|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me he entretenido una rato y he preparado un regalito para las nuevas Rom, a ver si os gusta...
![]() Este es el resultado ![]() ![]() Adjunto teneis el archivo, ya sabeis ahora os toca a vosotros criticar mi trabajo, yo he hecho lo propio con el vuestro, es solo la primera prueba así que ya sabeis a ponerme verde |
|
|
||||
|
||||
|
Remote tracker listo para la cocina
Aquí teneis el remote tracker (supongo que ya lo conocereis, ya os he hablado de él. adjunto el cab y un programa para PC para crear la DLL. Lo suyo es que cocineis el cab y luego cada uno se prepara la dll y la coloca en la carpeta de xda_uc o incluso la suelta en la tarjeta de memoria, lo ideal sería cocinar ambas cosas para total seguridad pero de esta forma habría que cocinar una Rom para cada uno y me imagino que no querreis hacer Roms por encargo ¿verdad? eso si si os empeñais os mando mi dll mas deprisa que corriendo |
|
|
||||
|
||||
|
Bibiteri, la semana que viene, si tengo tiempo probaré tu ROM, a ver que tal se te da cocinar.
PD: si os gusta setvolume o no podeis aderezar el original dadme un poco de tiempo antes del último plato y arreglaré el skin para que se ajuste bién al wallpaper |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, bienvenido de vuelta Bibiteri.
Onomico, muchas gracias por tu trabajo con los iconos y buscando programas de interes, me alegra ver que te ha gustado el fondo sugea, a mi me gusto mucho como me quedó... Me bajo los iconos y me pongo con ello, y no tengo problema si quieres en, o bien cocinarte una rom para ti, o bien mandarte la cocina preparada, y asi te personalizas completamente y listo... Ya lo hablaremos, pero es el premio a tus aportaciones... Saludos, y a ver que tal tu trabajo bibi...(seguro que excepcional) |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, tened en cuenta que el XDA_UC de bibi es el que viene cocinado, es decir, este funciona solo, no como el que implante yo.
De modo que debeis tener la carpeta creada de antemano, con todo organizado dentro, y al primer inicio se instala a saco... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado. A primera vista parece perfecta. Ya os comentaré. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es cierto que lo de Onomico es para darle el título de cocinero sin cocinar.
¿No te has lanzado nunca a la cocina? Mi opinión es que cocinar es más fácil de lo que pensaba, aunque si te metes a los detalles, todo cambia... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me ha costado mucho decidirme despues de llevar tanto tiempo sin cambiar de ROM. He instalado la beta de bibiteri (28244).
De momento funciona bien y va bastante fluida. La pestaña "Footprints" me da un error: "No se puede abrir el archivo htcfootprints_engine O bien no se ha firmado con un certificado de confianza ..." Echo de menos alguna cosa como por ejemplo el "Wifi Router", y algunos cambios estéticos, pero desde luego para ser la primera beta, el resultado es excelente. Seguiré con la ROM y ya os comentaré si veo algún otro fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me alegro de que os guste mi aportacion, yo también estoy disfrutando con vuestro trabajo, lo del título de cocinero no hace falta bibiteri, con tu agradecimiento me basta.
Snake en cuanto a la cocina me lo he propuesto unas cuantas veces incluso he instalado la cocina en un par de ocasiones pero la cantidad de errores que da al arrancar el programa me ha echado siempre atras, también por el que pasará si instalo una rom mal hecha en mi tesoro, acepto tu ofrecimiento si me mandas la cocina y algún manual me pondré yo al tajo para hacerme mi propia Rom pero eso cuando vosotros tengais todo bien atadito. En cuanto a los iconos para las carpetas me alegro que os gusten, a mi cada vez que los miro me gustan menos eso sí, el detalle de cada carpeta se ve demasiado poco y dan una sensación de muy artificial y si pones de fondo el wallpaper no queda bien, esta noche si llego pronto a casa miraré de hacer unos botones de verdad y vosotros decidis cuales os gustan mas. Hoy he instalado la Rom de Bibiteri y me he encontrado con un par de fallos... que malo soy, siempre sacando fallos. 1º lo de foot prints como ya han comentado pero como no lo uso me da igual, por lo que parece falta el ejecutable o está en otra carpeta. 2º CHT editor me está dando muchos problemas al hacer algún cambio crea algún conflicto y empieza a reiniciar continuamente sense haciendo bastante dificil volver atras. tambien al reinicio sense necesita varios intentos para arrancar imagino que por el mismo problema. 3º ell dialer no muestra el nº que llama al recibir una llamada y al hacerla usa siempre el primer nº al que llamé, cambiando al dialer de WM no aparece un solo contacto ¿a vosotros os funciona? Creo que esta noche volveré a flashear la rom por si el problema es que no ha entrado bién, me parecen fallos demasiado pronunciados como para que nadie mas haya hecho comentarios al respecto. de todas formas me encanta todo lo demas has hecho un gran trabajo y espero ver mas roms tuyas igual que las de snake, estais haciendo un gran equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera, despues de unos 5 flasheos descargar la rom 3 veces y un monton de restablecimientos maestros sigo con los mismos problemas del dialer, estoy haciendo la última prueba y si no consigo nada volveré a poner la rom de snake, ¿a ninguno de vosotros os ha pasado lo mismo?
