa que es siempre) no me entero cuando me llegan. Y en opciones no veo nada de eso. Necesito si o si que se encienda la pantalla con su fondo y brillo seleccionado. Sabia que los Pixel son "bastante especiales" con opciones de configuración que no tienen respecto a la gran mayoría de marcas. Pero la verdad es que no esperaba tantas asusencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre me han gustado los PIxel mas que nada porque en principio eran los primeros que actualizaban. Pero esa ha cambiado y el resto de fabricantes se han puesto las pilas. Ya no hay diferencia, salvo 4 tonterias. En cambio, le faltan muchas cosas que facilitan el dia dia, cosas absurdas como no poder quitar la barra de busqueda, mirroring a cualquier tv, lo que dices tú del toble toque y muchas cosas mas. Vale que si, que con app de terceros muchas cosas se suplen, pero el precio del terminal este año es de equipo de categoria. La camara esta muy bien, pero ya tampoco es tanta la diferencia con la competencia. A mi por ejemplo, que venia de un S24, me ha hecho la faena porque la llave digital de mi coche no es compatible con el pixel por una movida de un chip o algo asi. Es lo que hay, yo creo que cuando salga el S25 valoraré. Última edición por Jonan Día 31/10/24 a las 18:00:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner en valor lo que si tiene el pixel y no lo demás y si no compensa,buscar en otro sitio.
Nunca he comprado un móvil sin saber lo que podía o no podía hacer. Última edición por sepulturamax Día 31/10/24 a las 23:31:59 |
|
|
|
|
Cita:
Enviar la pantalla hay aplicaciones de terceros que lo hacen por lo que tampoco es un problema o incluso Google home y demás puedes usar el móvil como mando a distancia. Lo de las notificaciones no te puedo ayudar porque uso el reloj para que me notifique. Desde que tengo reloj el teléfono siempre lo llevo en silencio también. Una pregunta el píxel 9 no tiene doble toque configurable en la parte trasera del móvil? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|