|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí me atrevo a instalar, ya tengo el gparted, ya lo sé hacer funcionar, y así ya podré formatear la tarjeta, bueno, vamos a ver que tal se me da. Gracias
|
||||
|
||||
|
se que es prematura esta pregunta pero y el HTC Hub???
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis por que no me actualiza el magdlr? se me queda en e 0% y no acaba de acturalizar
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, intento meter una buid original y nada, el mtty y nada, solo me actualiza buids de android, lo demas no me pasa de la pantalla negra de htc y la barra al 0%. Que raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen que tener instalado la ultima radio 2.50 me parece y el hspl 2.08 de cotulla
|
|
|
||||
|
||||
|
si el sdk tarda hooorasssss ¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con el Internet Explorer?
Se abre, no muestra la página y se cierra. Si intento poner una dirección, no aparece la barra de dirección y se queda bloqueado. Me pasa siempre y he instalado la ROM varias veces con el mismo resultado. Decir que no la tengo activada todavía (no he llamado a MS para pedir el nº). ¿A alguien más le pasa? Salu2.
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigos, pero cuanto mas leo mas me hago la picha un lio. No se por donde empezar.
Creo que me he bajado la "ROM". He leído que tengo que instalar MAGLDR112, pero serán los nervios que no encuentro donde bajarlo, y no se que más me hace falta. Gracias, saludos.
|
||||
|
||||
|
Hey, ya encontré el MAGLDR112, bien por mi
. También tengo la ROM. ¿Y ahora que?, ¿hay que pasar MTTY?... ¿y que maaass?. Venga chicos, una ayudita.Gracias, saludos.
|
||||
|
||||
|
Joer! una tarde sin conectarme y resulta que ya esta aquí wp7 y lo mejor de todo es que no me he puesto ni android, ahora tengo dudas de que hacer, pongo android o wp7?
Que nervios!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja. Yo pondría WM7, por probar; y si no te gusta pues directamente me pasaba a Android.
|
||||
|
||||
|
ya logre instalar aplicaciones =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da un error de conexion cuando intento instalarlo, y no se como voy a salir de esta
. Con que me arranque me daré por satisfecho esta noche.Ayuda, plis
|
||||
|
||||
|
Joooder, parece que ya se ha instalado y va a funcionar y todoooo, jajajajajaja.
Lo dejo por hoy. Saludos.
|