Bibi, en alguno de los flasheos me ha dado error de touch.dll.cab en la preparacion para el primer uso (pantalla naranja) crees que tenga algo que ver? en un ratito os sub una nueva tanda de iconos para las carpetas a ver si os gustan EDITO: lo prometido es deuda... ![]() Descarga en la siguiente pagina Última edición por onomico Día 13/02/11 a las 01:28:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a onomico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a subir ahora la beta 21916, pero después del "repaso" de onomico voy a tomarme un par de güiskis y luego volveré a la cocina.
Era broma. Gracias mil, onomico, por tus apuntes. Lo de que no te arranque ni a la quinta me extraña, porque yo, a la primera. Sí que opino que es un poco inestable, así que igual me centro en la 21916, (com 2) como alternativa a la com 5 de snakesanti. Anoche me descargué la rom leo 3.14 oficial para sacar los paquetes, y tuve que cocinarla, aunque no tenga la leo. Hoy ya tengo esos paquetes y pienso probarlos en nuestra topaz. Así que voy al tajo con ello y si veo que no tiene "tanto" fallo, la subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo del dialer no lo sé porque como tengo en la carpeta xda_uc el iconsoft phone extension, no sé como va el de la rom. Lo compruebo enseguida.
Y yo no uso habitualmente la topaz para diario, así que los que la prueben que digan. Edito: estoy ahora con la beta 21916 y el dialer va bien. Voy ahora a por los paquetes leo 3.14, aunque creo que la mayoría ya los tiene, por lo que veo... Última edición por bibiteri Día 11/02/11 a las 12:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibo llamadas me aparece el dialer en blanco , sin el número, nombre o foto del emisor de la llamada. Otro pequeño problema, el cursor que hay a la derecha del dialer impide ver el último número marcado.
He tenido dos llamadas que ha sido imposible atenderlas por unos ruidos muy fuertes y estraños. (Quizá sea una coincidencia , pero.......lo notifico por si acaso) . Por el resto, parece bien, consumo de bateria normal, fluida. Muy bien, salvo lo indicado arriba. Espero que se pueda corregir en próximas versiones. Saluydos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya.
La 21916, además de (me lo parece) bien con el dialer, tiene el lockscreen 6.5, que me gusta más que ese de "desbloquear". Y también tiene la columna del volumen! Casi definitivamente, me voy a centrar en ella. La cocina está que hierve. Gracias por los paortes, Francisco Guillem. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo onomico, tienes madera, que chulada...
Muchas gracias. Yo sigo trabajando a ver que sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Bibi,, el problema de inestabilidad de tu beta, me parece a mi que viene mas del cookie editor que de la compilación en sí, sin tocar el editor todo funciona correcto y veloz, los problemas aparecen cuando empiezas a cambiar cosas con el editor.
Por lo del Dialer, menos mal que francisco Guillen tiene el mismo problema que yo, me estava volviendo loco pensando que era cosa mia. Tal vez el dialer que has puesto no sea compatible con esa rom o le falte algún archivo, he estado intentando buscar algún dialer original en cab para instalarlo a ver que pasaba pero no he encontrado. En cuanto a mis iconos me alegro que os gusten, la última version me gusta mas y el efecto sobre el wallpaper es mas llamativo que con los anteriores, si quereis que cambie alguno o me curre otra version dadme ideas y me pongo al tajo. Si quereis que prepare algún skin o icono para algún programa en especial dadme un toque, estoy pensando en hacer un skin acorde para Resco, el problema es que en este no se pueden poner imagenes solo cambiar el tono de los colores y usando solo los códigos de color es un poco complicadillo pero bueno a ver si tengo algo de tiempo. PD: sería conveniente ahora que ya hay material interesante que actualizarais el primer post y el título del hilo para que la gente se entere. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una beta 28244 sin cookie, a ver.
Respecto al dialer, es el que viene de serie. Habrá que buscar otro... Ahora mismo estoy en la cocina 21916. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar los iconos, veo que no me cambia el de sistema, pero en el directorio si tienes un icono para ella.
Me da que es cosa del registro, pero la verdad es que cuando me meto con el registro suelo acabar de mal humor... Yo creo que he conseguido al fin quitar la mayoria de las imagenes y audios, sustituir algunos por los mios, y configurar por defecto el tapiz. Bibi, tengo un problema con el sense 2018...no me arranca al cocinarlo, y la cocina me da muchos errores (mi cocina me avisa de incompatibilidades, quizas sea por algo de eso mismo). A ver si saco un rato para consultarte mas a fondo y mirar unas cosillas mas por ahi. Ademas, en cuanto pueda, miro registros (ufff) que cambiar para consumo, cambio alguna otra cosilla de estectica...y me dejo lo mejor para el final: No se que narices pasa con office, ni siquiera me va el de la rom original...a ver si encuentro alguna respuesta por ahi. Creo haber leido algo del cab que os puse, de que instalandolo en memoria externa si rulaba... Lo dicho, sigo con ello. Mil gracias a onomico por sus iconos (mirare de incluirlos directamente de cocina, aunque aun estoy aprendiendo como va) y a todos los que quedais con ganas de probar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde nos hemos metido, snakesanti?
Respecto al manila, a mí me va bien el conjunto en sí. Si trataba de cambiar alguno por otro más moderno o más antiguo, nada, lo que dices, manila no arranca. Pero yo las betas que tengo son con ese 2018 que te subí y arrancan. Insisto, en conjunto, sin modificar. Y respecto a las betas que me tocan (6.5 y 6.5.3) estoy con una 28244 sin cht, y el footprints dichoso nada. Algo le debe faltar. Y el dialer, le he puesto el de la leo 3.14 y creo que va. Igual subo una beta sin cookie. La 21916 es la que más me convence. Esa creo que la subiré antes, para dar variedad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||