![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GRANDE, GRANDE... jajaja
![]() |
|
no se si he contestado ya a esto o no....
AND ONE - "MILITARY FASHION SHOW", TEMAZOOOOOO |
|
||||
|
||||
De siempre en todos los móviles que he tenido (hace años en politonos, claro, ahora mp3), la intro del coche fantástico, solo el audio, sin voz:
|
|
||||
|
||||
Por supuesto:
Se escucha el movil cuando suena incluso picando con un compresor!!! |
|
yo tengo la cancion de maricon y tontico de museo coconut.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto yo tengo la de mario bross, es un puntazo cuando me suena en el bus alguna vez. para ponerle melodias lo mejor es bajarse la app zedge, que hay a miles y es todo gratis. |
|
||||
|
||||
El estribillo (a partir del segundo 0:50) de esta canción de SUM 41
Me encanta ![]() Última edición por Culnamor Día 14/01/11 a las 22:11:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
El segundo... vaya risas que me he echado jejej |
|
|
Cita:
maaaaricon y tontiiiiiiiico, tontico si, tontico, tontico ![]() |
|
os paso lo que tengo, por si a alguien le interesa
este para los SMS Shine 1.mp3 y estos para llamada Always with Me, Always with You.mp3 One Robot's Dream.mp3 entre otros muchos |
|
Yo tengo el estribillo de esta
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la de BoomFuck - Freestyler
|
|
El mio,
y los SMS: |
|
||||
|
||||
Perdón por mi ignorancia pero...
Como ponéis esas melodías para los SMS ??? Esque no encuentro la opción por ningún lado. Y... Se puede poner otra a parte para los mails ??? Osea quedaría, una para los mails otra para sms y otra para llamadas. Esque me han pasado esta y quería probar a ver... Porcierto que es un archivo.amr y no se si se podrá. tienes Un mensaje.rar |
|
|
Cita:
Viendo tus post me parece que estas de coña Si no es asi me lo dices y estate encantado de decirte como Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora mismo BSO piratas del caribe
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Al darle a opciones en la melodía solo me salen las opciones: Melodia de teléfono, melodía de llamante, y tono de alarma. Nunca he intentado poner una melodía a los sms (normalmente le suelo poner alguna musiquilla de las que vienen con el móvil) Así que no se como ponerle un mp3. También he mirado en ajustes de los mensajes pero solo veo las melodías que vienen con el móvil y no encuentro como poner un mp3. HEEELLLPPPPP ![]() ![]() ![]() |
|
|
Pues, en la raiz de la sd interna crea una carpeta y llamala "notifications" y alli metes los mp3 que quieras usar y ya te apareceran en los ajutes de mensajes
Para avisos de correo, la verdad es que no lo he probado creo que tienes que crear otra carpeta con "alarms" o algo asi Lo del archivo amr, creo que no te sirve, yo uso mp3, intente abrir el archivo que pusiste en el post anterior y me decia que no era compatible o algo asi Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mouyo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|